Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Despedida de soltera

Aida, el 18 de Febrero de 2024 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
¡Hola!

Ayer tuve mi despedida de soltera...
Vinieron a mitad de tarde a buscarme a casa mis amigas, mi madre, mis tías, una amiga de mi madre y mi prima. Vinieron cargadas con embutidos ibéricos, pastelitos, donuts, vinos blancos y tequila de fresa y así fue como empezó. Todas iban con camisetas que ponían team bride y a mí me disfrazaron de barbie (me trajeron hasta leotardos de color carne y zapatillas rosas pero me los quité por unos vaqueros tipo leggins y mis zapatillas). Luego nos fuimos a tomar algo y a cenar, una cena con espectáculo super chulo y ya después de discotecas. Cuando salimos del restaurante nos encontramos al novio que salía de trabajar y tocó fotico con él 🤣Me esperaba algo distinto pero me gustó bastante. Un poco más tarde de las 5 de la mañana llegaba a casa bastante maja por no decir otra cosa jajaja. Os dejo unas fotillos para que veáis 🤣Despedida de soltera 1
Despedida de soltera 2Despedida de soltera 3

Despedida de soltera 4
Despedida de soltera 5
Despedida de soltera 6
Despedida de soltera 7
Despedida de soltera 8
Despedida de soltera 9Despedida de soltera 10
Despedida de soltera 11
Despedida de soltera 12


11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Febrero de 2024 a las 12:23
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es lo que te esperabas? O hubieras preferido?

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que guayyyy! No esperabas nada???

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te lo pasaras bien!! El momento disfraz se hace raro, pero en cuanto te tomas la primera caña una ya no se acuerda de lo que lleva puesto! jaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuloooo! No te esperabas nada?? A mi me genera mucha intriga mi despedida… solo sé que será un fin de semana fuera de Madrid 😅
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te esperabas tu despedida!? Mis amigas me quieren hacer una y tengo miedo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! La foto del perro por supuesto no podía faltar jajaja. Me alegro que hayas disfrutado un montón 🥰
    Yo por lo que sé, mis amigas y familia lo harán por separado porque solo quieren una noche, y además he escuchado que amigas alguna lo hará por separado también ya que es muy difícil cuadrar tantas un mismo finde 🤦🏻, veremos a ver qué pasa y cuándo jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo de los disfraces no lo veo, pero me alegra que lo pasarais bien y disfrutaras
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las caras lo dicen todo🤣


    Pero está guay que te hayan disfrazado así y te hayan preparado varias cositas y hayas disfrutado 😌
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que cara de resignación tienes en la primera foto
    Luego ya se te ve más animada, que guay que poquito te quedas yaaaa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena ! Tu cara del principio es en plan pero qué me han liado estas ? Jaja
    Luego se ve que ya te vas aclimatando a la juerga y lo pasasteis guay. Además cena espectáculo y todo completo y no se ve que te lo hicieran pasar mal jeje así que mira guay.

    Yo este finde que he venido a Bilbao de donde soy le he preguntado a mi hermana si me podía decir algo de la mía y nada que la tía no suelta prenda… y eso que ella viene de acople con todas mis amigas pero nada … Ya queda menos !!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja oye os lo pasasteis genial por lo se ve y nada de camisetas contigo disfrazada que era lo que temias jajaja De barbie ni tan mal eh, yo me dejaría sin duda. Lo importante es que os divertisteis y lo pasasteis genial seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración