Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Embajador@ Noviembre 2024 Toledo

Despedida de soltera de sorpresa a Palma de Mallorca

Eva, el 22 de Abril de 2024 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
En otras ocasiones he dicho que no me gusta organizar despedidas de soltera y que tampoco fui a la de algunas amigas mías... pues resulta que el destino es muy caprichoso y este año me toca organizar una despedida y... la sorpresa ¡Mis amigas de Andalucía me hacen una despedida de soltera! 🙈 No me lo puedo creer. Me han hecho una videollamada y me han dicho que nos vamos a Palma de Mallorca 3 días 🥹 mi chico las ha ayudado a organizar todo, porque él ha tenido que pedir un día extra libre para quedarse con nuestro niño y así yo poder irme tranquila 🩵
Desde luego que nuestra boda es todo lo contrario a lo que yo quería y me encanta que esté siendo así.

19 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 23 de Abril de 2024 a las 13:09
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Ya nos contarás qué tal, seguro que irá genial y disfrutareis mucho
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me lo tuvieron que decir porque justo esos días yo iba a trabajar en un sitio, y claro, mi chico las avisó para que me lo dijeran. Así que, no he cogido el empleo porque los billetes y el alojamientos que cogieron son sin cambios ni devolución. Prefiero mil veces estar con ellas, que un trabajo de 3 días. Las ha costado mucho poder juntarse, dos de ellas viven en Andalucía y la otra, en Ibiza 😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Y te han dicho cuando será????

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! ya nos contaras que tal te lo pasas, que seguro que genial!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Total! Y eso que muchísima gente ya casada nos había advertido "una vez que empiezas, quieres lo mejor" y es verdad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 te entiendo tanto!!! Yo no quería ir de novia, mi vestido es de súper novia con cola y todo; no quería velo, me he comprado una capa en shein para probar. Boda low cost, vamos x 21000€. Iba a ser en un notario y salir con mi chico de la mano de casa, ahora es en un castillo y voy con mi padre del brazo 😅😅😅😅
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de tu despedida, Palma de Mallorca es súper bonita 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútala a tope, las cosas sin planear y por sorpresa son las mejores y las que más se disfrutan
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues encima siendo su hermana debería colaborar, y no ser un obstáculo… Bueno, paciencia y tú ahora a disfrutar de la tuya y de tus chicas.
    Cuando vuelvas ya hablamos de sorpresas, jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J***** qué suerte y qué pasada de despedida 😃


    Disfruta mucho,la vida a veces nos sorprende para bien
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida me ha dado un guantazo muy grande 😂 es que literal, todo lo contrario.
    Quiero vestido menos de 200€, me lo compro de 380€ + arreglos.
    No quiero velo, ahora estoy empeñada en que quiero velo.Quiero una boda pequeñita, 15 personas como mucho; somos 65 por ahora 🫤Pero mira, que todos los cambios sean alegrías. Nos vamos del 5 al 7 de mayo. Me han tenido que llamar de urgencia porque yo iba a trabajar en un sitio justo esos días, ellas querían meterme en el avión de sorpresa y la maleta hecha por mi novio... 😂😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es precisamente lo que no me dejan hacer, lo que quiere la novia. Al principio era una despedida conjunta de los novios pero como nadie se ponía de acuerdo, han optado por hacerlas separadas. La despedida del novio está muy chula y la de ella, la hermana nos pone impedimentos para todo 🫤 en fin... yo disfrutaré mucho del tiempo que voy a pasar en la mía. Y ahora quiero hacerlas yo algo a ellas, aunque sea el mismo día de la boda. Ya os preguntaré qué sorpresa las puedo dar 🩵
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Eva seguro que va a ser chulísima! Espero que te lo pases muy bien y nos cuentes a la vuelta!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces aprovecha y disfruta mucho de ellas y con ellas 🥰
    Yo suelo ser la organizadora de eventos junto con otra amiga, y créeme que también nos pasa, a veces aunque sean pocas personas, es difícil llegar a un entendimiento porque cada una tiene unas ideas y claro, siempre lo mejor es lo que una piensa… 🙄 Así que, mucha paciencia, y ante todo, ¡pensad en lo que quiere la novia!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 me encanta no ser yo la única que está haciendo todo lo contrario de lo q dijo que haría!!!
    Pues nada, a disfrutar de la despedida y de los 3 días en Mallorca!!! Cuando os vais??
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te lo pasas genial 😊
    Y te han dicho fecha? Disfruta con tus amigas 😊
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es la vida... jamás me lo hubiera imaginado. Hace 2 años que no nos vemos 🥲 y una de ellas está embarazada y todo. ¡Qué alegría poder estar juntas!
    La despedida que organizo es con la hermana de la novia y con sus dos mejores amigas y está siendo bastante difícil 🙈 no me dejan hacer lo que quiero, cada una de ellas tiene un impedimento distinto y me ponen de muy mala leche.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Anda! Mira qué bien, 3 días de desconexión con tus chicas 🥰 Disfruta mucho que seguro que han puesto todo su empeño en darte la sorpresa…
    Y luego organiza con todo el cariño la que te toca, que no hay nada mejor que ver las caras de emoción de la gente que quieres.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada Eva!!! Disfruta muchísimo!! Seguro que va a ser genial ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración