¡¡Hola de nuevo compis!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Nosotros ya lo tenemos casi todo!!! :-) Creo que lo estamos haciendo bastante bien la verdad. Ahora nos estamos metiendo con el tema de detalles de invitados. Claro pero es complicado! Porque no sé que os pasará a vosotros pero eso no lo puedes encargar hasta que más o menos los invitados te confirmen cuántos vas a venir verdad? (No vas a pedir 70 regalitos...para que luego llegue el dia y solo lleguen 50) ¿Os pasa a vosotros verdad? De momento estamos buscando ideas, queria preguntaros que os parece lo que tenemos pensando.
Para los hombres...habiamos pensado regalar una BOTELLA DE VINO DE RAMON BILBAO DE 18,7 CL (como la que sale en la foto, pero debidamente preparada con su etiqueta...su lacito... ect) y para las chicas habiamos pensando UNA MADREÑA CON UN LICOR DE BAYLEYS PEQUEÑITO dentro de ella. (Como la que veis en la foto tambien) ¿Que opinais? ¿Os gusta los regalos? ¿Si? ¿No? Cuál os gusta más. Otra duda que tengo es que mucha gente dice que no hagamos distinción entre hombres y mujeres, que regalemos a todos lo mismo!! ¡¡Ayudadme un poco porfi!! ¿Que opinais? ¿Os gustan estos regalos que elegimos?
¡¡Gracias a todos!! Un abrazo muy fuerte!!!