Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Detalle en mesa.

Andrea, el 8 de Abril de 2022 a las 14:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!
Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!

53 Respuestas

  • Mireia
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mandado pedir los nombres de cada persona. No me a costado más de 80 euros.
    Somos 81 personas y va incluido los gastos de envío y unas cosas aparte. Wsta muy bien de precio tw digo la página por so te interesa.. se llama MIS CAPRITXETS
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2022 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una galleta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar el regalo y una tarjeta de agradecimiento con una chuche de corazón
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el plato de todos los invitados voy a poner una piruleta con una frase bonita, las he encontrado con un precio espectacular y después tendrán sus detallitos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas otras compis, he aprovechado el marcasitio como regalo también. Compré por aliexpress unas estrellas de madera (mi decoración tiene toques de temática cine y estrellas) y el enganche y he hecho unos llaveritos con la inicial de cada uno.
    Detalle en mesa. 1



    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner llaveros con el nombre de cada invitado tipo marca sitio, o una nota de agradecimiento con una chuche o piruleta.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner unos Marcasitios de madera con imán para la nevera. Las mesas irán con nombre, no con número (pero todavía no tenemos temática decidida). Y después les daremos el regalo a cada uno.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos en la mesa los detalles, unos marcasitios de rodaja de madera y unas pulseras de tela 😊
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me lo planteé pero lo descarté por falta de tiempo (me gusta hacer las cosas yo misma y se me venía el tiempo encima, además de las personas q luego no asistan y todo eso 🤦🏼‍♀️) quería hacer los marcasitios como llaveros, así cada uno tendría su nombre
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una chocolatina personalizada con nuestros nombres y la fecha, nos las hizo Dulces Besos de Azúcar.
    Tuvo mucho éxito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la mesa pondremos el regalo que seran unos tubos de M&M's personalizados y también quiero poner los nombres de cada uno en madera con iman y así ya es otro detalle
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo si. Pondré los regalos de los invitados en las mesas porque yo no pasaré dando el detalle y " recogiendo" . Es un coñazo para el invitado y se pierde mucho tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un mensaje de agradecimiento a cada uno
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos los regalos en la mesa en el puesto de cada uno🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dado la idea de imprimir rápidamente ( se encarga la fotógrafa) las fotos realizadas durante la ceremonia y dejarlas en la mesa a la hora del banquete. Creo que podría ser muy sorprendente para los invitados!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle en mesa. 2
    Nosotros vamos a poner llaves bolígrafos con una tarjetita de gracias. Es un detallejo para rellenar la mesa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos los detalles y encima la servilleta va un marcasitio de madera con el nombre de cada invitado🤗
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos algo así, lo tengo que pedir pero hasta que no me vayan confirmando nada
    Detalle en mesa. 3


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner algo también,habíamos pensado una llave tipo antigua para luego usarla como llavero con el nombre de cada persona!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he comprado piruletas en Las Cosas de Nane
    Algo sencillo, barato pero queda bonito.
    No me han llegado todavía porque las encargué la semana pasada pero te dejo foto del diseño. Detalle en mesa. 4

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a dejar los detalles en la mesa y algunos regalos especiales también, así nos ahorramos el rato interminable de darlos en mano y lo aprovechamos en barra libre!!! jajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración