Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Adicta Octubre 2020 Toledo

“Depre” postboda

Julia, el 18 de Octubre de 2020 a las 21:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Holi chicas
Ahora que ha pasado la boda (todo salió muy bien por suerte) y que hemos vuelto de la luna de miel, tengo como un vacío y una tristeza...
Os ha pasado a alguna más? 🥺

24 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 27 de Octubre de 2020 a las 12:21
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es posible que un poco me sienta así porque llevo más de un año con los preparativos y la mar de distraída a la par que nervios.. también hay que decirlo, pero bueno, seguro que va a ser una época que recordaré con cariño e ilusión.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ya mismo se te irán pasando esas sensaciones y te irás ilusionando con las fotos y demás. Por lo que he ido leyendo esa sensaciçon es bastante común después de la boda.

    Quédate con que tuviste un día precioso a pesar de estar en tiempos de pandemia Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba q iba a estar así , pero dePues de todos los nervios que hemos pasado previos a la boda ahora nos sentimos súper contentos de que se haya hecho y de q saliera todo perfecto. Vivimos felices ahora hahaha
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj no porque aún me queda para casarme unos meses pero me hizo gracia porque sí que lo he pensado... nos llevamos mucho tiempo organizando las cosas, con la cabeza siempre puesta en la boda, los nervios, la incertidumbre, la ilusión.... Y se que cuando todo pase lo echaré muchísimo de menos sin duda, pero con las miras puestas hacia nuestro futuro juntos, después de la boda buscaremos el bebé con ilusión ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja totalmente de acuerdo, nos pasamos meses o incluso años organizando para un día y seguro que pasará volandoSmiley tongue

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit. Habrá que buscar objetivos nuevos 💋
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con o sin covid la sensación de vacío Postboda existe desde siempre, de hecho hasta algo de depre postboda. Es nostalgia, el día pasa rápido, los preparativos duran mucho. Claro que sumais el estrés del virus, pero la sensación de vacío la han tenido muchas parejas años anteriores.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea normal. Mucho tiempo organizando algo, planificando, cuidando detalles y luego todo pasa rápido. Verás que poco a poco se te pasa la sensación. Felicidades por la. Boda.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace tan larga la espera y pasa tan tan rápido el día Miriam, que la pena es que no dure más! Te lo habrán dicho mil veces pero vívelo despacio y a tope porque ya verás que es el día más feliz de tu vida. Es una sensación inigualable 😃
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Susana, que bien me has entendido. Es indudable que ha sido un alivio quitarse de encima el tema covid-boda. Ese mirar las noticias todo el rato, el BOE cada dos por tres, etc... eso no lo echo de menos ni por asomo!. Y ya han pasado los 14 días y nadie se ha contagiado, ya puedo respirar tranquila. Pero es cierto que yo actualmente, por este mismo tema, estoy en paro. Así que como bien dices, todos mis pensamientos y planes giraban en torno a la boda. También me centré en hacer a mano casi todo lo que pude, para distraerme y porque me gustaba. Supongo que si fuera a trabajar, por lo menos tendría 8 horas ocupadas. Te haré caso y buscaré una ilusión nueva y con suerte dentro de poco igual tengo las fotos del fotógrafo. Gracias 💛
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me ha llamado mucho la atención este post porque creía que era la única que tenía esa sensación. Nosotros nos casamos el 29/08, hace casi dos meses. Los primeros días tras la boda era un no parar de recibir mensajes y fotos, tenía el día completamente ocupado recreando todo, que al igual que vosotros, fue inolvidable. Pero tras todo eso, empecé a notar esa sensación que describes de vacio y tristeza. Una sensación rara, puesto que la boda fue de 10, a pesar de todo lo vivido los meses anteriores.

