Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Adicto diciembre 2022 Cádiz

¡¡desastre!!

Eva, el 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro post para contarnos los desastres que nos encontramos en la boda.. empiezo yo ✋🏻 😒 Suegros que todo...
A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro post para contarnos los desastres que nos encontramos en la boda.. empiezo yo ✋🏻

😒 Suegros que todo le disgusta.. el hotel me deja sin habitaciones para los invitados 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y dicen que todo acaba de empezar.. ¡ TIERRA TRÁGAME!

58 Respuestas

• Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me rompió el vestido mientras me ponía los zapatos ( pero decidí que no se notaba y ni me preocupé).
    Me cambiaba en casa de mis padres ( viven en un tercero y el coche lo teníamos en el -1 en el garaje) y se rompió el ascensor ese día y tuve que bajar con el vestido y los tacones andando 4 pisos.

Aún así fue uno de los mejores de mi vida e incluso con los altercados para mi fue todo perfecto!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los que no vayan a ir porque os casáis en otra ciudad y les parezca no sé un "insulto", pues sinceramente esa gente mejor que no esté. Otra cosa es no ir porque sale muy caro y que no tengan dinero.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nada es bonito hasta el día que te casas supongo porque yo lo que llevo es horrible...

-La de la finca no hace nada ni tiene nada pero las fotos que me enseña son con cosas decoradas de otros que hasta que no le digo "oye, ponme a mi también esas alfombras y esas sillas" no me dice "es que eso no es mío, lo trajo X, y las sillas si las quieres así hay que alquilarlas". Me han tenido que hacer la decoración las floristas porque ni arco nupcial tiene. Tampoco tiene coctelero porque no le coge el teléfono (normal...), no tiene dj pero es que no tienen ni altavoces, ni micros, ni pantallas para proyectar, ni nada. El altar de la ceremonia civil se lo va a inventar poniéndome dos mesas rectangulares bajas y una redonda alta en medio. Los carteles de bienvenida, de asientos, de señalización de mesas y los marcasitios que se supone que los cubría ella me los he tenido que diseñar y pagar yo también. Si todo eso me lo llega a decir antes de contratarla os aseguro que no la contrato.

-El profesor de baile a 15 días de la boda y con la mitad de las clases dadas me ha dejado tirada porque se casa este finde y se coge como es natural sus 15 días de permiso. Ya sabía que se casaba podría directamente habernos puesto con un compañero para que no hubiera problemas. Ya le he pedido que por favor me pase con un compañero o algo pero que mis clases tengo que acabarlas.

-Algunos invitados querían que yo les buscase el hotel porque ellos no tenían tiempo.

-A mi suegra todo le viene mal, no le gusta nada y quería que le pagásemos el hotel a toda su familia que viene de Málaga porque se lo teníamos que pagar (15 personas). Ya le dijimos que de mi familia viene también gente de fuera y que a mi nunca me han pagado un hotel cuando he ido a una boda fuera (como si no tuvieran bastantes gastos unos novios como para pagar el hotel a todo el mundo), que con su dinero haga lo que quiera pero que nosotros no pagábamos a nadie el hotel.

-Nos casamos por el notario y nos hicieron un examen a mi novio, a mi y a los testigos que parecía un interrogatorio de asesinato y además nos hicieron los papeles mal y nos cobraron de más. Lo comenté con el nuevo notario (no el de oficio que asignan sino el que ya escoges tu para el día de la firma) y me insinuó que eso no había sido nada ortodoxo pero que si lo denuncio no me va a apoyar.

-Una invitada llamo para decir que a ella no le gustaba el menú y que le pusiéramos pescado (no tiene alergia ni nada es que ella quería pescado porque sí).

-Algunos invitados en general parece que se esmeran en tocar las narices y estorbar más que en ayudar.

-Mi madre dandole aires que me quiere cambiar ahora la decoración con la florista "Jope mamá, se te podía haber ocurrido el día que nos preguntaron si queríamos alfombra o pétalos. Dijiste pétalos y ahora quieres alfombra". La dejo que lo cambie porque a mí me da igual todo, es por no oírla.

-Y mil y una más como la de dos amigas que les dije que me casaba y lo único que les interesó era si había barra libre y cuando era la despedida de soltera para plantarme un pene en la cabeza (cosa que saben de sobra que no soporto).

Yo quiero pensar que el día día, pues ya saldrá todo como salga y que estaré contenta disfrutando... pero lo que es la preparación, nos la hemos comido mi chico y yo bien solitos (a excepción d ella inconmensurable ayuda de mis damas de honor) y con más palos en las ruedas que ayuda.

• Responder
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Irantzu! Enhorabuena! No sólo por tu boda! Sobre todo por los dos niños y el pedazo de marido, que habéis atravesado por mil cosas juntos! Y enhorabuena por aguantar los envites y todos los obstáculos que habéis superado!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!! Los meses finales son duros, dudosos segun el dia y caoticos.

Mañana nuestro marcador baja a una cifra! Yo sigo sorprendentemente muy tranquila ya que todo lo que está en nuestra mano, está totalmente bajo control y aun asi, seguimos atando cosas.

Eso si, la prueba de ayer de vestido fue caotica (tanto que iba a ser la ultima y no, pero no me quiero parar a pensarlo), tengo detallitos apalabrados desde abril! y hasta la misma semana, veo que no los recogemos, ayer mismo decidí cambiar el provedoor de ramo, prendidos y flores del coche porque estaba cero convencida y perdida con quien habia contratado.. el tema de los proveedores, casi al 80%, es un caos.

Yo voy a intentar seguir así esta recta final, tengo gente alrededor ya muy nerviosa y más aun tengo que intentar que no me lo transmitan! Smiley xd Llegará el dia, sé que será genial, que lo que salga saldrá y si hay algo que no, no será ningun drama. Y hasta ahora, lo mejor que me llevo de esta aventura, es haber vuelto a comprobar una vez más el equipo que hacemos mi futuro marido y yo, sin duda algunaSmiley heart !

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso de todo antes de la boda pero luego el día de la boda fue todo geniallll mucho más de lo que me podía imaginar empiezo jajaja pues bien después yo me casaba el 7 de julio del 2007 por desgracia mi padre se puso enferme y murió tube que cancelar todo restaurante vestido etc yo me encerré en mi misma que sin mi padre ya no queria casarme paso el tiempo y nacieron mis hijos el primero en 2009 y el otro 2014 pues en la comunión de mi hijo el mayor en el banquete me pidió matrimonio y volvió la ilusión y de repente mi suegra le detectan cáncer de útero gracias adiós salió todo bien y recupera yo pensaba que se repetía la historia pero mi marido dijo que pasara lo que pasara esta vez cumplimos nuestro sueño luego llega la pandemia me cierran el restaurante me pierden el vestido en Francia fallece mi suegro de la noche a la mañana un caos mi marido fatal seguimos adelante una semana antes de ka boda toda la familia por parte de mi madre tíos primos directos me decían uno a uno por wuasap que no vienen que si se van de vaciones escusas baratas la cosa fue por que a mi abuelo le han ingresado mayo en una residencia se cayó y ya la cabeza mal dejó de andar mis tíos querían vender ka casa por su puesto mi madre dijo que no estaba de acuerdo que hasta que no falleciera no contaran con ella para nada referente a la casa les sento mal y no vinieron mejor que les den me hicieron un Favor personas así no quiero en mi vida pues dis días antes me llaman de la iglesia que sintiéndolo mucho no me podía casar el cura que había fallecido un chico de 44 años una pena era súper majo y que venía otro cura acasatmos así que eso os cuento jajaja nos pasó de todo pero el día de la boda que fue el 2 de Julio fue increíble tube al mejor padrino que podía tener mi hermano me dieron todos los invitados muestras de cariño continuamente todos sabían lo mucho que nos había costado llegar a ase dia mi hijos súper contentos a si que un consejo para adelante sin mirar para atrás y pensar solo en vosotros y disfrutar a tope ese día menudo parrrafon 🤣🤣🤣 un abrazo
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros para empezar, vivimos en Ibiza y la boda fue en Valencia donde está la familia, más que nada por que es más fácil que nos desplazamos nosotros 2 que movilizar a 90 personas. El caos que es desde lejos organizar, ni te lo imaginas, coger vuelos tempranos y volver el mismo día de noche para prueba vestido, menú y ver sitios.
    Luego la madre de mi marido (mis suegros están separados) que nos Dijo que no venía ni ella ni su familia. Pues perfecto pero menos mal que mi cuñado dijo delante suya: que no vayas tú, no significa que yo no vaya, es la boda de mi hermano y pienso ir. Luego unos tíos míos me pusieron como excusa que no podían venir porque tenían que cuidar de las gallinas de mi prima jajajajajaj y luego una “súper amiga” me comentó que no podía venir por que estaba mal de pasta y claro, yo no me enfade ni nada pero cuando vi q a dos meses de la boda se operó de las tetas…. Pues enfin…
    El día de la boda todo salió bien, si es cierto que súper pendientes del tiempo, ya que ceremonia y cóctel eran al exterior y daban muchísima lluvia. Y hasta casi una hora antes, aún no sabíamos que hacer, si montar fuera o dentro. Eso fue lo único que me tuvo en tensión el día de la boda. Jajajajja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu......si hay mala relación te compadezco Micaela
    • Responder
  • Meri
    Novia Principiante Abril 2023 Lleida
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 suegros y 2 suegras, la pareja que corresponde al padre+pareja no acepta que nos casemos en otra ciudad y cito literalmente y en tono de reproche absoluto- nos vamos a ahorrar comentarios y os vais a encontrar mucha gente que no va a venir- insinuando que ellos no vendrán, a mis padres tampoco les pareció muy bien al principio, así que des del primer momento nos chafaron la ilusión de casarnos y de hacerlo como y donde nos gusta. Hemos hecho oidos sordos y echamos para delante. Al fin y al cabo es nuestra boda, ellos tuvieron la suya y ni que a veces crean que te estan "aconsejando" (quiero creer) no se dan cuenta del chof emocional que supone que personas de tu circulo intimo no se alegren de que por fin das el paso... aún estamos organizando y le vamos a seguir poniendo ilusión pero el primer chasco ya no nos lo quitan...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de los tubos de confeti que pusimos para la salida de la ceremonia no funcionaron Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre tenía el coche en el parking del hotel donde nos quedábamos y lo guardan y sacan los de hotel, pues bien, aunque avisamos 45 min antes, no sacaban el coche!!! Estuve esperando media hora en recepción con todos los nervios, y al final mi hermana y yo nos fuimos a la ceremonia en taxi Smiley amazing
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido de todo con la boda, nada ha sido perfecto de la organización ( a la hora de hacerlo digo). Pero ese día todo es perfecto y todo el mundo disfrutamos muchísimo. Te das cuenta entonces que no merece la pena haberse estresado tanto ni llevarse tanto disgustos porque el día B todo sale bien!!😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de desastres! Miedo me da! Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el grupo de reciente casados estan los post con las bodas y veras que no todo sale perfecto siempre...
    En la mia, la maquilladora tardo mas de la cuenta, sin poder hacerme muchas fotos el fotógrafo después en casa porque ibamos justos... El novio llegó mas tarde que yo y me tocó esperar un poco en el coche... tuve que atender a mi tio por una quemadura (soy enfermera) y acabo en urgencias....
    Jajajaja luego todo son anécdotas y risas... Eso si
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva animo...nosotros a cuatro dias, sabíamos que un hermano de mi pareja y su mujer no venían (tenia ese palpito desde verano)...pero no nos decían nada...ayer tuvimos que cerrar los invitados y al preguntarles directamente, recibimos un escueto WhatsApp diciendo que no venían...

¿A que estaban esperando con lo que cuestan las cosas?, yo no entiendo...

El daño que hacen a mi pareja sin dar ninguna explicación es enorme...es su hermana.

Bueno pues eso...que el que no quiera estar , mejor que no venga.

Saludos.

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muchísimo, a mi me pasa igual pero habiéndome bautizado en un PAÍS diferente y teniéndole que pedir a mi padre biológico con el cual no tengo trato que vaya a la iglesia de allí y que envíen todo... pues resulta que en cuanto se lo dije, él dijo que me lo daba en persona... lo que me faltaba, que se me presente aquí 🤣🤣
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo no tengo nada malo de decir de la organización. Lo único que al final del día los autobuses llegaron media hora tarde pero no importo mucho ya que en la calle hacía buena temperatura y nadie se dio apenas cuenta de eso.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos problemas con las alianzas. Tuvimos que ir hasta 5 ocasiones porque una alianzas nuevas hechas se cero tenían manchas o rallones 🙄🙄 y bueno también algún desencuentro hemos tenido con el muchacho de la empresa de viajes. Nada gordo pero organización cero 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 meses de la boda. De momento puedo decir que todo está siendo tranquilo. No he tenido aún ninguna decepción ni problema importante.
    El viernes me toman medidas para empezar el vestido. La semana pasada escribí a la maquilladora (la contraté hace muchísimo) para asegurarme de que me tenía en cuenta en su agenda y todo ok.
    Contraté una WP que es la que se está ocupando de escribir a los proveedores, pedir presupuestos, revisar contratos etc. Así que ella de momento es la que tiene más queja de gente que no le contesta o que tardan meses en darle precio. Y en cuanto a mi familia, nadie nos ayuda, nadie nos pregunta y nadie se implica en absoluto. Pero es que entiendo que la boda es mía, y el resto del mundo sigue con sus vidas. No me lo tomó a mal en absoluto. No puedo pretender que la gente se ilusione tanto como yo.
    Con respecto a la suegra… ella pasa del tema. No dice ni pregunta nada. Únicamente nos ha hecho saber que no le parece bien que nos casemos lejos de nuestra provincia. Pero eso aún me encanta más 😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más horrible la burocracia al casarme por la iglesia en un municipio diferente al mío....la de ansiedad que estoy pasando no la sabe nadie
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, estoy a días de casarme y ese día tengo claro q voy solo a disfrutar aunque haya imprevistos. Pero durante los preparativos siempre he dicho q después de la boda escribiría un post de la otra realidad, q creo q puede ser reconfortante para cuando buscas consuelo, yo he tenido decepciones de gente, invitados q te marean, q se meten en lo q no deben, proveedores q nos dejan tirados, excusas de invitados q son lamentables...pero al final hemos siempre priorizado nuestra ilusión y lo estamos disfrutando mucho . Pero sí, haya cara B. Ánimo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno jejejeje en mi caso por ahora y desde un principio suegros que pasan de nuestra boda completamente, cosas de tener favoritismo entre los hijos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a lo de los suegros jaja. En mi caso es mi suegra, la que parece ser que no tiene ganas de boda y no quiere saber nada... Durante 9 meses no ha querido saber nada, ya al menos parece que está empezando a interesarse algo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a los mil desencantos de los suegros 🫢
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decir que todo fue perfecto, excepto dos chorradillas con los detalles, que yo no me explique bien y llevaron a confusión a las WP. Pero vamos, que el mismo día pude dar solución a una y la otra tiene solución también y no he quedado mal con nadie....jejej
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué ha pasado con el hotel?

Mi boda fue un auténtico desastre 😭 Créeme que no sabría ni por dónde empezar...
    Contraté a un profe de baile y se lesionó. La maquilladora me dejó tirada 3 semanas antes. El coche de novia la semana de antes. El bus 2 semanas antes (esto por culpa de la finca). La finca... telita... Qué no hicieron mal es más fácil de responder... 😅 No pusieron la alfombra en la ceremonia, se equivocaron con el menú de un alérgico, no pusieron pétalos suficientes (se encargaban ellos), algunos carteles tapados y mil cosas más, pero lo peor, es que cuando contraté no tenían hora límite de cierre y de casualidad me entero que de repente obligan a cerrar a las 4h. Odiaba mi vestido! NO fue en absoluto, el día más feliz de mi vida, pero sí puedo decir que, gracias a mis invitados, fue un día precioso y lleno de emociones. 💕 Al final, merece la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración