Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros) ¿Qué detalles habéis escogido y por qué?
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico?
¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros)
Yo tampoco tengo mucha idea todavía!! Para los niños probablemente una varita dorada de la Fundación Aladina y una bolsita con chuches y chocolate. Para los adultos, teníamos pensado un marcapáginas con plantas prensadas (los dos somos biólogos y mi pareja es botánico, específicamente), una bolsita de rafia con un popurrí perfumado para el armario y... no sé, algo más que se nos tiene que ocurrir jajaja pero intentaremos que sea todo muy casero! Tenemos tiempo, y además, nos sale mejor de precio
Hola!! Nosotros como detalle, a parte de regalar en la boda las fotos que nos hicimos con los invitados, regalamos bolsas de tela personalizadas. Hicimos un diseño personalizado y encargamos a una empresa que nos imprimieran esos diseños en bolsas, y estuvo muy guai! Tanto para mujer como para hombres, queríamos algo útil y que pudiera tener y usar todo el mundo 🙂
Personalmente prefiero los detalles unisex, habéis pensado en detalles solidarios?? Hacen detalles monos y además colaboras con un buena causa. Es un acierto fijo!
Hola paola! Nosotros teniamos claro que queriamos regalar algo que utilizaran y no que se quedase aparcado ahi con los años, asi que fuimos a una tienda de aqui de té y hemos hecho unos paquetitos ( diferentes para chica y chico)
El de chico se compone por un licor y un puro de chocolate, y el de chica elegimos el que lleva licor dos tabletas de chocolate un paquetito de cafe y un paquetito de té.Cada uno nos sale creo que 2,5€ Mas o menos.No se si te habra sido de ayuda!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira nosotros llevamos cono 160 invitados y haciendo cuentas no llega a 2 euros por persona si mal no recuerdo. Hombre depende de lo q pienses gastarte pero está genial, en cualquier chorradita medio decente ya te gastas eso. Eso sí hay q pedir varios presupuestos y comparar claro y q te asegure q puede cumplir con todos. 😉😘
Ver mensaje citado
Hola Arancha! Sí, ya lo tengo mirado y hemos comprado algunos para ver como son en realidad y si nos gustan. Las tazas son de tuyyoshop.com, hay descuento segun la cantidad que vayas a elegir, y los cactus son del tallerdelencanto.es, nosotras hemos cogido echevarias variadas, que son de colores super bonitas y no pinchan. Espero haberte ayudado guap🥰
Pues yo he elegido unos llaveros para los chicos y para las chicas unas pulseras que haremos nosotros,nos parecio una buena idea y algo que se puede usar cuando quieras.
Yo estoy un poco también perdida con eso. Lo que si nos gustaría que fuera unisex habíamos pensado en unos usb personalizados pero claro eso la gente mayor no creo que lo use. Para los niños una mochila para colorear, un tangram y un as chuches y pra los bebes un peluche o algún juguetito. Sigo dándole vueltas la verdad porque muchas cosas con muchos invitados se va de precio.
Hola! Nosotros vamos a dar una pequeña bolsa de papel de kraft con golosinas a cada invitado y pegada, una tarjeta en la que decimos que el dinero de los detalles va destinado a una asociación de mi pueblo, que lucha contra el Cáncer de Mama y en la que estoy muy implicada.
¡Hola Paola! Nosotros los daremos por hombres y mujeres, a juego o complementario, no sexista, y quiero algo que quede de recuerdo y útil, pero no llegamos a esta tarea aún, aunque tengo alguna idea, a los adolescentes quiero darles un juego al que nosotros, cuando teníamos su edad, jugábamos, y a los niños, como soy fan de la literatura infantil, un cuento mini/libro adaptado a su edad, y tengo alguna idea más también.
Nosotros todavía no hemos decidido el que! Lo que si tenemos claro, es que será un regalo solidario... y que el dinero irá destinado a una asociación local. Las ONGs pequeñas, con poco hacen mucho. ♥️
Nosotros hemos elegido regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram, también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
Hola, pues nosotros después de darles muchas vueltas, vamos a dar una bolsa unisex. Vamos a poner un pack de gin tonic, una vela perfumada y una cajita con bombones. No llega a 4 euros por invitado y como somos unos 70 no se nos va mucho de lo que teníamos pensado. 😉
Ver mensaje citado
Que guay!!! Pues si, voy a chafardear! Porque me parece una idea muy chula! Muchas gracias por la info!!!!!
Novia Experta
diciembre 2021
Alicante
Gloria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros si todo sale bien, sería en diciembre por lo que queremos dar adornos navideños de fieltro para todos los invitados o en su defecto bolas transparentes con los nombres de cada invitado. De moemnto lo hemos pensado epro nada hecho
Nosotros hemos decidido regalar detalles unisex, estuvimos mirando m&m's, cajitas de caramelos personalizadas, cosas por el estilo... Al final, nos hemos decidido por llaveros con los nombres en madera, creemos que son prácticos y algo diferente.
Hola!! Nosotros vamos a dar para las chicas tarritos de mermelada artesana y para los chicos una botecita de licor artesano también. La verdad es que han sido a muy buen precio.