    Tras mucho pensar de que me venía esos sentimientos, he llegado a la conclusión de que en los meses anteriores al enlace, mi cabeza estaba sólo en una cosa, que pasará cuando llegue el día, se podrá celebrar..... claro toda ésta experiencia con el Covid no es algo que las parejas anteriores al 2020 hayan tenido que vivir. Han sido meses muy dificiles, en los que hemos estado sometidos a muchas sensaciones y a mucha tensión, y claro cuando todo eso ha pasado y al fin puedes celebrar tu día, te quedás con una sensación de vacío total, porque todas esas horas y tensión que tenías antes, se esfumaron.

    Yo me refugié en la idea de la postboda, pero una vez pasada también, te quedas igual. Supongo que el tiempo volverá a hacer que todo vuelva a su cauce y te ilusiones con otra cosa, aunque en estos tiempos es dificil plantearse algo así porque no está siendo fácil para nadie.

    Quedate con la idea de que pudiste celebrar tu día, a pesar de todo, y no nos queda otra que revivir ese momento a través de los recuerdos. Yo creo que todas las parejas unidas en tiempos del Covid arrastraremos esa sensación.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo normal, te pasas meses o años preparando cosas y deseando que llegue el día y cuando termina el día y vuelves de la luna de miel te preguntas ¿ya ha pasado todo?Smiley surprise

    Yo por un lado quiero que llegue mi día y por otro noSmiley tongue

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiix!!!! Creo q es normalisimo!! A mi creo q tb me pasará, llevas tanto preparando ese gran dia y con tanta ilusión q luego cuando vuelves a la "rutina" te debe faltar esa chispilla, esa ilusión de hacer algo.
    Tocará buscar ahora otro nuevo proyecto!!!
    Ánimo y me alegro de que todo saliera bien 😊!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, es normal tener esa sensación después de estar tantos meses preparándolo todo, pero ya verás como pronto se pasa 😊

    ¿Te animas a crear un debate con algunos tips como casada para las futuras novias?

    👉 Crear debate

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu boda. Animo, es normal; has estsdo viviendo momentos de mucha presión! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, jaja mira que nos tomamos todo ésto de una manera relajada dentro de las circunstancias..pero no veo el momento de cerrar esta etapa. La última copa de ese día me la voy a beber bien a gusto jaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La depre la tengo más bien post-luna de miel. Lo que sí noto un poco de vacío porque la boda al fin y al cabo era un proyecto en el que pensar a parte del trabajo, así que ahora hay que pensar en otros proyectos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de lo vivido por el Covid te puedo asegurar que depresión no voy a tener ninguna.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos está pasando lo mismo! Yo simplemente estoy muy emocionada porque fue todo tan bonito y perfecto y disfruté tanto de la familia y amigos que pudieron acompañarnos...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo antes pensaba que me iba a dar mucha depre después de la boda... pero sinceramente con lo mal que lo hemos pasado con el tema covid y después de posponerla y todos los quebraderos de cabeza más bien nos hemos quedado relajados y muy a gusto! Ha sido una época muy bonita (quitando la época covid) la boda ha sido perfecta, súper bonita y mejor de lo soñado, y ahora nos quedamos con los recuerdos y la tranquilidad de que hemos podido hacerlo y podemos relajarnos y a cumplir nuevos sueños!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alicia ❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó 😋 una vez volví a la rutina del trabajo y demás se me fue pasando!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es totalmente normal. No se cuánto tiempo llevabas preparando la boda ni si es tu caso, pero es verdad que para muchas novias el tema boda es el centro de su vida durante incluso dos años... Dos años (o 6 meses) en los que en la cabeza parece que no hay otra cosa, que todo gira alrededor de ese día y claro .. pasa ese momento y todo lo que habías pensado en esos meses ya desaparecen.
    Por tanto, si ese pudiera ser tu caso, hay que encontrar otro hobby y seguir la vida retomandola el día antes que te pidieran la mano o decidierais casaros 🙂
    También es posible que sea esa descarga de la adrenalina de esos meses por ese momento, tu cuerpo se ha relajado por fin. Mucho ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo que nos pasa a todas, después de meses estando preparando cosas, cuando todo acaba es como ¿y ahora que? Pero tranquila en cuanto empieces la rutina de trabajo y obligaciones y pensar en nuevos proyectos, se pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración