Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
Anita, el 19 de Marzo de 2023 a las 20:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola!! Quería preguntaros cómo va a ser vuestra despedida? La organizan vuestros amigos, la hacéis por vuestra cuenta o las dos cosas? A mi me la están organizando mis amigos y es todo sorpresa, pero claro también he visto bodas que aparte de esa despedida entre amigos, los novios organizan una para...
Hola!! Quería preguntaros cómo va a ser vuestra despedida? La organizan vuestros amigos, la hacéis por vuestra cuenta o las dos cosas? A mi me la están organizando mis amigos y es todo sorpresa, pero claro también he visto bodas que aparte de esa despedida entre amigos, los novios organizan una para la familia. Yo la verdad que esa idea no me gusta porque aparte de que es un gasto extra grande, me tendría que desplazar y todo a pocos días de la boda y no me viene bien. Que opináis que vais a hacer vosotros?

46 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una lo hace de una forma, hay quien no hace, hay quien hace una conjunta, hay quien la hace con amigas y familia, hay quien una con cada parte, así que haz lo que prefieras y más te apetezca.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me organizaron mis amigas 2. Una de fin de semana con amigas y gente joven y otra donde vivimos con amigas, tías, madres....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso cada uno abrirá el grupo de whatsApp y luego nos saldremos en mi caso la organizadora será mi mejor amiga ...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé nada de nada. Es toda una sorpresa
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de sitios es de una forma u otro.
    En mi caso yo cree el crupo de WhatsApp y me salí de el porque lo demás ya es secreto y a gastos pagados.

    En el de mi pareja el organiza y luego los gastos están estipulados.
    La familia normalmente suele ir pero por ejemplo yo mi madre no... Pero primas si
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si normalmente, se organiza entre las mas allegadas amigas, hermanas primas cuñadas...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hagas lo que quieras. No estás obligada a NADA. Yo tuve una que organicé Yo misma y otra que fue sorpresa y ne hicieron mis amigas.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hay un grupo, pero no tengo ni idea de nada, pero me gusta así todo sorpresa 🤪
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la estan organizando nuestros amigos, en nuestro caso sera conjunta porque el grupo de amigos es el mismo. Con la familia no creo que hagamos nada, o nosotros por lo menos no tenemos intencion de organizar nada. Como bien dices es un gasto extra antes de la boda del que nosotros preferimos prescindir
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mía falta mucho, pero cuando lo hemos hablado, la organizarán mis amigas y ellas mismas me han dicho que me olvide de todo y que si tienen que organizar una grande para ellas y otra un poco más light para amigos y familia, que lo harán así... Pero que no me preocupe por nada que ellas ya verán lo que hacen y cómo lo hacen. Déjate llevar y que te sorprendan!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la mía por ejemplo yo quiero que la organice mi hermana, mi prima y una amiga. Yo ya les he dicho cosas que me gustan y los planes que me apetece y las personas que quiero que estén. A mí me apetece que vayan las mujeres de mi familia, mi madre, mis tías, mis amigas, etc. Y supongo que lo haran un mes antes o así. Yo no me meto que hagan lo que quieran, así trngo el factor sorpresa jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso falta muchísimo pero será una única despedida con familia cercana y amigas.Haré un grupo metiendo a la gente que me gustaría que estuviera y me saldré,se encargaría mis cuñadas que a su vez son tb mis damas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la organizan mis amigas aquí, y haré otra con la familia de mi chico y amigas en Tenerife porque viven allí, así no tienen que desplazarse y aprovecharemos las vacaciones de verano que estaremos allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración