Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Detalles varios para la boda. Y los chicos qué? 😂

Ximena, el 3 de Noviembre de 2020 a las 10:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola bonit@s!!!



El otro día estuvimos pensando en todas las cositas que vamos a poner en la boda y nos dimos cuenta que todo va más orientado a las chicas, me explico:
Nuestro detalle principal para los invitados van a ser mermeladas benéficas, buscábamos algo que no de diferencie entre mujer y hombre y queríamos comida ya que si a nosotros alguien nos regala comida somos felices jajaja. Sin embargo estamos poniendo otro tipo de detalles en la boda, por ejemplo: paipais tipo abanicos y cubretacones. Lo que nos ha generado una duda que todo va orientado a las mujeres y a los hombres ni agua 😂 (aunque los abanicos pueden usarlos también).
¿Somos los únicos a los que les parece curioso? ¿Vosotros vais a poner más detallitos en la boda para todos en general? ¿Qué ideas tenéis?
Un beso!!

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Noviembre de 2020 a las 18:26
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un kit de supervivencia (kit antiresaca, kit de boda... Llámalo como quieras) nunca falla y vale para todos los invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las gafas de sol me parecen una buena ideaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que no sois los únicos a los que les ha pasado 🙊

    Podéis añadir también un kit de aseo para ambos ❤️️

    De todas maneras, ¡seguro que las mermeladas serán un éxito para todos! Jejeje

    ¿Os quedan más tareas pendientes?

    ¡Feliz miércoles guapi!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos regalo unisex, por ello vamos a darles cargadores externos que todo el mundo puede usar
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, yo he pensado en detalles más enfocado a las chicas diría que por el tema de los zapatos será el cambio de cholas o alpargatas lo que pongamos, para la fiesta, pero abanicos haremos algo unisex, y los detalles en general, ya puestos en las mesas del banquete, nada de chicos y chicas o entregar a mano o detalles especiales.

    jajajaja está bueno que te des cuenta ahora antes de que sea más tarde jajajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros son unisex, bolis, pulseras de tela de la fundación Aladina y una tarjeta de agradecimiento y de explicación de la pulsera.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sinceramente no nos hemos planteado nada de eso. El regalo para todos será la caricatura y luego tema cubretacones evidentemente para ellas. Si pongo abanicos, chapas, pulseras luminosas ya, eso es para el q quiera. Al igual q los kits en los baños. Ni me planteo ponerme a pensar si ellas tendrán más o menos cosas q ellos porque comp invitados nosotros nunca nos lo hemos planteado la verdad. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fue uno de los motivos por lo que pusimos regalos para ellos y para ellas, por que casi todo se enfoca en las mujeres, entonces el regalo unisex era como dejar un poco el lugar del hombre en segundo plano. Nosotros intentamos ser más equitativos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena! No te preocupes jeje Yo creo que se entiende que los cubretacones aunque no deja de ser un detalle con las mujeres es más que nada para facilitarles la estancia en la boda ya que el tema tacones y césped es muy fastidioso y puede acarrear incidentes desafortunados. Y los abanicos yo creo que también le pueden venir bien a los hombres 😉 Nosotros optaremos por detalle solidario igual tanto para hombres como para mujeres.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en verano al aire libre y puse para la ceremonia abanicos, pai país y sombreros. La idea es q los sombreros fueran para ellos y lo demás para ellas pero los invitados cogieron lo que quisieron.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo hemos puesto unisex el regalo son unos bolis de Yosíquesé una empresa formada por personas con discapacidad y después pondremos unos kits de bodas y todos serán iguales llevan un cacao en forma de cerveza, una tirita, un gel hidroalcohólico, unos imperdibles, una piruleta de corazón y un chicle (creo recordar jejeje)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En nuestro caso vamos a poner todo neutro: donación a protectora (tarjeta con una chocolatina), un lápiz plantable y unos típicos juguetes de feria/piñatas.
    No queríamos hacer diferencia entre hombre y mujer así que todo igual para todos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo añadiría algo para ellos como hemos hecho nosotros. Que haya para ellos y para ellas... aunq ya sabemos, que nosotras siempre necesitamos más cosas que ellos jajajaja

    Los cubretacones son un puntazo y los paispais, son para los dos, tanto hombres como mujeres se abanican!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es verdad que normalmente se ponen más detalles para las mujeres que para los hombres, por eso yo estuve pensando en qué podría hacer para igualar y para la ceremonia, si hace calor, además de abanicos pondré sombreros de paja para los hombres, lo vi en un blog de bodas y me pareció ideal. También voy a poner para todos geles hidroalcoholicos, un rincón del fumador o cigar bar, todavía no sé cómo lo llamaré, y un puesto de cerveza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos el mismo recuerdo a todos los invitados, sean hombres o mujeres. Estuve muchos días dándole vueltas y finalmente hemos optado por lo más sencillo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las gafas de sol me parecen una idea top!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si que he visto sombreros para hombres o incluso gafas de sol Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues es cierto, pero es que generalizando, las chicas solemos llevar tanto complemento que es más fácil! Podrías poner cositas cómo gafas de sol, sombreros..

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba un poco lo mismo, quería poner zapatillas o algo para cambiar calzado, y estaba emperrada que quería poner también para los chicos, xq aunque no lleven tacones, a veces también se quieren quitar los zapatos, y xq así todos se llevan su detallito!
    En otras bodas, para compensar los abanicos, ponen sombreros Panamá para los hombres, lo habéis visto alguna vez?
    Ya nos contarás q haces al final!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración