Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Dientes.

Andrea, el 12 de Febrero de 2022 a las 15:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Os voy a hacer una pregunta un tanto rara para ponerla por aquí jaja, algún tratamiento para blanquear los dientes sin ser en dentistas, tipo alguna pasta o algo que se compre que sepáis? Para tenerles el día B más blanquitos jaja, muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 6 de Abril de 2022 a las 10:59
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2022 Alicante
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Te cuento mi experiencia. Siempre fui bastante reacia a este tipo de tratamientos con dentistas y como quería tener mis dientes más blancos he probado varias pastas blanqueadoras durante años… pero llegué a la conclusión de que era una pérdida de tiempo y dinero, ya que casi no notaba diferencias. Hace poco me he animado, y luego de informarme bien me he realizado un blanqueamiento; a mi no me ha dolido y he quedado conforme (soy de Elche, el nombre de la clínica es IGB Dental, por si le interesa a alguien de la zona). Espero te sirva mi comentario, un saludo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a abrasar la encía.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que la gente se cree que milonga que los dentífricos hacen magia, y no
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy hija de dentista y, lamentablemente, blanquear los dientes con productos no es posible. Tienes que ir a tu dentista y preguntar por las opciones que te recomienda él, además del blanqueamiento dental en la propia clínica (ojo que algunos son muy agresivos!) Tienes una especie de férula que puedes usar en casa, pero te lo tendrá que recomendar él mismo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q mejor opcion es el dentista
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mezclar pasta de dientes con carbono activo, dicen que funciona muy bien, yo lo voy a probar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que fuera de los tratamientos de dentista, los que hay no funcionan mucho...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es...lo efectivo es el dentista, el resto es perder el tiempo tirar el dinero
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado mil cosas caseras, de farmacia y al final se me irrita la encía y no se nota apenas..asique un mes antes de la boda me haré un blanqueamiento que es lo más efectivo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé de todo y no me funciona nada y pra la boda me he acercado a junto mi dentista y me dijo que había dos tipos de blanqueamientos el de la clínica que es más agresivo pero más efectivo y el ambulatorio que es en casa con una férula que fue este último el que me recomendó el porque no tengo los dientes tan mal y dijo que con eso iba sobrada ! Lo más seguro que lo haga aunque barato no es
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se pueden blanquear en el dentista 🥲😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy odontóloga y siento decirte que no existe ningún producto en el mercado para blanquear los dientes excepto los que se prescriben en la clínica.
    Las pastas “blanqueadoras” no blanquean. Simplemente eliminan posibles manchas o tinciones que puedas tener.
    Pero si lo que quieres es aclarar el color de tus dientes la única alternativa es hacer un blanqueamiento profesional que puede ser en clínica, o en casa. Pero siempre prescrito por tu dentista.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los tratamientos del dentista no creo haya ninguna pasta. Pero si no es mucho lo que quieres blanquear igual alguna te ayuda. De todas forma pregunta en algún dentista porque antes los tratamientos eran carísimos pero ahora no tanto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo jajjaa, yo las uso pero nada de nada xd.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la de Nu Skin y genial
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como en el dentista en ningún sitio, siento decirtelo pero las pastaa tampoco te los van a poner blancos blancos. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oral B tiene un blanqueador que va bastante bien. Después de cepillarte los dientes, te los cepillas con esa pasta especial para blanquear y se nota.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una de herbolario que es de CorporesanoDientes. 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración