Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Despedida en caída libre

Tomeu, el 27 de Marzo de 2022 a las 19:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola, como el título indica la despedida de mí novia va en caída libre ,se la está organizando una amiga y su prima ,las pobres están desesperadas porque la gente no contesta o simplemente les dicen que a todo no podrá venir , son 7 en total en la despedida y dos dicen que solo vendrán a comer y poco más.
¿Como lo veis ? Me da pena mi novia que vea que su despedida sea cutre...

41 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 28 de Marzo de 2022 a las 15:54
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el hecho de ir o no a una despedida te haga mejor o peor amiga, cada persona tiene unas circunstancias economicas o personales y habria que ver cuales son antes de juzgar a nadie.
    Yo no fui a la despedida de mi mejor amiga, económicamente no podia ir a la boda y a la despedida y sabía que ella iba a preferirme en la boda. Para nada se enfadó y de hecho su despedida no era nada parecido a lo que a ella le hubiera gustado.
    Yo a dia de hoy dudo mucho que ni mi chico ni yo tengamos despedida y no creo que sea porque tengamos malos amigos ni familiares
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras . Espero que se lo pase genial
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será cutre. Una despedida no la hace divertida la cantidad de gente si no las ganas que se le ponen aunq sean 3. En la despedida de mi prima eramos 4. La novia, 2 amigas (una de ellas embarazada) y yo. Después de cenar una de ellas se fue a dormir. La embarazada mi prima y yo nos fuimos de fiesta. Al rato acompañamos a la embarazada a la casa porq estaba agotada y mi prima y yo volvimos a salir. Cierto es q yo estaba agotada pero me esforcé lo mas grande para que se fuera a dormir a carcajadas. Lo pasamos increíble! Después de 3 años lo recordamos y lloramos de risa!
    Aconsejo que si no tienen plan definido, lo decidan entre ellas, lo expongan y digan que si el viernes (por ejemplo) no han confirmado entienden que no cuentan con ellas. Se hace grupo nuevo o se expulsa del grupo las q no asistan y que concreten todo entre ellas. Si sí lo tienen concretado, lo mismo, tal fecha hay q confirmar y quien no lo haga se entiende que no va a la despedida.
    Es un día especial y aunq sea comer pipas en un banco será mágico para ella😋
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón ,hay gente que no se preocupa apenas por los demás
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunas personas somos organizadores/detallistas natos. Y otra gente es muy pasota, pero yo puedo entender que ya no somos niños que tenemos una edad, que todos tenemos ocupaciones. Pero una boda es una vez en la vida y hacer algo para esa persona no cuesta tanto. Recuerdo cuando mi marido cumplió 30 les pedi a varios amigos fotos para hacerle un collage con una foto suya en el centro. Pues hubo gente que tuve que entrar a sus redes sociales y pillar de ahí la foto. Por supuesto a él no se lo conté, pero me j***** mucho porque hoy en día mandar un WhatsApp con una foto son 5 segundos. Que esa gente luego te dice bueno mujer no es para tanto. Pero para mí que no puedas por un día anteponer a esa persona y hacer algo bonito por él/ella y no digo gastarse un pastizal, que no es necesario. Me parece que es un me importas más bien poco.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como j*** esto , hay que no piensa en los demás .Yo tengo este problema me encanta organizar fiestas pero luego las que me hacen a mí son un mojón o no me hacen. Estoy intentando ayudar a las amigas de mi novia en todo y si tengo que poner dinero lo pondré.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, no por ser menos será cutre... piensa que serán las de verdad quieren estar y con las que mejor se lo pasará 😍

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que siempre les he preparado las despedidas sorpresa a mis amigas y por eso no monté yo nada. Una de ellas sí que me preguntó que qué iba a preparar de despedida, y le dije: ¿pero eso no lo tendriais que hacer vosotras? y ahí me quedé... Smiley atonished

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pocas de calidad y que la quieran de verdad que muchas por compromiso! Yo creo que una despedida no es más o menos cutre por el número de personas que haya… Lo importante es que estén las que tienen que estar y seguro que lo pasan estupendamente!!!!🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces te da un chasco con estas cosas. Yo soy una persona que siempre le gustó currarse los cumpleaños y días especiales de la gente. Pero cuando me toca a mí, salvo mi marido, nunca he tenido mucha suerte con sorpresas de ese tipo. Y la despedida de soltera al final no tuve, que yo no quería nada del otro mundo. Igual una comida, ver unas pelis o un escapismo o algo así. Me dijeron que fue por el Covid que lo haríamos después de la boda... Llevo año y medio casada y aquí sigo. Pasó el día paso la romería. Te da un poco de rabia, pero 🤷
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo ,si que es una pena . Tengo que decir que mi novia hizo el grupo de WhatsApp se salió y me metió a mí cuando decidieron día ,yo me salí . Pero no se están organizando muy bien .
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo que siempre pensé en como quería tener mi despedida (y que había hablado durante años con mis amigas...) parece ser que no me han preparado nada!!
    A mi chico sus amigos le tuvieron que avisar cuando iba a ser la suya por tema trabajo y ya me comentó que ninguna de mis amigas le había dicho nada... así que bueno, como al final no haya nada, la verdad, me voy a llevar una gran desilusión.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa siempre se dijo somos los que somos y estamos los que estamos, y nunca se hecho en falta a nadie, al que le nace estar presente créeme que son los que harán disfrutar a tu novia, no 100 solo por compromiso y siempre poniendo pegas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida fuimos 4 amigas, mi cuñada y yo. La verdad es que no eché en falta a nadie, se lo montaron estupendamente y como son mis verdaderas amigas y gente que me conoce a la perfección, montaron unos planes adaptados totalmente a mis gustos. Me lo pasé genial, me reí, disfrutamos muchísimo. De verdad que aunque sean pocas, se lo puede pasar igual de bien!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una locura ,la verdad.Acabas con la cabeza como un bombo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida al final es un cliché que se hace más por tradición que porque tenga sentido... Yo pienso que no es algo tan importante y si son pocas pero buenas mejor que tener gente ahí por compromiso
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se a lo que te refieres. En uno de los grupos de despedida de agus, estaban sus primos y unos amigos. Sus primos proponían, dos amigos, que también vinieron a mi despedida, no decían nada, y sus primos me contaban que no había mucha participación y que no sabían si iba el plan para adelante o no, yo le dije, mis amigos no van a hablar pero se apuntan sí o sí. Y te digo, menos mal que consultaron alguno de los planes, porque agus tiene vértigo y pánico a las alturas y pretendían que hiciese puenting...
    Entiendo que para ti es frustrante, porque lo que quieres es que hagan el plan para que tu chica lo disfrute, pero te toca ser el saco de desahogo de los rollos que se generan...😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras estéis tú y ellas dos con ganas de pasarlo bien que haya más o menos gente es lo de menos créeme, he visto despedidas de 4 mejor montadas que algunas con 20.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo de corazón 😘
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día me vienen con problemas nuevos y me piden consejos si algo le gustara o no y ya estoy saturado .Lo único que quiero es que ell lo pasé bien.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre por qué??
    No todas las despedidas son de fin de semana, ni con mucha gente.
    En mi caso, la mayoría de despedidas a las que he ido, algunas he podido todo el día, y otras por trabajo hasta la tarde no he podido apuntarme. En mi despedida fuimos mis hermanas, dos amigos y yo. Créeme si te digo que no eché de menos a nadie; me faltó una amiga porque estaba recién parida, otra porque estaba fuera y mi cuñada, que vino más tarde a la cena. Pero el resto de gente, no me faltó en absoluto.Quiero decir, que la situación de cada uno es la que es. No se puede controlar, y quién quiera estar con y por tu chica, lo estará y si no pueden ese día, quizála recompensen otro día con otra cosa... también te digo, preparar una despedida es chungo, y para no rallar a la persona implicada, te comerán la cabeza a ti con las movidas...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón , siempre te llevas algún disgusto
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo, te llevas un disgusto de primeras pero luego te das cuenta q hay que apostar por quién de verdad quiere estar en tu boda y quién de verdad muestra ilusión por pasar tiempo de calidad contigo. Así que para mí ha sido quitarme un peso de encima, va a estar más a gusto siendo 3 que con las otras q hay que rogar para que quieran estar con su amiga. Las bodas sirven para darte cuenta de quienes son tus amigos de verdad.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo diré cuando pase la despedida ,no quiero condicionar-la .Pero ha sido una decepción total
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debería saber la verdad para saber quienes son sus amigas de verdad.

    A mi me ha pasado lo mismo pa mi despedida de soltera,y para la boda con una de mis damas de honor...Duele al principo pero luego te das cuenta de que es mejor,así sabes a quien realmente le importas y quienes merecen tu amistad.

    Y seguro que se lo vana pasar aunque solo sean 3 o 4 pero que vayan a tope y con ilusión a con muchas y que vayan sin ganas,eso si seria una m*****

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo: si no queréis no la hagáis, uno tiene que ser feliz. Más fácil: haced lo que os haga feliz sin pensar en nadie. Si queréis hacerla que sea porque os haga feliz. Quitaos problemas de encima, la vida muy corta para ponernos más baches encima 😍.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no quería hacerla ,porque ya se lo veía venir ,pero claro mis amigos se empeñaron en hacerme una a mí y sus amigas no quisieron ser menos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de despedida con las dos que sí están implicadas y será lo mejor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida y estamos muy contentos, nos quitamos quebraderos de cabeza la verdad.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se organizan es porque no quieren ,la verdad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que las manden a la m***** y ellas dos y tu novia se vayan de despedida como ellas quieren. Y el resto si quieren que organicen una comida y si no quieren pues no se hace nada... Si hay que ir detrás de la gente no merece la pena.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración