Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2024 Almería

Detalles botella de aceite

Marta, el 6 de Diciembre de 2023 a las 13:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde las hagan o vendan las botellitas ?
Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde las hagan o vendan las botellitas ?

53 Respuestas

  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en https://espiritorebelde.pt/store/es/


    Es una empresa portuguesa pero envío rapido y todo perfecto!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros dimos aceite en nuestra boda, la botella era parecida a esta, han debido de cambiar los modelos, y todo el mundo quedó muy contento con el detalle.
    La empresa es aceitera jaenera tienen web y nos lo dieron todo montado.Detalles botella de aceite 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Sonia lo mirare
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo, por donde comprasteis la botella me puedes pasar enlace
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compré las botellas de 100ml y los tapones y 3 garrafas de aceite de oliva de mi pueblo, y me dio para unas 150 botellas y en total fue a 1 euro y poco la botella por persona
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una empresa online que se llama detalles outlet hay botellas de aceite ect...y esta bastante bien de precio las personalizan y se puede pagar contra reembolso es de fiar yo la quería encargar hay pero alfinal vi unas botellas de licor más económicas y e terminado montando los detalles con ideas en.casa.....
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros regalamos aceite en nuestra boda también. Nosotros lo cogimos en la cooperativa de nuestro pueblo (era un guiño a nuestras raices claro), por si te interesa hablar con ellos.. es Oleumbida . Un saludo!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aceites La Española.

    Los vi en la feria de bodas de Sevilla y salían muy bien de precio.

    Creo recordar, 100 botellas de aceite + 100 de vinagre, costaban uno 100€.

    Aceite de Oliva Virgen Extra 200 Miniaturas de 20ml – La Española Aceites (laespanolaaceites.com)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sami
    Novio Novato Enero 2024 Málaga
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Como esta
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Cooperativa Vera Cruz de Villacarrillo (Jaén) te preparan botellitas de aceite para todo tipo de eventos
    • Responder
  • .
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad Real
    . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo regalaré, pero tengo claro que será directamente con una almazara de mi pueblo, con sus propias botellas y etiquetas. Para mí gusto queda feo comprar las garrafas y rellenarlas uno mismo porque para empezar se pierde la trazabilidad del producto. Si se da alguna alergia o cualquier cosa no vas a poder reclamar una vez manipulado... Y por otro lado, habrá invitados malpensados que crean que has comprado las garrafas de marca blanca o que sea un aceite refinado... Cuando en realidad estoy comprando un virgen extra de calidad. Entonces para demostrar la "buena marca" hay que dejarlo en el envase original. Es como si compras vino... lo suyo es que vaya en la botella original. Es más caro hacerlo así, por supuesto. Pero si tengo un presupuesto límite prefiero que la botellita sea más pequeña o directamente cambiar de regalo. Es mi opinión, espero que te sirva.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos pensado en regalar botellitas de aceite, mi pareja es de Jaén y nos casamos en Madrid, con lo que nos parece un guiño bonito a su tierra. No tenemos aún nada porque es en abril y dependerá de los confirmados, pero hemos visto varios sitios directamente en las cooperativas de allí de Jaén, barato no sale, pero en tiendas sale más caro. No todas las cooperativas lo tienen, pero si haces un buen recorrido, encuentras alguna que te guste.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrtos nos planteamos el aceite, pero al precio que está hemos optado por vino dulce.

    • Responder
  • YESICA
    Novia Habitual Junio 2024 Segovia
    YESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a dar aceite tambien pero al final dare cerveza 🙌🏻🍾
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos con Aove Boutique en Baeza (Jaén). Calidad/precio espectacular y al final elegimos el aceite Oro de Cánava de 250ml por 3€ la botella. Habrá subido de precio imagino.
    Te dejo el enlace de la empresa:
    https://g.co/kgs/rjqgxq

    Y también el enlace para que veas el aceite:https://aceiterajaenera.es/wp-content/uploads/2015/06/4566-oro-de-canava.-aceite-de-oliva-picual.-botella-dorica-de-250-ml-600x600.jpg
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Detalles Gourmet las encuentras en varios formatos, de La Chinata en su mayoría, que sale bastante bien. Además te mandan por lo que he podido ver, las etiquetas y ya listo para regalar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en que fuera una propia empresa las que te la hiciera, así evitas que haya posibles problemas (mal estado, manipulación, alergias…). Nunca se sabe, mejor curarse en Salud! Adeovida es una opción! Suerte!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las botellitas de aceite y luego les pusimos las etiquetas. Hay gente que compra las garrafas y luego las rellena. Las cogimos directamente en el sitio, pero envían también. Se llama Óleo Pepillo.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente salga más económico hacerlas, pero es importante tener el proveedor de aceite...si eso está, las botellitas creo que se pueden encontrar en Amazon, en AliExpress, etc.
    No conozco exactamente proveedores para proponer pero si tenéis el tiempo seguramente salga más barato que encargarlo!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos nosotros, tenemos un amigos que tiene olivos y aceite propio, las botellas pequeñas puedes encintrarlas en aliexpress , te pego enlace y tambien he encontrado una pegatina .


    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,43€ 25% dto. | Mini botellas de licor con tapas negras, plateadas y doradas, botellas de Alcohol con 6 embudos líquidos, 1,7 ozhttps://a.aliexpress.com/_EvKmucZ
    La pegatina quedara un pelin grande yo creo pero es perfecta
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,48€ | Pegatinas marrones Kraft para favores de aceite de oliva, pegatinas de agradecimiento para bodas, etiquetas personalizadas de aceite de olivahttps://a.aliexpress.com/_EJAyrg5
    Nosotros luego tenemos idea de ponerlo en una bolsa con un pate individual de iberitos y un bombon y con la etiqueta que viene con las botellas en la bolsa. Pillaremos un sello con los nombres oara no tener que escribir todas las eriquetas. De momento esa es la idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas empresas que ya te hacen personalizado las botellitas, en proveedores yo he visto varias. Por ejemplo Aceite Oliva Online es uno de los proveedores y te las hace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración