Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Dilema con el efecto sorpresa del vestido

Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy rayada porque si es ese ya no hay efecto sorpresa, pero me están dando consejos. ¿Qué pensáis? ¿Cuántas personas han visto vuestro vestido probado en vosotras y no por fotos? ¿Habéis enseñado el vestido antes?

Gracias comu! Un besico

188 Respuestas

• Arantxa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo por que no tengo foto con el puesto pero de la página se he enseñado mmmmm a unas cuantas mas jajjajaja 🤦‍♀️ no puedo evitarlo quien quiere verlo se lo enseño...... Es que es superior a mi!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Mi vestido lo han visto barias personas y sera todo diferente por que cuando te ven en la foto ni estas pintada ni peinada y no estas en el momento que sera tu dia 😘 por eso no te preocupes!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    Si te gusta a ti que más da el factor sorpresa! Yo pienso que lo bonito es compartirlo 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Pues mi madre, mi suegra, la tía de mi pareja.... y algun a compi del trabajo, es que con alguien tengo que hablarlo!!!! Jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Yo esque no puedo guardar secretos...jajajaja me esta costando no enseñarselo a mucha gente!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Un besico!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Holaa! Pues solo lo sabemos en mi caso, mi hermana, mi madre y yo. Me hicieron las fotos ellas y no me las quieren pasar jajajaja.
    No te preocupes, hay muchos más invitados 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Puf, yo soy incapaz de guardar secretos, y ni ganas, oye! Le he enseñado fotos del vestido puesto a unas.... 7 personas mínimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Bueno, hay otros muchos invitados a los cuales vas a sorprender, además, una cosa es el vestido y otra es el look total
    • Responder
  • Beti
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Beti ·
    • Denunciar
    Pues yo... pienso llevar a mi novio para q me ayude. Soy rara???? Y el espera q le acompañe a él.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!
    Siempre puedes decir que elegiste otro diferente.
    Yo la lié un poquito y utilicé esa mentirijita.En mi caso, idiota yo, le enseñé el vestido de mis sueños a mi novio... luego me quería pegar yo misma, y hablándolo con una amiga me dio esa idea.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    Madre, suegra, cuñada, una prima y mi hermano (y por consiguiente seguro su novia).
    Lo bueno es que no está terminado aún, por lo que saben la hechura pero no el resultado final.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Mi vestido solo lo ha visto mi madre y mi sobrina....pero igualmente aunque lo enseñara a más gente no lo iba a cambiar....el efecto de ese día es por las emociones y todo junto así que no te rayes que irás preciosa y todo el mundo se quedará deslumbrada

• Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    No cambies tu vestido, por haberlo enseñado. Como te sientes con el, no te vas a sentir con ninguno. Si lo han visto en foto no cuenta. Como ese día no te vas a ver ninguno
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Holaaa, conmigo vinieron mi madre, hermana y sobrina, me hice una foto pero la he borrado por si acaso la viera mi novio, mis amigas todas me han dicho que no quieren verle para poder llevarse la sorpresa el día de la boda, da igual a quien se lo enseñes porque el día de la boda te verás diferente y súper guapa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Mira mi vestido le ha visto Media España.
    Amigas, familia, invitados compis d curro.
    Eran fitistd un sábado...qnm puse el vestido y m enamoró.Nada tiene q ver con la magia d ese día.nada...
    En la joyería que cogí joyas, la dependienta dijo q era espectacular... Estaba mi pareja!!!,Ha visto mucho excepto peinado, maquillaje y vestido....el...q es l novio.
    Tú no enseñes l look completo ,x eso yo no quiero maquillarme, peinarme y prueba vestido y Verme antes del día B
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Mi vestido solo lo ha visto en fotos mi mejor amiga que será mi dama de honor y mi suegra. No se lo he enseñado a nadie más. De hecho cuando me preguntan no doy pistas de nada.

Sí he enseñado la prueba de peinado y mis zapatos a otras personas que no asistirán a la boda pero nada más. Quiero que sea sorpresa para todo el mundo.

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    Mi vestido solo lo han visto de momento mis primos, mi madrina y mi madre, que son los que iban conmigo el día que me lo compré! M
    El que es de mi talla de momento hasta mayo nada de nada que es la primera prueba y solo lo veran mi prima, mi mejor amiga y mi madre. A mi no me gustaría que lo viera mucha más gente por eso que dices!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    Mi vestido solo lo han visto mis hermanas, mi madre, y dos sobrinas que se vinieron a comprarlo...el resto sorpresa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! No te agobies!! No es lo mismo verlo en fotos que el mismo día de la boda!! Además irás guapísima seguro!! Yo solo fui con mi madre y mi suegra y por mi boca no ha salido como será el traje y se que ellas tampoco lo harán!! Pero si así fuera tampoco me preocuparía porque no es igual una foto, un comentario, etc... Que verlo en directo el día de la boda!! Un besazo guapa😘
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2021 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    Creo que deberían verlo lo menos posible. Lo normal es que lo vean tu madre y hermanas, si las tienes.
    • Responder
  • Susan
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    Yo me negué a ir con nadie a las pruebas, me hubieran vuelto loca y cada una me quiere vestir a su gusto que quizás no sea el mío, mi vestido solo lo han visto en catálogo 2 personas porque necesitan hacerme una muñeca igual. Todo depende de cuanto te guste el vestido....a ti
    • Responder
  • Jana
    Novia Principiante Octubre 2020 Navarra
    Jana ·
    • Denunciar
    Yo fui con mi madre y mi hermana. Quiero mantener la sorpresa. Por foto si que lo vieron más familiares pero en la foto lo lleva la modelo. No es lo mismo que el mismo día de la boda cuando te ven con los complementos, maquillaje y lo demás...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo fui a probarme con mi hermana y mi madre y con ellas lo escogí. A parte yo solo quería que lo viesen ellas que son mis fieles consejeras. También lo ha visto mi abuela porque es quien me lo regala, pero nadie más. No me hice fotos ni nada, para no desesperar en la esperA!!
    No importa que lo hayas enseñado, te vale para que te den consejos!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    Puesto en mi por foto lo vieron, pero gente que vaya a la boda nadie lo vio, eh intentaré que nadie lo vea
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola Lorena!!! Pues yo si se lo he enseñado a mis amigas y lo volvería a hacer. No pasa nada por enseñarlo el efecto sorpresa estará igual, no es lo mismo que te lo vean cuando te lo pruebas que el día de la boda, ahí ya vas con tu ramo, el peinado, los complementos.... y las emociones están a flor de piel! Disfruta mujer, no te agobies! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar

Hola,

Yo tenía la idea de hacerme fotos y enseñarlas o de enseñar al menos el vestido con la modelo. Finalmente, me recomendaron que no, y eso he hecho, lo mantengo en secreto jiji, la única que lo ha visto es mi madre, porque siempre me gusta su opinión y necesitaba a alguien de confianza que me ayudara a decidirme.

Pero si ya lo has enseñado, no te preocupes, como dicen por aquí, lo han visto, si, pero no te han visto con el ramo de novia, maquillada, peinada...Vamos que es ver algo un poco "incompleto", así que tranquila, sorpresa seguirá habiendo Smiley winking
    Un saludo ^^

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola.
    Para mí el efecto sorpresa es muy importante por qué no soy una novia "joven" ya estoy en la cuarentena y además más cerca de los 50 qué de los 40 y por lo tanto es bastante difícil encontrar un vestido que encaje con mí cuerpo y con mi edad y además como no me caso por la iglesia también tiene que estar acorde con esa circunstancia.
    También he de decir que entre mis hermanas y mis cuñadas sumaríamos más de 12 personas y por lo tanto no podrían entrar todos juntos al vestidor de la novia.Así que decidí que como mucho lo vería mi madre para ayudarme a elegir el que más se adapte a todo lo que yo quería y por supuesto a mi personalidad.El día de la boda será cuando lo vean y mucha gente lo va a criticar porque aquí en esta ciudad la gente es muy clásica y yo me he salido un poco de ese estándar y quizá la gente desee ver otro tipo de vestido en mi. Pero a mí eso me da igual porque es el vestido de mis sueños.No sé si te habré ayudado pero esta es mi historia.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    Ayyy Lorena!! Ni te lo plantees!! No le des más vueltas!! Si ese es tu vestido, cómpratelo independientemente de quién lo haya visto. El día de la boda va a ser diferente, no es lo mismo verlo en fotos o en persona pero sin el maquillaje, peinado, complementos y ramo que vas a llevar en tu gran día, no es lo mismo. El “uauu, que guapa está. Le queda como anillo al dedo” va a estar. 😊✌🏼😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Yo he enseñado fotos de diferentes modelos que me he probado, son diferentes estilos así que no pueden hacerse una idea real de cual será. Si que mi mejor amiga me acompañó a las pruebas y sabe cual me gustaba más y cual menos, y aunque no vió el definitivo porque ella misma me dijo que quería que fuera sorpresa, sabe por donde pueden ir los tiros Smiley smile

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar

Hola!!! pues yo lo estoy enseñando sin problema, tanto la foto q lleva la modelo como las fotos en las q lo llevo yo. Y no me importa, la verdad. 1º xq aun hay q modificarlo, y 2º xq con el maquillaje y peinado, joyería....ya se a ver diferente tb. Así que, no te agobies. Xq ese día vas a estar espectacular. Vas a brillar. Y la gente sólo tendrá el recuerdo del vestido en el gran día.

• Responder
  • Carol
    Novia Principiante Febrero 2020 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    Mientras menos mejor, ya se que estas ilusionada, pero escuchar el ohhhh al entrar con tu vestido no tiene precio!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