Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Detalles para niños

Alba, el 13 de Diciembre de 2021 a las 07:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 20
Buenos días chicas. Necesito comprar los detalles para los niños. Me caso en Marzo y vienen niños desde bebés hasta 16 años. ¿Me podéis ayudar? Gracias 🤩

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Diciembre de 2021 a las 09:45
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos en total 9 niños de un año y medio a 7 años les dimos unas mochilas con una cajita de pinturas y no veas que exito tuvo estuvieron entretenidisimos bueno el chiquitin mas bien pinto en mi vestido jijiji. Y a los mas mayorcitos unos bolis muy monos para el cole. Ellos tienen 12 años.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con ideas 😍

    Detalles niños

    Detalles niños

    ¿Y qué tipo de detalles entregaréis a los adultos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el mismo detalle tanto para adultos como para niños o bebés. Pusimos un imán de madera con el nombre de cada invitado ❤️. También sirvió como marcasitios. También les regalamos unos caramelos 🍬.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde los 3 hasta los 8, para pintar mandalas o algo más sencillo paraos peques, con sus pinturillas. Ya pasó a chavales de 13 a 15 años. Les voy a regalar el aro de luz para el móvil, y a partir de los 16,les hago el mismo regalo q los adultos. Porque realmente no sabes q regalar cuando ya tienen de todo. Y no les doy chuches xq hago un Candy bar
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora q tengo una hija desde el punto de vista de una madre te recomendaría algo para q se entretengan durante el banquete: pegatinas, plastilina, pinturas y algún cuaderno para pintar... Mi hija tiene 2 años. Si haces algo en exterior también te recomendaría unos globos para inflar con formas ( es un triunfo entre grandes y pequeños Smiley xd)
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2021 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Te cuento lo que nosotros hicimos, durante la comida pusimos animación para los niños y que así los padres comiesen a gusto y les encanto y luego como regalos entregamos a los bebes gusanitos y una lampara de dinosaurio, a los de 1,5-3 años les entregamos chuches y un cuaderno de pintar con pinturas aptas para 1 año y para los de 3-6 años un pompero, un yoyo y un cubo de rubik además de las chuches y a los de más de 6 años un juego de viaje de ajedrez-damas y jenga además de las chuches. Si lo haces con tiempo por aliexpress o mirando chinos y tiendas especializadas de regalos de bbc no es muy caro.

    Espero haberte ayudado y disfrutar de los preparativos que luego ese día se pasa volando

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!


    Nosotros contratamos un grupo de animación para los niños durante la comida porque ellos terminan antes y así no os enteráis de los niños ni los padres tampoco. Hicieron juegos y manualidades me han dicho que se lo pasaron genial. Por otro lado yo los regalos hice para todos un neceser personalizado con el nombre porque es algo que se puede usar si son muy pequeños para guardar pañales, baberos… los más mayores ya los cepillos, colonias… y aunque parezca soso como van con sus nombres estaban encantados!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado darles a los más pequeños unas bolsitas de chuches ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo para ke se entretenga durante la boda. Manualidades, pintar, juegos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los bebés he cogido estos peluches que se les da la vuelta, lo mas común son pulpos, pero en este caso, son gatos y narvales
    Y para los niños capas con antifaz de superhéroes, para que jueguen durante la cena
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para los más pequeños he cogido unas mochilas de estas para colorear y para los más grandes una libreta con cara de Emoji y un boli a conjunto, y luego cogeremos chuches

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños de 3-8 años te recomiendo algo para hacer mientras dura el banquete ( por ejemplo una bolsa para pintar o cosas así) en la tienda Teddy por ejemplo venden un montón! También he visto una idea de un mural que va dibujado y luego ellos lo pintan entre todos ( pero no se lo pueden llevar). Para los más mayores yo no me comería mucho la cabeza ya que ellos disfrutarán de la fiesta como los demás! Smiley smile y para los bebés un sonajero o un peluchito...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en los bebés. A la mía va una que tendrá 1 año pafa la boda, tengo que pensar algo chulo que además es mi sobrina
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini Nutellas para todos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios bebés de 1año/año y medio y vi unos puzzles de madera de piezas grandes que ponía más de 6 meses y me gustaron. https://www.1000detalles.com/puzzle-rompecabezas-de-madera-para-ninos_p9448512.htm
    Para los adolescentes (tengo 3 entre 10 y 15) estaba entre un brillo de labios (son chicas las 3) o algo similar y una power bank de emoticonos https://www.1000detalles.com/power-bank-emoticonos-1200mha_p4257789.htm
    También me gustaba la idea de mochila para colorear, pero lo veo infantil para las de 10 y de mayor para los de 1. Igual se lo regalamos a 3 de 3 años. Las vi en alehop por 3€
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa! Para los bebés puedes apostar por baberos, zapatillas monas o algún juguete de los que les encanta tirar al suelo como locos y no se rompen ! Para los que ya son un poco más mayores puedes comprar una hucha o una mochila con pinturas para que lo puedan decorar, o uno de estos paneles que son negros y según rascan se van poniendo de colores. Para los de 16 años yo ya les daría el detalle de adulto, que seguro que les hace más ilusión =)

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar la tipica maquina antigua de chicles qw es muy guay o cuaderno con colores personalizado, rotus mágicos...taza de emoticono rellena con cositas sorpresa...algo así

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los más bebés podrías optar por algún babero o chupete personalizado, ya para los más grandes entre 4 a 10 años pues algún libro con colores y chuches, y ya para los adolescentes pues alguna bolsa de chuches con más chocolates y un resfresco!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños con 16 años?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bebés podrías hacer baberos y para los más mayores cantimploras por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración