Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivi
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Día o noche?

Vivi, el 18 de Enero de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas, tengo una duda a ver si me ayudan a aclararme. Mi boda se hará en Mayo y al ser civil se hará todo en el mismo sitio. Lo que no sé es si hacerla medio día o más bien celebración noche. En esa época no hace tanto frío (estoy en Murcia) pero no sé qué hacer? Me dan algún consejo?

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2020 a las 15:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Espero que estos debates te ayuden a tomar una decisión Smiley smile

    Boda de día o noche???

    ¿Boda de día o tarde?

    Boda de día o de noche

    ¿Y habéis empezado a pensar dónde celebrarla? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es a decisión y gusto personal. El 10 de abril del 21 nosotros y a las 18h será la misa y luego el. Banquete.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo y es por la tarde... igual que tú, en finca con ceremonia civil. Eso es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí día por ser precisamente mayo... Pero claro, es algo super personal...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! La celebración será en el exterior? Si la cena es de interior no tienes de que preocuparte!! Puedes hacer la ceremonia en exterior y el banquete en el interior, por si te quieres quedar más tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias vivi
    Yo me case x lo civil todo en el mismo lugar en marzo y las 18:00 asi iba con el dia tranquilo a la peluqueria y todo esooo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vivi! ¡Cuando queráis!


    Yo soy de mañana: si uno no puede dormir se levanta antes, empieza antes el día, y tiene más horas.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la haría a medio día ya que en mayo no hace mucho calor y xla noche aun refresca. Y así usas mas tiempo el vestido.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha creo que puedes hacerla de día o de noche, como te guste más. A mí personalmente me gustan más de noche 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q más os guste, es una fecha q puedes permitirte cualquiera de las dos. Yo me caso por la noche, es, en julio y en Sevilla jajaja no iba a puñetear a todo el mundo y de todas maneras queríamos una boda así, a la caída de la tarde, también es toda en jardines. 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Mayo de éste año y nuestra boda será de noche, estamos en Cádiz y ya por esa fecha las tardes son más largas y no hará tanto calor como por la mañana!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre en Málaga y a me me hubiera gustado de día, pero teniendo en cuenta a nuestros invitados probablemente no hubiéramos podido pagar tantas horas de barra libre, porque la opción de decirles a cierta hora que había que irse nos parecía un poco feo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos de medio día para que nuestra hija pueda estar toda la boda sin caerse de sueño
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mañana..xq así aprovechamos todo el día entero
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivi!
    Nosotros nos casamos en marzo y será de tarde/noche
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en gustos, a nosotros nos gusta más las bodas de mañana por eso nos casamos a la una, también era octubre y la verdad que lo disfrutamos mucho y duro todo el día.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de tarde, en la ceremonia aún es de día y puedes ver el atardecer mientras haces el coktail y como se hace de noche poco a poco y queda precioso, me encantan la decoración con luces y velas y celebrar el banquete con una gran cena y después la barra libre me parece más divertida si es por la noche, la barra libre a las 6 de la tarde no me gusta nada... Además en las bodas de día tienes que madrugar un montón y yo no quería.. Y si decides hacerla de día ten en cuenta que a las 22 de la noche los invitados vuelven a tener hambre y tendrás que darles también de cenar... Pero bueno si es verdad que es un poco más larga y la gente mayor está más tiempo... Pero yo lo tenía calisirimo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cómo te gusten las bodas. Nosotros queríamos de mañana porque se aprovecha más el día, llegando hasta la madrugada, para la gente más mayor o con niños es más cómodo...
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo como tú y boda civil en la Hacienda (igual vamos). Nosotros es boda de día (13:30) y te doy 5 razones 1) las bodas son más largas 2) si hay niños o personas mayores están más tiempo (si la cena acaba a las 12:30 de la noche se suelen ir en el primer bus 3) la fotografía es más lucida 4) ves el atardecer y sigues disfrutando de noche 5) al día siguiente estás más fresca porque a lo mejor terminó a la 1am
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos por la tarde, porque si lo haces por la mañana la fiesta de la noche queda muy lejos, y que haces, ¿Les das de comer y de cenar también? Por la tarde hay la puesta de sol, las luces y quizá puedes jugar más con algunas cosas que por el medio día
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de tarde pero eso es según vuestros gustos y elección.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos en mayo también y por la tarde pero eso depende de los novios. Las bodas de mañana también son bonitas. Lo que si es en exterior por ejemplo podéis ver la caída del Sol y queda muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si hay niños, de las ideas que tengáis...

    Yo la haría por la tarde, ya que en Mayo los días ya alargan y a mi es que me encantan las luces y demás jajaja así que yo no dudaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración