Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Detalles de boda

Paola, el 12 de Febrero de 2021 a las 20:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 132

Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros) ¿Qué detalles habéis escogido y por qué?
Buenas tardes,
¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo.
¿Detalles unisex, para chica y chico?

¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros)

¿Qué detalles habéis escogido y por qué?

132 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde es la taza? Me gusta mucho! Y el precio genial!
    • Responder
  • Kenia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Atacama
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya decidimos no regalar nada, encuentro que un gasto mal utilizado compramos paipai o abanicos, lo importante para nosotros es que coman rico y la beben bien.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos en detalles armonia. Un boli para mujeres, una petaca para hombres y una taza por unidad familiar. También compramos ahí los novios. Estamos in love con todos los detalles.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he cogido nada pero si que temgo una idea para las mijeres alfiler de pecho y una bolsita de organza con un tarro de uña una lima y un palillo de naranjo y para los hombres un puro y una mini botella de licor nose si bombay bifiter...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho regalos solidarios de la fundación aladina, viene un tarjeton y una pulsera. Total, ya que casi siempre esos regalos acaban en el fondo d un cajón, por lo menos q el dinero q invierto en los regalos sea para una buena causa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho llaveros de macramé para todos
    • Responder
  • Muna
    Novia Curiosa Febrero 2021 Barcelona
    Muna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda online de detalles armonía ( recomendable, intrega rápida,contestan a las dudas por whatsupp) , allí compramos unas velitas aromáticas y unos llaves ( abre botellas ).
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí. Hay que disfrutar de cada pequeña cosa que organicemos de nuestra boda a pesar de que la situación esté un poco complicada 😃


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos colaborado con la asociación Cris Cancer. Para las mujeres una pulsera y los hombres un llavero, ambos del árbol de la vida 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final eso es una boda y a mi por lo menos es lo que me gusta! Al final con los años sera un bonito recuerdo! 😁


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión para los detalles, nosotros donaremos alguna fundación porque al final los detalles terminan en un cajón o se les olvida en las mesas... os lo digo por experiencia!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ni que lo digas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento cristina, no tiene paguina web, como he explicado es una tienda de té, a lo mejor alguna que haya en vuestra cuidad también lo hacen.
    Os e dejado la foto para que tengais un ejemplo, a lo mejor alguna tienda de alli si os lo hacen si lo pedis.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos que fuera igual para hombres y mujeres, sin distinciones. Y además un regalo sostenible, por eso regalaremos suculentas, pequeños cactus crasas . Compraremos tela de rafia y envolveremos la maceta para decorarlos, como en la foto. Así los invitados tendrán un detalle que decorará sus casa y verán como crece. Hemos contactado con una tienda de plantas de nuestra ciudad y nos las deja muy bien de precio Detalles de boda 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mepuedes decir la pagina? Me ha encantado!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en eso tienes razon! Pero en todos los sentidos, zapatos, flores, jajaja esto es una boda!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego! Lo peor es la todas las vueltas a la cabeza que le damos entre tanta variedad jjjj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantas cosas! Que cualquier cosa queda bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí jajaja. Vaya calentamiento de cabeza el tema "regalitos" jjajaj.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si tienes suerte y lo encuentras!! Porque la verdad que queda muy bonito 😍
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaremos un vistazo a ver si por aquí hacen algo parecido a buen precio. Seguro que a vuestros invitados les encantará. Un abrazo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, es una tienda que vende todo tipo de té, cafe y tazas vamos aqui en burgos hay varias de esas pero no todas haran estas cosas, la verdad que es algo original!
    Me alegro de que te haya gustado!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Tienen página web??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, bien pues yo personalmente me he llevado meses pensando y finalmente me he decantado por hace runa donación a la fundacion Andex contra el cancer infantil, y me darán una tarjetita de agradecimiento para cada invitado junto con una pulserita, al final pienso que los detalles acaban en un cajón y quizás así me siento más plena, a la vez es un bonito detalle y muy fácil. Si no te convence esa idea mira en aliexpress hay cosas super chulas y si estás a tiempo, aprovecha.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros como tenemos ahora mas tiempo libre estamos haciendo unos llaveros personalizados. Pero en la pagina de novodistribuciones encontraras un monton de cosas que estan muy bien de precio (des de 0.80- lo que te quieras gastar xD). Yo pedi abanicos y etiquetas por ahi y la verdad es que me llegaron en una semana o asi. Super rapidos. La pagina web se llama novodistribuciones.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con unisex siempre vas a acertar. Unas galletas con la fecha, algún mechero, bolígrafos, cualquier detallito está bien.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quejo... en nuestro caso hemos decidido que no sean unisex. Para los niños una mochila para colorear y para los más peques un libro de texturas.....
    Y para los adultos..... ahora tengo mucho donde elegir
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré muchos detalles personalizados para la decoración y para los regalos de los invitados en la tienda Através (Manzanares El Real, Madrid).
    Son artesanos y muy flexibles en el tema personalizable.
    Además de invitados ¡me hicieron el protocall!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paola, yo he decidido que voy hacerle a mis invitadas una liga personalizada, yo soy costurera y es muy fácil de hacer, y para los hombres, haré los ramilletes de las chaquetas, también hechos por mi, en Pinterest hay miles de ideas y explicaciones. He de decir que mi boda es muy personal y pequeña, no llegaremos ni a 50 invitados. Por si te puedo ayudar, puedes hablarme sin ningún problema. Un saludo y mis felicitaciones.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaaaa!

    No te quejarás de ayuda eh... jejejeje Smiley sexy

    He leído que gracias a los comentarios ya tienes más o menos claro lo que te gustaría, ¿nos dices qué es o es un secreto? Smiley catface

    O al menos, ¿es unisex?
    Detalles de bodas A Coruña

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las mujeres unos jabones y para los hombres afiladeros afilar cuchillos
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a toda@s , la verdad es que he ido mirando las ideas que habéis puesto. Y me he hecho una idea de lo que quiero, a ver si no se me sale del presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración