Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Detalle hombres

Rocío, el 7 de Noviembre de 2022 a las 01:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Familia..Haber si me podéis ayudar 😭


No se que detalle regalar a los hombres...Quiero algo práctico que lo utilicen y no se olvide en un cajon, como de costumbre 😵‍💫
Alguien me da ideas? Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Tere, el 25 de Febrero de 2023 a las 02:08
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraste al final el regalo? Nosotros vamos a regalar llaveros personalizados, también hechos por nosotros, espero que te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me encanta la idea de algo comestible o bebible, también los regalos solidarios son geniales
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    Black Friday - Bodas.net

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas acabar de inspirarte 🤗

    Detalles hombres

    Detalle hombres 🤦🏻‍♂️

    Detalles hombres

    ¿Qué detalles daréis a las mujeres el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres voy hacerles unas velas con la base de madera y con olores diferentes y para los hombres estoy entre un abridor personalizado o un tapón de vino personalizado!
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar botellas de vino para los hombres y para las mujeres un tulipán de crochet, mi suegra hace muñecos echos a mano y nos lo va a regalar🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm un botecito de licor??
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Marzo 2024 La Rioja
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar un puro a los hombres con la fecha y los nombres grabados y a las mujeres unos pendientes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Las pulseras triunfaron un montón. Pues sí, no hay nada mejor que invertir el dinero en la boda y no en detalles que no se utilizan en ese mismo día y que acaban, en el mejor de los casos, en un cajón. Pues a mí no me dió ninguna vergüenza, jajaja! Con lo que me podría haber costado unos regalos, cogí un jamón extra! Por lonque sobró, deduzco que fue buena idea... jajajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien decir que:
    Pondremos abanicos artesanales, crubetacones, bengalas, pulseras luminosas, chapitas, kit antiresaca... 😀

    Pero eso no quita que queramos hacer el regalo a los invitados, aparte de lo demas.
    Teníamos en mente hacer un regalo solidario para algun refugio de animales o niños autistas, estamos esperando a que nos respondan
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Haber os he leido por encima y bueno, lo unico que pido es ayuda, no que juzgueis si es antiguo o no mi decisiónSmiley smile
    Es mas, no sabeis lo que es, ni como es, ni si se utiliza o no se utiliza, ni de la familia que vengo Smiley smile
    Con esto quiero decir que: mi familia entera es ARTESANA, entonces nos dedicamos a la artesania y entre ello, a los jabones, ganchillo, velas, crochet....Eso significa que mi boda va a estar en ese estilo, y por consiguiente, nuestros regalos va a ser igual Smiley smile
    Aclarado esto, muchas gracias por darme ideas!El tema de los licores y tal lo veo muy visto ya...Aqui se suele regalar mucho aceite y lo veo muy visto también (soy de Sevilla).
    Como os digo, somos artesanos y en las bodas solemos hacer nosotros los regalos...Que pasa? Que mis primos ya se casaron jajaj soy la ultima, entonces no quiero repetir lo que ellos ya regalaron...Que SIEMPRE A SIDO UN ACIERTO 🥰La gente valora mucho lo artesano!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar los mismo a hombres y mujeres. Estoy haciendo llaveros para cada uno y mi suegra está haciendo licores de cereza y de frambuesa, para dar una botellita de cada sabor.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra vive en Toro! Jajaja
    Aunque vivimos en Cataluña el vino de nuestra boda será DO Toro por supuesto 🤤
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te has planteado en poner algo típico de tu zona? Mi suegra a las mujeres va a dar miel, aceite y pimentón de la vera porque son de caceres y eso es típico de la zona y mi padre dará a los hombres una botella de vino de DO Toro, que es de donde somos. No sé que te parece la idea, así además de mostrar lo típico de la zona inviertes el dinero ahí.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres vamos a dar esto 😊
    Detalle hombres 1
    Detalle hombres 2


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente igual.
    Parece que por vergüenza nos vemos obligados a dae un detallito a los invitados que generalmente suele ser algo que acaba en la basura.
    Lo del ganchillo yo jamás lo utilizaría tampoco. No sé qué es exactamente a lo que se refiere esta novia, pero no creo que sea algo útil ni del gusto de la mayoría en general. A parte del trabajazo que lleva…
    Yo soy partidaria de invertir ese dinero en mejorar la boda y no dar un regalo como tal. Nosotros tendremos chanclas, cubretacones, abanicos, pulseritas luminosas… y todo tipo de accesorios para utilizar en la propia boda. Como mucho puede que hagamos algún detalle solidario contra el cáncer.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo comestible, botella de vino, cerveza, queso,…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final vamos a dar regalos unisex, porque para las mujeres encontrábamos muchas cosas que nos gustaban, pero para hombre nada. Así que al final daremos un regalo unisex comestible y seguro que gustará a todos jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que para los hombres yo lo veo más complicado, algo de licor o una power bank?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unas tazas con sus nombres y decoradas con un dibujo chulo, la verdad q les gustaron mucho, así las pueden usar para tomar café...😜
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría uno unisex pero aún así sigo mirando porque no me cuadra nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo solidario, algo de tecnología (batería, altavoz..), algo de comer o beber…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos galletas personalizadas y llaveros solidarios…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el tema de los regalos está cada día más complicado. Yo tambien tengo el.dilema que no se qué regalar... Si que es verdad que últimamente les a dado por regalar algo comestible...
    Ho estuve mirando de regalar macarons que me parece súper original pero como tengo gente intolerante a la lactosa, fructosa, son celíacos... Al final lo descarte. Y la mermelada también últimamente les a.dado por la mermelada....

    Hay unas botellas de miniatura de alcohol con vasito o botellita de Coca-Cola/Fanta... Que está guay la idea....
    A mi personalmente lo del marcasitios me parece guay pero obligas a sentarse a la gente en un sitio y no me gusta los pondría en medio de.la.mesa y que los cogiese porque ya es como que obligas a que se sienten en un sitio . Y si la.mesa.ea redonda aún pero si es rectangular.... Y luego tbien lo veo poca cosa como regalo lo veo como un complemtde detalle...
    También tienes opción de mirar asociaciones de cáncer y hay detallitos para regalar y dinas el dinero a una buena causa...
    En realidad hay mil opciones pero hasta llegar a ellas es una odisea jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, pondría algo unisex y otra cosita para ambos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento, pero regales lo que regales, acabará en el mismo sitio 😅 He leído el regalo de las mujeres y entre lo del ganchillo, que me parece algo súper antiguo y lo del jabón, que mi suegra, pobre, me regala cada Navidad y no sé qué hacer con él... Quizás algo comestible? A nosotros no nos convenció nada y decidimos invertir ese dinero en otras cosas. Pusimos detalles, como los marcasitios de madera con imán, sombreros, abanicos, manoletinas y paspertu. Pero regalo en sí, no.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cartera o algo así se me ocurre 😃😃😃
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para las mujeres estoy haciendo detalles fe ganchillo, super práctico y jabón 🥰 pero para los hombres no se que puedo regalar...
    No quiero lo típico porque al final no lo utilizan 😵‍💫
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos detalles unisex, unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos 😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración