Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2023 Valencia

despedida de soltera

Sara, el 22 de Marzo de 2023 a las 09:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Hola chic@s!! quería haceros una pregunta sobre la despedida de soltera.

Estoy a un mes de la boda y aun no tengo claro que hacer.

Quiero algo tranquilito y había pensado en coger a mis amigas e irnos a un restaurante con espectáculo a comer y luego irnos a ver un monologo.

pero quería preguntaros a las que habéis echo despedida tranquilita que plan hicisteis.

os leo.

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Marzo de 2023 a las 04:01
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida, pero el plan que propones lo veo guapo❤️🦋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue hace casi dos semanas... mis amigos me compraron un billete d avion a Santander y estuvimos el finde allí, fue genial, despedida gastronómica y d turismo, ibamos a sitios muy guays porque una d ellas vive allí y ya se había informado ... hicimos un scape room tbn y el sábado salimos d fiesta... me disfrazaron tbn, fue muy divertido

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    A mí me parece una idea estupenda para una despida tranquila 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si quieres algo tranquilo, pues los hobbies que te gusten más... yo les había dicho a mis amigas que también nos podíamos ir de spa, o de masajes, o de comida y compras...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía la tengo el 15 de abril y la está organizando mi hermana, a saber que me han preparado... jajaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La despedida puede ser como tu quieras, hay quien la organiza la novia y a quien las amigas, puedes ir a un spa, a comer, luego a ver un monologo como dices o alguna obra de teatro, un musical, ya depende de tus gustos.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee la bolsa es imprescindible! Yo me pasé dos meses con unas bragas, una cuchilla y un cepillo de dientes en el bolso. Iban conmigo a todas partes🤣🤣🤣nunca sabes cuándo van a aparecer
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he vistoooo 😂 me rio porque lo veo desde fuera pero madre mía qué agobio jajaja creo que me voy a dejar ya preparada una bolsa por si acaso 🤣🤣🤣 genial por eso, se lo curraron mucho
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A mi el no tener la situación controlada tb me agobia un poco pero hay fluir y dejarse llevar!!


    Si dejas pulsado el enlace te la la opción de abrir. Tb es verdad que desde Instagram si no tienes igual no te deja por eso
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no se puede ver, yo reconozco que llevo mal lo de las sorpresas. Que luego seguro que me lo paso pipa pero me tiene más nerviosa esto que la boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me refiero a que fue de fin de semana.
    Eso sí cuando fueron a buscarme casi me da un microinfarto. Me hicieron un secuestro en toda regla digno de la casa de papel. Fue muy bueno🤣.
    No sé si podréis verlo por qué no sé si estoy compartiendo bien jeje
    https://www.instagram.com/tv/CgKzrvdqb0B/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Define fuertecilla…..yo confieso que tengo miedo, si pudiera me organizaba mi propia despedida pero en mi caso no me dejan aunque lo he intentado jajaja, siempre tengo la necesidad de tenerlo todo bajo control aixxxx
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la he hecho, pero he pedido finde tranquilo en casa rural, la organizan mis amigas así que a saber 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 2 despedidas y las 2 me las organizaron en plan sorpresa, lo normal es que no las organice la novia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que te lo organicen ellas, pero me parece buena opción

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve, ni tranquilita ni movida
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la suelen organizar las amigas/os en plan sorpresa, no tienes sospechas de que te hayan organizado algo? Yo estoy a 45 dias y aún no me han hecho despedida con amigas (aunque si se que la hay).


    Si la quieres organizar tu y que sea un día si puede estar bien una cena en un sitio chulo, monólogo y luego salir de copas o fiesta si os gusta
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, también tenéis plan de hacer algún brunch , sesión de spa y alguna cosita asi
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida de soltera la suelen organizar los amigos, no los novios...
    Pero si no han hecho nada y te apetece, puedes organizar alguna quedada con ell@s y hacer algo chulo. Sea una escapada de un día a alguna ciudad o pueblo bonito, si tenéis casa con patio, día de bbq o paella y juegos, alguna salida en plan centro de belleza, spa....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que vamos a hacer es organizar una despedida conjunta. La mayoría de nuestros amigos son en común y nos apetecía hacerla así. Así que hemos alquilado un chalet para el finde que la haremos y esos días nos iremos allí con todo el grupo de amigos. La hemos organizado a medias entre todos, algunas cosas las hemos organizado nosotros y luego nuestros amigos están organizando cosas por su cuenta que nosotros no sabemos y serán sorpresa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un scaperoom, ir a cenar y luego salir a tomar algo o incluso, después de cenar, juntaros en una casa y hacer un pijama party con juegos. Estaría guay! A mi el estar en una casa todas juntas me parece planazo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me organizaron las dos despedidas, una fue fuertecilla y la otra lo que hicieron fue una cena, juegos y después salimos a tomar algo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo voy a tener dos! Una es sorpresa y no se lo que vamos a hacer pero la otra es más tranquilita porque es con las mujeres de mi familia y lo que vamos a hacer es ir un día al centro y:
    - Desayunar todas juntas
    - Hacer un escape room- Almorzar- Sesión de maquillaje y uñas- Sesión de fotosEspero que te sirva de ayuda 🥰
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que me harán, aun queda bastante pero la organizaran mis amigas, lo que si tengo claro y diré es que no sea una despedida de un pastizal como veo ahora muchas que son de todo el fin de semana, bastante gasto es ya ir a una boda para una familia como para encima pagar por una despedida mas de 100 €, no se me sabe mal porque no todo el mundo se lo puede permitir.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No sabría decirte porque en mi caso son ellas las que se encargan de organizarlo todo y no sé nada…
    Si quieres un plan tranquilo, lo que propones puede ser una buena opción!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me la organizan son saber yo hasta ese día....


    Pero podríais hacer algún scape room, obra de teatro o monólogo, una comida o cena , tomar unas copas en un bar, un finde en una casa de campo, y hacer senderismo o en la playa .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mis amigas me la hicieron por partida doble. El primer día comer, luego paseo por Madrid y teatro y l día siguiente me llevaron al retiro, a comer y a un escape room. A una amiga la llevamos a un brunch, escapey monólogos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue tranquilita, el plan fue: tarde de chicas en un spa y restaurante italiano. No es colmo de la originalidad, pero lo pasamos genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración