Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Detalles de boda

Laura, el 6 de Noviembre de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola! Hoy dandole vueltas a la cabeza a los regalitos...pienso dar un regalito a las mujeres,otro a los hombres y otro a los niños, el caso es...que no se como entregarlos...habia pensado dejarlos encima de las mesas, a cada uno el suyo...es q lo de repartirlos entre plato y plato no lo termino de ver...no se me ocurre nada mas...como lo vais a dar vosotras???

23 Respuestas

Última actividad por Omh, el 14 de Noviembre de 2020 a las 11:36
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unos llaveros de nudo de marinero cuyo beneficio irá a una asociación animalista. Me parece que esas cosas dicen mucho de una boda... Daremos eso a los adultos y chocolatinas con el logo de la asociación a los niños.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di lo mismo a los dos. Un llagar nos hizo una tirada de sidra para la.boda y vasos grabados. A mi siempre me.gustan más los detalles de los hombres y en mi boda no quería ver distinciones. Los niños una jarrita llena de chuches
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los di cuando estábamos comiendo el postre.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo veo claro, ¡abre un debate pidiendo ideas! Seguro que más de una te sorprende y mucho Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no lo tengo claro...jjjj, para los hombres si...en lugar de la tipica botellita de vino, vamos a poner un botellin de cerveza con un abridor en forma de llave muy cuki, pero para las mujeres ni idea...no se me ocurre nada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los dejaría en el plato de cada uno, es más cómodoSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    La opción de dejarlos en el sitio de cada invitado me parece la más cómoda y fácil Smiley smile

    También hay parejas que los dejan todos en una mesita y los invitados los cogen a medida que entran, como prefiráis Smiley winking

    ¿Nos cuentas ahora qué detallitos serán esos para cada persona? Smiley sexy

    Besitosss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los repartimos mientras servían el café y la verdad es que nos permitió dedicar un poco de tiempo a cada invitado, sacar algunas fotos divertidas o con personas mayores que no se iban a levantar para acercarse al fotomatón y mirándolo ahora desde la distancia lo volvería hacer así, no nos ocupo mucho y todos tuvieron su ración de novios.

    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los daremos despues del corte de tarta

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros los repartiremos después del postre.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos colocados en la mesa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a dar regalos. Creo que en las bodas se pierde el norte y muchas veces nos descentramos con los detalles, regalos y parafernalias varias que solo son inventos para sacar pasta a los novios. Los regalitos o te gastas una pasta o al final acabas regalando trastos de chino que suelen dejarse olvidados allí o se tiran a los días siguientes...
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos dándole vueltas a hacer regalo o no, pero la idea sería buscar algo que podamos poner en la mesa, y no darlos entre platos para que no se haga pesado...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repartirlos a todo si hay muchos invitados se puede hacer un poco pesado la verdad. Yo los dejaría en la mesa o en la silla, sino también puedes dejarlos en un cesto o bandeja a la salida pero ahí existe el riesgo que alguien se lleve más de uno o de que alguien no lo vea! 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo hice, dejé los detalles preparados en la mesa, di unos botecitos con velas
    Te pongo foti de la mesaDetalles de boda 1


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado dejarlos en la mesa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!


    Nosotros los dejaremos en las mesas, queriamos repartirlos pero creemos que ocupa demasiado tiempo y preferimos invertirlo en otras cositas. Es una pena porque nos gustaría dedicarle un poquito se tiempo a cada uno pero... El dia se nos queda corto😅
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos encima de la mesa y así ya lo tienen desde el principio.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos encima de la mesa para que cada uno los tenga desde el principio
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidimos poner una mesa con todos los regalos y que los cojan según el número que habrán cogido (nuestra boda tiene de temática la feria entonces van a coger un ticket con un número al azar).
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no sabemos si dejarlos en el plato o después de los postres, antes del baile y tal, los padrin@s y mi hermana que los repartan..no lo tenemos claro aún 🧐
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros queremos eso también. Es lo mas práctico y puedes dedicar tiempo después a los invitados sin estar con el regalo, pasando por las mesas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todos los detalles los dejaremos en el plato a cada invitado. No nos gusta el momento de ir entregándolos. Pasaremos por las mesas pero para hacernos fotos y preguntar a los invitados si lo están pasando bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración