Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Detalles invitados... ¡voy tarde!

Isa, el 28 de Mayo de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!
Me caso el 17 de julio (no queda nada!!) y aún no he cogido los detalles de los invitados esperando a que la gente me confirme asistencia.

El caso es que creo que ya voy tarde para pedirlos pero es que aún me falta gente por confirmar y no sé cuántos pedir... ¿que haríais? ¿Pediríais para todos (aunque no hayan confirmado) o esperaríais un poco más?
Decir que a los invitados ya les he reclamado que me confirmen, pero se me hacen los remolones...

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, todavía vas bien de tiempo 😊

    ¿Qué tipo de detalles tienes pensado dar a los invitados el día B?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿Ya lo tienes todo listo?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso mismo y luego lo dimos a los que no pudieron ir
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré unos 15-20 dias antes.... Da tiempo.
    Lo mio eran plantitas y vino. Y eso que lo decoramos nosotros. No te agobies
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo tienes, pero lo mejor es poner una fecha límite para que te confirmen los invitados y te hagas una idea.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde!!!! Aun tienes tiempo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tan mal, creo... nosotros fuimos, miramos, elegimos y compramos. Nos trajimos todo ese día, menos 30 regalos de los hombres, que nos los enviaron a casa 2 días después porque no tenían stock suficiente
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogería ya, si te sobran los puedes dar a las personas que no vayan después de la boda. Nosotros hemos cogido unos cuantos de más adrede para regalarlos después.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comprar para todos y un poco más, porque los hay que no van pero regalan y hay personas a las que no se invita pero dan un detalle.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día!! Smiley smile

    Nosotros estamos esperando todavía la verdad, pero nos hemos dado de plazo hasta la tercera semana de junio más o menos, ya que algunos detalles los hacemos nosotros y los que vamos a pedir voy comprobando más o menos cuando me acuerdo el stock, así que no estamos muy nerviosos por este tema la verdad!! Es que de momento nos faltan bastantes invitados de confirmar oficialmente...

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iria pidiendo ya por si acaso si no son muchos los que te faltan por confirmar. Mejor que sobre que quedarse corto no?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que los he echo yo pero por ejemplo en el bautismo de mis gemelas, pedí los justos, busque un proveedor que me aseguro que tenían de ese producto y podía llegarme con tiempo. Ami algunos también se me hacen remolones así que he puesto fecha tope 15 de junio( me caso el mismo día que tú) aquel que ese día no me haya dicho nada se queda fuera. Tu sabes quiénes son por trabajo o no, y sus circunstancias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que pedí para todos porque me parece que es mejor que sobre que no que falte, sobre todo con cosas que son "baratas". Al final me fallaron 10 personas, a algunos les di detalle igualmente porque se lo merecían y otros los reutilicé y los di a compañeros de trabajo. Y como aún me sobró porque siempre mandan cosas de más, pues las galletas nos las comimos y los bolis/geles los tenemos de repuesto Smiley xd Lo bueno de regalar cosas útiles jaja

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 😁 ¿Faltan muchos por confirmar? Porque si no son muchos y los detalles que quieres coger son “baratos” podrías coger para todos y aunque luego no vayan quedarás muy bien dándoles un detallito .
    ¿Que tenías pensado en coger?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invité a 210 personas y pedí 200 detalles porque sabía que había gente que no iba a venir (típica gente mayor, por ejemplo). Aún así, con los ya confirmados y los que me faltan por confirmar, contando con que vienen todos, me sobran algunos detalles. Y ya veré, lo mismo cuando pase la boda, los que sobran, se lo doy a la gente que no ha venido pero me ha hecho regalo de todas formas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración