Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Detalles fuera del día b

Paula, el 19 de Abril de 2024 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola.
Tengo tres mamás de la clase de infantil de mi nene (3 años) que nos conocimos en septiembre cuando los peques entraron a 1°de inf en el cole y hemos hecho amistad todos estos meses, nos tomamos el café de después de dejarlos y ya luego cada una se va a sud trabajos y sus cosas.
Son super majas pero obviamente no las he invitado a la boda.Peeeeeero, una de ellas me ha dado una sorpresa enorme, es propietaria de una empresa de coches y me ha dado el super detallazo de ponerme uno de sus coches de alta gama para llevarnos desde casa hasta la notaria (está en el centro de la ciudad).Me he quedado a cuadros, triangulos, fombos, de todo.Y otra me está haciendo algo sorpresa, por que me ha pedido una fotos en que salgamos los cuatro.Así que de alguna manera tengo que responder, a parte del gracias.
Había pensado ponerles en las cajitas que tengo de los detalles de la boda (que tengo de sobra) unos bombones buenos artesanos, uno de los detalles que he puesto (imán chapa del día de la boda, ya que del otro detalle no me quedan) y a cada una, una pulserita que he encontrado de su mes de nacimiento con su piedra de nacimiengo y su flor de nacimiengo, viene asi la pulsera, cada mes lleva una flor y una piedra. Van bañadas en oro, no son extremadamente caras.
¿Pensáis que les puede gustar? ¿O lo veis un poco ortera?
Lo del coche me ha dejado muerta matada, por qué ibamos a bajar dn taxis, ya que estuve mirando coches y gastarme dinero en un trayecto de 15 min en algo que me pedían mínimo una hora de duración, no me compensaba.
Os leo.

26 Respuestas

Última actividad por Aida, el 20 de Abril de 2024 a las 06:36
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jodo maña vaya detallazo! 😊
    Y seguro que el otro detalle también es algo muy chulo.
    Yo pienso que lo que dices para ellas está muy bien.Ya os queda nada 😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se están portando super bien, y me parece muy bien el detalle que vas a tener con ellas aún que no vayan a ir a la boda. Creo que las gustará mucho 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras menudo detalle el de tu amiga que pasada , lo que has dicho de darle yo lo veo perfecto y seguro que son muy bonitas las pulseras .

    Ellas quedarán encantadas ya lo verás !

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras,menudo detallazo. Seguro que les encanta el detalle sea lo que sea el detalle es lo cuenta. Pero la verdad que estáiu bien todo lo que has dicho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Las voy a mirar porque me ha molado la idea


    Me alegro que hayas encontrado a personas así y que seáis tan importantes las unas para las otras en tan poco tiempo ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo detallazo el regalo de tu amiga. Yo veo bien que le des algún detalle, yo también voy a tener con gente allegada pero que no viene a la boda así que le daré parte del regalo de los invitados pero tú idea me parece bonita
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo detalle lo del coche😍


    Pues me parecen muy bonitos los detalles que propones,es lo mínimo porque se lo están currando,seguro que les encantará
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo regalo te hizo! yo creo que si está bien y quedaría a tomar algo o una comida.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me parece más que suficiente, seguro que les encanta que hayas pensando en ellas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me abruma, por qué me han fallado tantas veces, que encontrar a personas así es precioso.
    Sé que no quieren nada a cambio, por la personalidad que tienen, pero a mi tampoco me sale el no responder de otra manera, no es por postureo, es de corazón y por eso os preguntaba, por si quedaba escaso o mejor otra cosa
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran sorpresa lo del coche☺️☺️☺️☺️ disfrutad muchísimo cuando os monteis en él. Los detalles que les vas a regalar son geniales ☺️☺️ ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles fuera del día b 1
    Son estas, tienes de todos los meses del año y cada mes es una flor y una piedra.
    Si, eso lo tenía planeado, llevármelas e invitarlas antes de la boda a un vermuteo con unos vinos por la zona de tapeo de la ciudad.
    Eso ya lo saben 😊😊.Pero lo otro si que no se lo esperan.Si, es tan reciente que por eso no están invitadas, me abruma y me emociona que tengan esos sentimientos hacia mi.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada cutre ni hortera!! Al contrario, te has tomado la molestia de enterarte y recordar cuando son sus cumples para hacerles ese regalo (por cierto, podrías poner de dónde son esas pulseras?). Como la relación es muy reciente entiendo que no contarás con ellas para invitarlas a la boda, pero quizás cuando esté más cerca sí que podéis hacer un plan en el que las invites tú, tipo quedar un sábado a tomar el vermú y unas raciones
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no las invitas a la boda porqué? Nosotros tenemos un amigo dueño de un bar al que vamos siempre, que nos hicimos más super amigos a 3 meses de la boda, y oye el último mes le invitamos, porque nos apetecía que estuviese.


    Yo creo que les va a gustar el detalle, me parece muy bien, y se nota que les hace ilusión tu boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el detalle les gustará.
    Tienen pinta de que ellas te han dado esas sorpresas porque les importas y no creo que busquen nada a cambio así que ese detalle les encantará.
    Que maravilla cuando te rodeas de gente así que solo quiere lo mejor para ti.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Y no es para menos... Smiley heart Ahí se nota que os aprecian mucho Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajaj si si el listón bien alto Smiley xd , y no! cutre para nada, con los detalles de la boda, las pulseras personalizadas y los bombones que eso siempre gusta y más siendo artesanos! madre mía, lo pienso a estas horas con el hambre y se me hace la boca agua jajaja, lo que has pensado en darles es muy buen detalle de verdad Smiley smile tengo curiosidad por las pulseras, ya nos enseñarás

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle les va a gustar, al final el hecho de que te acuerdes de ellas…
    Y su regalo la verdad que que es lo típico que si no lo tienes en tu boda no te importa, pero pudiéndolo tener de regalo te llevas una pedazo de alegría!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que me la de, os cuento.
    Supongo que me lo dara el día antes de la boda o a la vuelta del viaje.
    Vamos, lógica mía, que no tengo ni idea 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊, pues os voy a terminar de hacer caso.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detallazo con mayúsculas, me he quedado loona-hyunjin.gif

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado así, me he quedado en olan, ostras... Ha puesto el nivel muy alto.
    Pero están casadas ya 🤣, a menos que tengan un segundo hijo o se divorcien y se vuelvan a casar... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭.
    Pero es que me he quedado un momento en sock y yo, de verdad que no hacme falta.Y ella, que si mujeeeeeeer, que no te vas a ir en taxi a gu boda, que ponemos uno de nuestros coches de alta gama (es compra venta de coches de segunda mano y de alquiler de coches también, lo segundo lo desconocía hasta hoy).Ambas dos son de nacionalidad rumana, así que son muy cabezotas 🤣, como para negarme.

    Pues leyendo lo que ponéis, creo que si que se lo regalaré, no quería pecar de cutre.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo lo del coche!!!!! Si creo que lo que has pensado de regalos les va a encantar!!! Ya nos contarás la otra sorpresa 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! lo del coche menuda sorpresa! Pues por como describes las pulseras, tienen pinta de ser muy bonitas y cuando son así tan personalizadas me encanta así que seguro es un acierto Smiley star , más todo lo demás.

    A mi estas cosas me dan un poco de cosa porque es como que ya crean un precedente y para la próxima nos ponen en un aprieto pero bueno, el gesto que han tenido es muy bonito.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segurísimo que les va a encantar el detalle, a mi me parece perfecto!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vaya detallazo lo del coche! Y seguro que lo de la otra mami es algo chulo también.

    Yo creo que lo que has pensado está muy bien. Seguro que les va a encantar el detalle Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración