Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Desahogo despedida

Raquel, el 29 de Mayo de 2022 a las 10:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola chicas, muchas veces veo aquí desahogos y hoy vengo con el mío. Ayer fue mi despedida y no puedo estar más decepcionada. Me pasé meses diciendo que no quería despedida porque sabía lo que iba a pasar. El plan fue un pack de estos de despedida que son comida, espectáculo(dragqueen de humor), y...

Hola chicas, muchas veces veo aquí desahogos y hoy vengo con el mío. Ayer fue mi despedida y no puedo estar más decepcionada. Me pasé meses diciendo que no quería despedida porque sabía lo que iba a pasar. El plan fue un pack de estos de despedida que son comida, espectáculo(dragqueen de humor), y fiesta por distintos locales de la ciudad. A mí eso de ir danzndo de un sitio a otro si rumbo, que la gente se dispersa me agobia y no me gusta. Creía que quién organizaba mi despedida me conocía y sabía que eso no me va pero parece ser que no. Encima parecía la despedida de mi hermana en vez de la mia porque iba de protagonista todo el día. Llegó un momento en el día hasta que me puse a llorar del agobio que tenía y para colmo me puse mala yo creo que de lo mismo al final mi cuerpo respondió. En resumen hoy me siento como una m***** y que no han pensado en mí realmente sino en pegarse ellas mismas la fiesta.

46 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bastante difícil organizar una despedida, seguro lo hicieron con la mejor intención, no te sientas mal. Tu hermana seguro que es porque estaba muy emocionada y nada más, tranquila.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.. piensa que lo hicieron con buena intención
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que llegan a un consenso y hacen lo que piensan la mayoría,sin la intención de decepcionar a nadie ,pero deberían intentar pensar más en la novia...en cuanto a tu hermana ,eso ya sí que no se puede cambiar ,hubiera sido como hubiera sido la despedida,ella iría de protagonista,hay quien si no es el centro de atención no está contento,yo tengo una prima así ,y la verdad que ya le han bajado los humos varios familiares...yo en la mía he dicho solo quienes son los que quieren ir y que hagan lo que quieran ,que yo seré feliz con todo lo que sea , pasándo el tiempo con ellas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Raquel...🙁 No creo que lo hiciesen con mala intención de pensar solo en ellas. Y lo de tu hermana...pues no se que decirte, quiero pensar que la emoción del momento le hizo estar asi de alegre y feliz. Intenta quedarte con los buenos ratos que pasaste que seguro que hubo muchos 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo y lo peor es que he visto a muchas otras chicas por aquí con el mismo problema... Me da un miedo atroz que llegue la mía porque me estoy oliendo que me va a pasar igual... Yo tengo pensado hacer dos, una con mis amigas que serán ellas las que lo organicen y otra en la que esté mi madre, mi suegra, mis tías etc... Ya que no quiero juntar a todas. La que haga con mis amigas me estoy viendo que voy a tener este mismo problema porque a mi directamente no me gusta salir de fiesta pero es que en la que haga con las chicas de mi familia sé que una de ellas le encanta ser el centro de atención y para mi desgracia tendría que ir si o si porque no van a ir todas menos ella... Por lo que he llegado incluso a plantearme no hacerlo pero me da pena por mi madre y mi suegra que si que quieren jarana 😂😂. Es muy triste ver que organicen las despedidas a corde a lo que les gusta al resto y no a los de la novia que es como debería de ser... De verdad que siento muchísimo que te sientas así porque debería ser un día especial e inolvidable y que recuerdes con cariño y no de esta manera
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que estar agradecidas de las despedidas porque a lo mejor no se le Dan bien organizar, porque a lo mejor no se les ha ocurrido que no te iba a gustar, porque no han dado con otra idea mejor y porque lo hacen con todo el cariño y buena fe del mundo, te guste el resultado o no. Entiendo que estés decepcionada, pero piensan que ellas lo único que querían era que te lo pasaras bien. Encima se han dejado dinero... No sé, yo me quedaría con que han hecho algo por ti al margen de que no hayan acertado. A mí me encantó mi despedida pero porque la organicé yo. Bueno, hice un grupo con mis mejores amigas y les dije que paso de despedidas normales. Propuse hacer un viaje y nos fuimos a Oporto. Siempre estás a tiempo de proponer algo, aunque esta vez, evidentemente, tendrás que pagar, porque sino las pobres... jejejeje! 2 despedidas... jajajaja!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céntrate en la boda, al fin y al cabo una despedida de soltera no es tan importante. Entiendo que te sientas mal porque es horrible esa sensación de que tus amigas no te conocen, pero piensa que ellas posiblemente lo hicieran con la mejor intención aunque a ti no te gustase, quizás tú ya ibas en plan negativa y eso impidió que pudieses disfrutar. No le des más importancia, disfruta de los últimos preparativos con tu pareja y en disfrutar del día realmente importante Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que pena! Ellas saben como te sientes?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo! No te agobies ni te decepciones que al final el mal rato te lo llevas tú.


    Si te sirve de consuelo yo acabé mi despedida en urgencias con un esguince de tobillo. Y ahora que todos los médicos y fisios me han dicho que llego de sobra recuperada para la boda me quedo con lo bueno.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo… siento que hayas tenido esa mala experiencia en tu despedida. Como dices, pensaron poco en lo que a ti te gusta. Pero ahora olvida todo eso e intenta centrarte en lo bueno, que seguro que algo hubo, y ya con la vista puesta en a boda que será geniaaal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque a mí ese plan tampoco me gusta y prefiero una escapada a un spa, por ejemplo, cómo le hicimos a una amiga que tampoco es de salir de discotecas. Pero piensa que seguramente lo prepararon con todo el cariño del mundo y sólo querían que disfrutases del día. Y con tu hermana, seguro que no lo hizo de forma consciente. No creo que se trate de que no te conozcan sino que a lo mejor pensaron que si ellas no te sacaban de fiesta, tu voluntariamente no lo ibas a ser. Hay quien cree que necesitamos un empujoncito porque no entienden cómo no nos puede divertir ese plan. Quédate con lo bueno, que en algún momento seguro que te divertiste, aunque sólo fuera en la cena 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es cierto que muchas veces las despedidas son más para los amigos que para la novia porque piensan más en ellas. Aunque yo me hagan lo que me hagan intentaré disfrutarlo aunque eso no quita que echaré de menos las despedidas de 3 días que teníamos antes en alicante pero ya no tendré. soy la última y algunas son mamis y como van a dejar al chico con su padre.. en fin que yo también me sentiré un poco como tú
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual la verdad ! Creo que es algo que solo se vive una vez y hay que intentar disfrutarlo al máximo aunque no sea como tú esperabas o querías ! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no tenían otras ideas y por eso hicieron ese plan. Cuando nos organizan una despedida, es mejor disfrutar y estar agradecida.
    Y en cuanto a tu hermana.... Seguro que estaba tan contenta que no supo controlar sus emociones. Yo lo vería como algo bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración