Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Marzo 2022 Castellón

Detalles comestibles para invitados

Ana, el 19 de Abril de 2022 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 25

Hola parejitas!

Últimamente he visto bastantes post, pidiendo ideas para regalar a vuestros invitados. Las que ya me conocéis un poco, sabéis que soy partidaria de los detalles que se comen o beben y no se quedan en un cajón, asi que hoy os traigo unas cuantas ideas que os pueden ayudar.

Detalles comestibles para invitados 1

Imagen: Galantti Fotografía y vídeo

GALLETAS.

Pueden ser de dos formas, con papel comestible en el que poner el logo de vuestra boda, o incluso una foto, o galletas grabadas con vuestros nombres, fecha, o alguna frase chula.

Detalles comestibles para invitados 2

Detalles comestibles para invitados 3


CHOCOLATINAS.

Esta es una de las opciones que elegimos nosotros, y es que... ¿a quien no le gusta el chocolate? Compramos mini chocolatinas Nestlé, pedimos el envoltorio de papel kraft, y le pusimos el cuño con nuestro logo.

Detalles comestibles para invitados 4


TARRITOS DE MERMELADA O DE MIEL.

Me parecen muy cuquis estos tarritos, y seguro que lo gastan para un rico desayuno. Suele ser típico rellenarlos de una de estas cosas si son típicas en vuestra localidad o la localidad de un familiar.

Detalles comestibles para invitados 5

Detalles comestibles para invitados 6


MACARONS.

Otra idea, cajitas de macarons. De uno o varios sabores: vainilla, chocolate, frambuesa, café...

Detalles comestibles para invitados 7


CUPCAKES.

Esta opción es la que llevaba en mi mente hace muchos años, cuando ni si quiera estaba prometida, pero como repostera y amante de ella, quería ponerlo (y hacerlos yo) evidentemente no fue viable pero es un detalle que me encanta!

Red velvet, Carrot cake, nutella, chocolate blanco, kinder, dulce de leche, vainilla... infinidad de sabores!

Detalles comestibles para invitados 8


MINI BOTELLAS DE LICOR.

Junto a las chocolatinas, pusimos estas botellas de detalle, eran una de cada para cada invitado. Las rellenamos de licor de arroz, pero también hay muchas opciones más: limoncello, licor de melón, tequila de fresa, crema de orujo... o incluso combinarlas y ponerlas al azar.

Detalles comestibles para invitados 9


PREPARADO PARA CHOCOLATE CALIENTE.

Para las bodas en las que hace frío, me parece una idea genial, estas botellas con los ingredientes para preparar un rico chocolate a la taza. Seguro que las gastan pronto!

Detalles comestibles para invitados 10


ACEITE.

Una botella de aceite virgen extra, igual que la mermelada y la miel, si es típico de vuestra localidad, es una muy buena opción para regalar a vuestros invitados.

Detalles comestibles para invitados 11


CERVEZA ARTESANA.

Una buena cerveza especial, con la pegatina personalizada, me parece un detalle maravilloso!

Detalles comestibles para invitados 12


PACK PARA GINTONIC.

Este no es nada que no hayáis visto ya, pero es una apuesta segura. Un buen gintónic, o puerto de indias... lo que mas os guste o creáis que va a gustar mas a vuestros invitados.

Detalles comestibles para invitados 13


Hasta aquí las ideas. Espero que os hayan gustado y sobre todo, que os ayuden.


Un abrazo!

Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 13 de Noviembre de 2022 a las 18:16
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues buenisima idea! Yo pensaba dar en una bolsita de organza chocolatinas cuadradas y con una tarjetita que ponga Gracias y nuestros nombres y fecha
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica! Se lo pedí a una chica de aquí de mi ciudad que los hace. Su instagram es @deco.nea por si te sirve 😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El papel Kraft donde lo cogiste para el chocolate?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo lo que sea comestible es un acierto, eso poco se desaprovechara

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este post! que buenas ideas! a mi siempre me parece una idea genial los detalles comestiblesSmiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post❤️😍. Uno de los detalles nuestros fueron unos caramelos❤️😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico todo !!!
    Nosotros daremos galletas típicas de mi tierra 🇩🇪
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chocolatinas y los macarons me parecen muy originales.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de galletas, aguantan genial bastante tiempo si están cerraditas bien. Suelen ser galletas de mantequilla, como las de la caja de los hilos de toda la vida jaja están muy buenas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! No te preocupes, preferiría que fuese sin envío, para evitar que se queden chiclosas o rancias. Sé que hay muchos sitios pero mi duda es si estarán ricas.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ayudando a una amiga mía, a organizar su boda, y estamos mirando presupuestos de galletas precisamente 😊 hoy nos han pasado aquí en una pastelería en Castellón a 2,50€ la unidad. Te puedo pasar su instagram si quieres preguntar si hacen envíos. De todas formas, en internet hay mil opciones que te las envían y bastante bien de precio 😊 pon en google: galletas detalle boda, y ves mirando páginas 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas y gracias por ponerlas!! ¿Alguna idea de donde se pueden encargar galletas con el logo que estén ricas? Y ya si es posible que no sean excesivamente caras sería genial, GRACIAS!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues buenisimas ideas! muchisimas gracias por el post! nosotros estuvimos dudando mucho también porque queríamos algo que luego no se guardara y olvidara en un cajon

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de este tipo de regalos. Vamos a regalar botellas de vino y no sabemos si bombones, chocolatinas o galletas... 🤔
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo mogollón de gente que no le gusta el chocolate, jajaja, pero soy como tu, no quiero que lo olviden en un cajón y mis detalles todos son comestibles y de la tierra palentina, pero si que es verdad, que mi gasto es algo mas caro de lo normal, pero así lo queríamos. Los hombres se llevan un queso de 1k de Villaumbrales, y las mujeres bote de morcilla de Villada, y pate de pato y lechazo con confeti de kiwi de Villamartín ( Selectos de Castilla)

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen lo mejor!! Son una triunfada siempre

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada todo 😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las opciones, nosotros alguna cosa creo que tendremos.

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a dar cerveza artesana
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ideas más buenas! Seguro que alguien se inspira con ellas!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de este tipo de detalles!
    Me encantan👏🏼
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tarritos de miel los pondremos! Nos encantan
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las galletas nos gustan mucho, es uno de los detalles que tenemos como posibles jaja tenemos una lista de los que nos han gustado y ese está en los primeros puestos jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!! Nosotros de momento vamos a dar botellitas con orujo para los hombres y con crema para las mujeres. La idea del chocolate tambien me gusta solo que me da miedo que se deshagan si hace calor 😱😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pareció la mejor opción, hicimos un pack con galletas, bombones artesanales y licores típicos de nuestra zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración