Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Detalles de boda

Paola, el 12 de Febrero de 2021 a las 20:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros) ¿Qué detalles habéis escogido y por qué?
Buenas tardes,
¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo.
¿Detalles unisex, para chica y chico?

¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros)

¿Qué detalles habéis escogido y por qué?

132 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un post sobre los detalles.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Sarama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros golosinas en unas cajitas de cartón reciclado y estamos viendo alguna cosita más... todo será unisex y con el tema COVID no creo que hagamos mesa dulce... pues así sirve para el momento barra libre y detalle, porque no vimos nada que nos gustase... para poner algo que se quede en un cajón... decidimos eso
    Las cajistas las hemos comprado de AliExpress y fenomenal!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.publi-net.es pide presu y ya esta, me alegro de ayudarte
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo somos, te hablo desde Sevilla. Este chico se desplaza a cualquier parte pero os costaría más el collar q el perro imagino. Pero vamos q en vuestra zona seguro q hay un montón de caricaturistas geniales también. Pide presupuestos porque te puedes sorprender. Nosotros llevamos unos 160 invitados y no llega a dos euros por persona. Merece la pena muchísimo. Aparte nos ha he Ho una nuestra para la invitación y otras q nos está haciendo para cada mesa todo eso aparte. Pero ya te digo, se nos ocurrió usando fotomatón, buscando en proveedores aquí nos apareció y nos encantó la idea, pedimos varios presupuestos y dimos con este genio y felices y otra cosa menos en la q pensar. 😉😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento para ls chicas daré regalo solidario, durante la boda habrá más detalles tipo abanicos, lágrimas de felicidad, quiero comprar pulseras de neón o bengalas frias...tendrán varias cositas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guadalajara
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta! Que detalle más bonito y útil. Si dime donde puedo conseguirlas, para consultar presupuesto, Por favor.. Mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles de boda 1
    Son estas, si quieres luego escribeme y te digo donde, besossss
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!! Me parece una idea super original y chula!! No se si somos de la misma comunidad, pero me ha encantado la idea! Si no es mucho preguntar, podrías pasarme algo más de info por favor? Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guadalajara
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Donde lo habéis visto? Para echarle un vistazo...
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está bailando la idea de dar kit antiresaca! Los puedes hacer tú o comprarlos hechos ya.. nosotros lo queremos hacer nosotros!
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje si... Es un mundo inmenso. Te cuento un poco mi experiencia, por si te ayuda en algo. Primero nos planteamos el si dar regalo o no, porque todos los detalles de boda/comunión/bautizo acaban en un cajón olvidado... Finalmente decidimos que si ( las madres metieron presión) pero daremos algo unises y que se pueda usar. No nos gusta la idea de regalos para chicos y chicas...
    Vimos todas las opciones de detalles groumet como botellitas de licos, aceites, mermeladas... Y finalmente nos decidimos por dar botecitos de miel, de 250g.
    Vimos en paginas de detalles y eran botes pequeños, no sabes como sería el producto y economicamente no son baratos. Asi que busqué mielerías, les escribí directamente y nos los hará una empresa familiar.Menudo rollo te he soltado!! 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas tazas personalizadas preciosas por menos de dos euros con una caricatura nuestra y la fecha
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar botellitas de aceite... yo soy de un pueblo de Jaén y casi todo el mundo que viene es de fuera, así que creo que ll apreciarán 😊
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera soy para este año, pero que mi pareja se dedique al mundo de las artes gráficas y al regalo es algo que me va a traer de cabeza, cada semana cambio de opinión pero tengo claro que va a ser algo útil.
    Por ahora va ganando para mujeres un neceser, para hombre una libreta, y para ambos un bolígrafo con su nombre, y para los niños una mochilita con lápices y gomas con formas de animales.
    Sin cosas muy comunes, y que no durarán siempre porque serán útiles.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos contratado a un caricaturista y hará caricaturas para todos ese día. Nos parecía algo divertido, original, para todos iguales y q no terminará arrunbado en un cajón. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Me puedes decir el proveedor? Gracias!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a darle a las mujeres una plantita crasa y a los hombres un sacacorchos y un corcho que son del mismo tipo, los dos son anclas y son muy bonitas. Hacemos boda bautizo asique también les vamos a dar una fotito del niño con una cajita mona de nubes de azúcar, no me gustan las típicas garrapiñadas. Asique llevan bastantes regalos! Para los niños las chuches y para que se entretengan le pondremos una zona donde tendrán libretitas individuales para pintar y algún juguete también todo individual, por tema covid, a ver si sale todo bien!! 🙏🏻
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te paso foto con la descripción y la mochila Detalles de boda 2

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde has comprado las mochilas de tela? No las encuentro en aliexpress
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tazas de desayuno para todos y los niños cubos de rubik y en el caso de los bebés muñecos para la bañera.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a comprar en AliExpress, para ellas marcapáginas de monumentos importantes de cada país, nos gusta mucho viajar a si que encaja bastante Smiley smile los marcapáginas nos han llegado ya y no pueden ser más bonitos Smiley winking para ellos bolis personalizados, también de AliExpress y para los niños mochilas de tela que pueden ellos decorar a su gusto Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb además dimos detalles solidarios a todos, eran abrebotellas-iman personalizados variados, a cada persona le tocó uno al azar. En general todo útil!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dimos una Bolsita con una botellita de ron, una mermelada y un paté. Solo hicimos distinción entre mujeres y hombres en el sabor de la mermelada y la marca de ron. Todo el mundo quedó encantado!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros geles personalizados pk nos pareció algo útil para el momento. No íbamos a poner nada inicialmente
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido botes de miel. Los rellenamos nosotros. La unidad nos sale a 1,40 aprox (con el palo de miel, las etiquetas, el yute)


    Queriamos algo que sirviera y no se quedase en un estante con polvo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he elegido, pero lo que si tengo claro es que quiero que sea un regalo unisex. No me gustan nada los típicos regalos de "chica" o de "chico".
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros para las chicas vamos a dar una tobillera a mi me encanta siempre la llevo y es algo especial para mi y para los chicos pues mi novio y yo somos unos frikis de los súper héroes y regalaremos calcetines
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las chicas vamos a dar miel, para los chicos auno se decude😂 y para todos voy a poner una bola de chocolate fundente😍, todo lo vamos. Ahacer nosotros las bombas dechoco y los tarritos de miel
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos decidimos por regalos unisexs; botella d agua con funda, bolsa tottem y salvaorejas. Queriamos algo q fuera d utilidad. No para tener en un armario cogiendo polvo, aunque bueno...esto es 100% imposible... pero al menos la gran mayoria d los invitados nos dijeron: la primera vez q voy a una boda y me regalan algo útil! Para los peques fue una botella d plastico duro, los d 2 añitos un puzzle d madera y los bebes un mordedor.
    Las botellas, las bolsas y el salvaorejas lo compramos en regalospublicitarios.com Espero q te sea de ayuda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de los detalles los cost es que suelen ser cosas inservibles o de mala calidad. Otro punto es que la mayoría los acaba dejando en el banquete o va a un cajón....
    Nosotros lo descartamos desde el principio.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras para los niños hemos decidido unos marcasitios con lápiz y bolsa de chuches, y para los adultos una taza y un cactús. Además de otros detalles que tenemos, abanicos, marcasitios, etc.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las narices de la fundación theodora, eran para abril del 20. Ahora con las mascarillas no sé si sería lo más apropiado. Pero es solidario, unisex, y podía dar juego para las fotos y la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración