Ir al contenido principal
Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Dilema con el efecto sorpresa del vestido

Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy rayada porque si es ese ya no hay efecto sorpresa, pero me están dando consejos. ¿Qué pensáis? ¿Cuántas personas han visto vuestro vestido probado en vosotras y no por fotos? ¿Habéis enseñado el vestido antes?

Gracias comu! Un besico

188 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ya está ahora a disfrutar 😁
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. Buen consejo. Lo de las borré las fotos,lo veo jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Amalia, muchas gracias por tu súper consejo. Me dejas más tranquila.😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me quedaré con lo bueno que les ha gustado...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    El mío sólo lo vio mi hermana, y en fotos con la modelo se lo enseñé a mi madre, mi tia y mi suegra, pero hace tanto que el día de la boda ni se acordarán. 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!! Muchas gracias, tienes razón hay muchos más factores... mil gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Sí, la verdad es que me enamoré del vestido.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    El mío lo han visto mi madre y mi suegra que fueron conmigo y mi hermana por videollamada, me desaconsejaron totalmente hacerme fotos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo lo enseñé a algunas amigas pero no puesto en mi sino la foto del vestido, así que me daba el gusto de enseñarlo que,a veces tb tenis ganas sin dejar el toque de como me quedaba a mi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo sé lo he enseñado a un montón de gente. El efecto sorpresa lo llevan igual porque seguro que no se acuerdan además una cosa es ver el vestido y otra el look completo el día de la boda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    El mío solo lo ha visto mi madre, no quería que nadie lo viera, y tampoco quería la opinión de los demás, me tiene que gustar a mi, no quería que otras opiniones me influyeran
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Mi vestido puesto en mí, solo lo han visto mis padres y mi hermana. Un par de amigas y mi suegra lo han visto por la web. Pero mis amigas ya se han apuntado para la prueba jajJj
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    En mi caso lo han visto unas 6 personas.Pero no me preocupa por que el conjunto de los diferentes detalles (peinado,maquillaje, joyas, complementos, velos,etc),es lo que dará el efecto en su conjunto.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Yo he ido a todas mis pruebas con mi madre y una vino mi cuñada y otra una amiga pero siempre me hago fotos y se las enseño al resto de amigas. El día 14 voy a la 6ª prueba, porque me lo están haciendo a medida, y no enseñaré más! A 4 meses de la boda quiero que cualquier cambio que haga o cualquier cosa que se vea ya 100% que sea secreto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Pues yo no tengo ningún problema en enseñarle el vestido a mis amigas, me gusta la idea de compartir ese momento con ellas, el efecto sorpresa sólo lo voy a disfrutar con el novio, no puedo ver la reacción de sorpresa de todos los invitados, así que me parece estupendo poder tener la opción de ir a probarme vestidos con mis amigas y pasar un buen rato con ellas. Además creo que el día de la boda con el peinado y los complementos también se verá distinto y en cualquier caso dudo mucho que la magia se vaya a esfumar porque mis amigas o quien me apetezca me hayan visto 6 meses antes con el vestido en un probador o en una foto. No te rayes y disfruta de la complicidad que da compartirlo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! A ver, el efecto sorpresa va a estar ahí porque por muchos consejos que te den, cada una de hará una idea que nunca será 100% la tuya, así que por eso no te preocupes. Luego con todos tus arreglos y detalles darás la campanada 😊

Yo me he comprado mi vestido sola, solo lo verán mis padres en las pruebas, pero es porque he tenido malas experiencias con eso de que todo el mundo opine que me vuelven loca jajajaÁnimo que vas a estar preciosa y deslumbrarás a todos! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Pues el mío lo ha visto casi todas mis amigas, y familia ( tías) y mi madre y hermano. Aunque cuando hablo con ellas todas dicen que no se acuerdan del vestido y que sera sorpresa igualmente porque no es lo mismo en persona que visto en foto... pasa como cuando ves a la modelo y luego lo ves en ti. Si que me arrepiento un poco de haberlo enseñado pero todas dicen que no se acuerdan de él de echo me dicen vuelve a enseñarnos una foto por favor y yo les digo que ya las borré!
    • Responder
  • Ani
    Novia Máster Agosto 2021 Albacete
    Ani ·
    • Denunciar
    En mi caso lo ha visto mi madre, mis cuñadas, mis hermanos y una amiga, pero como ya he pasado por esto antes, he acompañado a mis cuñadas, a algunas amigas, he visto sus fotos de cuando lo compraron... decirte que el factor sorpresa no se pierde, aunque hayas visto el vestido, ese día no tiene nada nada que ver, no es igual verte sin arreglar o en una foto y verte ese día ya con todo y con la propia emoción del momento. Así que porque lo hayan visto unas cuantas personas no te preocupes que sorprenderá igualmente.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    Hola! En mi caso lo han visto mis padres y mi abuela. Se lo he enseñado a alguna persona más pero no están invitadas a la boda ni conoce a nadie que vaya a ir a la boda con lo cual... a efectos prácticos solo mis padres y mi abuela jajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Nunca enseñaría a nadie mi vestido de novia, la ÚNICA persona que me lo va a ver en la próxima prueba es mi madre. Para mí si es muy importante el efecto sorpresa, porque nuestra boda es íntima y si lo ve todo el mundo antes pierde la gracia. Pero al menos tienes el lado positivo de que a tus amigas les ha gustado el vestido que has elegido 🤔
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, pues mi vestido lo han visto en persona, mi madre, hermanos, cuñada, suegra y dos amigas, solo tiene foto uno de mis hermanos, el resto no podía hacer fotos y evidentemente no pueden decir cómo es el vestido.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Yo se lo he enseñado a un par de amigas a parte de mi madre mi suegra y una de las damas que vino conmigo el día que lo cogí. Y ayer x ejemplo una decía que ni se acordaba bien de cómo era... Osea que al final una foto mal sacada en un probador, sin peinar, maquillar, las joyas el ramo.... Es muy diferente ver la foto del probador que ese día y yo creo que el look completo y la entrada con la música consiguen el efecto wow seguro!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    En mi caso solo lo han visto mis padres, que fueron además los que vinieron ese día conmigo y me lo han regalado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Lorena!!el mío se lo he enseñado a familia y amigas, y creo que pese a las fotos no es lo mismo, ese día vas peinada, maquillada, y al verte en situación se seguirán sorprendiendo de lo guapa que estás!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    El factor sorpresa será igual por no es lo mismo verlo en foto q en persona y el día de la boda con los sentimientos a flor de piel. Mi vestido lo han visto unas 10/12 personas pero de aquí a la boda ni se acuerdan ya te lo digo😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Hola Lorena! Si solo lo han visto tus amigas más cercanas no creo que haya problema, se sorprenderán el resto de los invitados.
    El mío sólo lo han visto mi madre y una amiga. Al resto de mis amigas les he explicado cómo es pero he preferido no enseñárselo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    El mío nadie, fui a elegirlo sola, lo pensé mucho, me medí varías diseños, pero absolutamente nadie sabe cómo es. Y me gusta tener el secreto, lo hace aún más mágico.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    El efecto sorpresa será igual tu puedes ver un vestido puesto en la modelo otra es como cae en ti . Si a ti ese vestido te gusto olvídate de lo que diga la gente .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.