Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Detalles para invitados y regalos a damas de honor y familiares

Geraldine, el 22 de Febrero de 2024 a las 23:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola grupo,


Me gustaría saber qué habéis decidido regalar a vuestros invitados como detalle de vuestra boda y también si hacéis lo de hacer regalos a damas de honor y familiares.
Es más que nada para hacerme una idea, ahora me estoy comiendo la cabeza con ese tema (cada semana es un tema diferente jajaja)
Les leo Smiley smile
Un abrazo

17 Respuestas

Última actividad por Patrycja, el 23 de Febrero de 2024 a las 08:43
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a regalar a los invitados un iman abridor xe bambu con nuestro logo grabado y a los niños botecito de nutella con cucharita.
    A parte vamos a regalar cuando nos estemos vistiendo a las damas, madrina, mama y abuela una pulsera con una capsultia con una flor de mi ramo, y despues durante la boda a los padres y hermanos un cuadrito con una frase y una flor seca.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por regalos solidarios. Una cajita de caramelos personalizada con nuestro logo, que cuando se acabe podrá servir de joyero, llevar cascos, o simplemente más caramelos.
    En mi pueblo los regalos lo eligen y pagan los padrinos, nos dieron varias opciones y esa nos gustó, porque mi chico es diabético y lo de llevar siempre caramelos le hace un guiño, además el dinero va para médicos sin fronteras, haciendo un poco de honor también a su enfermedad 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros invitados les regalamos una botella de vino y dos tortas de mi tierra. También pusimos como detalle un boli con forma de llave antigua agradeciéndoles su asistencia y alpargatas para las mujeres. Solo hicimos regalos especiales a la familia y queríamos algo que fueran a usar si o si. A mis padres y mis hermanas + maridos que les encanta viajar les regalamos una caja de una escapada de un fin de semana, a mis suegros un vale para el spa, a mi sobrina una réplica del ramo y a mi cuñado un smartwatch (no sabíamos qué comprarle porque es muy especialito). A los más smigos decidimos no comprarles nada para que no hubiera distinciones y así no hay enfados


    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis detalles de boda fueron gastronomicos, con productos hechos en nuestra provincia y lo único que añadi a mayores fue un chal para las mujeres. Para mi madre, dos tias de mi marido muy mayores y una amiga de mi marido, se las regalo unas flores disecadas que estaban en un cuadro y la de mi madre en una campana de cristal.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las galletas son para humanos, sí. Junto a los bombones y las semillas bidosis para plantar 🐾🌱
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las galletas son para humanos? Yo había pensado en tener un detallín con los peluditos que no van a poder estar ese día
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis shield-maiden (damas de honor….) les quiero regalar una tote bag personalizada, y dentro quiero que vaya para mi hermana, una réplica de mi ramo y para la otra chica, un cuadro hecho por mí con una foto juntas. Y para las dos una pulsera con su inicial (yo tendré otra) y las típicas pulseras para desmaquillarte, aunque no se si esto tiene sentido
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles de la boda: semillas bidosis, galleta solidaria con una protectora y bombones Lindt


    Detalles para invitados y regalos a damas de honor y familiares 1
    Regalos especiales: abanico con fecha de la boda, mini botella de champán, pulseras personalizadas, regalo personalizado individual y tarjeta de agradecimiento
    Detalles para invitados y regalos a damas de honor y familiares 2
    Detalles para invitados y regalos a damas de honor y familiares 3

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo también soy así… me encanta regalar más qué recibir, a veces siento que me paso con ese tema jaja 😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalaremos a todos marcapáginas diseñado por nosotros, aunque luego a parte estoy haciendo pulseras para las mujeres con su inicial pero porque me apetece hacer algo a mano.

    A las madres les íbamos a regalar un ramo aunque estamos pensando en cambiarlo por una joyita.

    Damas de honor no tengo, pero al padrino y madrina también les haremos algo aunque aún no sabemos el qué y a los amigos que aún no se han casado también queremos regalarles un marco/hucha con lo típico de "sois los siguientes"

    A los niños les estamos preparando una bolsita a cada uno con algunas tonterías y juguetes para que se entretengan.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos super detallistas y nos encantan los regalos así que ahí voy con la lista jeje:

    -Invitados: abre-botellas con imán (a parte también abanicos, pashminas, kit anti resaca, alpargatas..)

    -damas de honor: pulseras homemade echas con los retales del vestido de novia, aún no tengo los retales pero la idea es poner su inicial en plata y un cierre.
    -Hermanas: a mí hermana le regalo mi ramo y a mi cuñada una replica.
    -Padres/madres: a ellos un prendido y a ellas una pulsera todo de flores preservadas a conjunto con el ramo. Además les queremos hacer algún detalle más tipo gastronómico o bien una planta bonita, aún tenemos que mirar las opciones y el presupuesto.
    -Mamis recientes/embarazadas: también queremos hacer un detalle aunque no lo tenemos muy claro, quizá unos peuquitos de ganchillo, una mantita, una cadenita para el chupete...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo enseñar el cuadro porque las réplicas del ramo no las tendré hasta 10 días antes de la boda así que no los tendré hasta el último momento.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Me gusta mucho la idea de los cuadritos para las mamás… la he visto y me convence muchísimo 😻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna regla escrita.Debes hacer detalles a quien realmente te apetezca.
    En cuanto a los detalles de los invitados nos hemos decidido por regalos gastronómicos.
    Para las 2 damas de honor una pulsera con flores preservadas a juego con mi ramo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, tomo nota, voy cogiendo ideas de por aquí y por allá Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a los invitados será detalle gastronómico a la espera de decidir exactamente el que pues queda tiempo. A los familiares: madres cuadro con réplica del ramo, padres navajas personalizadas. Damas de honor yo no tengo pero tengo 3 testigas por lo que les voy a regalar, pero en privado, un charm de Pandora de la temática de la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalos especiales no hice, a los invitados di a los hombres una botellita de vino y a las mujeres una plantita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración