Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Dilema con el efecto sorpresa del vestido

Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy rayada porque si es ese ya no hay efecto sorpresa, pero me están dando consejos. ¿Qué pensáis? ¿Cuántas personas han visto vuestro vestido probado en vosotras y no por fotos? ¿Habéis enseñado el vestido antes?



Gracias comu! Un besico

188 Respuestas

  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos de cómo va a ser el mío han visto varias personas. Luego ya el vestido en sí (me lo estoy haciendo) solo lo ha visto mi madre y lo verán mi tía y mi prima.
    Por el factor sorpresa no te preocupes. Yo vi en foto los de varias amigas y ese día todo es diferente. Vas a sorprender y emocionar a tus seres queridos aunque lo hayan visto en foto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ni te plantees comprar otro, de verdad, la gente se va a sorprender e incluso aunque lo hubieran visto, no es lo mismo el día de la boda que las pruebas. En mi caso lo habían visto mi madre, mi hermana, una amiga y dos de mis tías y el día de la boda todo el mundo me felicito por el vestido. Hay que llevar lo que nos enamore. No te preocupes
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Creo que el tema vestido es muy personal y cada novia lo ve de una manera distinta. En mi caso, solamente mi madre ha visto mi vestido, y aunque me muero de ganas de hablarle a todo el mundo de él, me hace mucha mas ilusión que sea una sorpresa el día de la boda. Esa es mi forma de disfrutarlo, pero si la tuya es enseñarlo ya a la gente que quieres ¡disfrútalo asi! Hazlo como te haga sentir bien y no te dejes llevar por protocolos ni opiniones 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo me fui con mi madre y 6 amigas!!

    Fue lo más divertido, las invité a un brunch y seguimos viendo vestidos!

    Ellas ya saben cuál es, pero el resto de invitados no!

    Siempre hay efecto sorpresa!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese vestido te tiene enamorada ya sorprenderas a otras personas! No renuncies a el por "el efecto sorpresa"!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Si es el que te gusta deberías compralo porque, si no qué vas a hacer, ¿ Comprar otro sólo para que la gente se sorprenda???... Sí te enamoraste de ese vestido , es ese el que deberías llevar el día de tu boda ❤️
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo he enseñado a todoooo el mundoooooo......!! jejeje menos a quien lo tiene que ver....mi futuro marido !!! si te gusta compralo

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! No me digas que te estás pensando comprar o no ese vestido por eso!! Ni lo pienses jeje si ese es el que te gusta, cógelo!! Hay mucha gente que no lo ha visto y habrá efecto sorpresa igual. Además piensa que no es lo mismo cuando lo pruebas que el díaia de la boda que vas ya maquillada y peinada y todo, te verán radiante y aunque hayan visto el vestido, seguro que hay efecto sorpresa seguro 😍 El mío también lo han visto varias amigas mías porque necesitaba opinión jeje Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes, yo en mi caso es una boda tan íntima que somos 15 así que fui un día a mirar por curiosidad con mi pareja me enamore de uno y el me lo vio puesto pero de otro color.
    El blanco me lo pruebo en un par de días ese ya no lo vera, nuestra idea es sorprender pero a los invitados al ser tan pocos como viesen mi vestido gente cercana a mi ya lo han visto todos jajaja.

    No te preocupes que ese día vas a sorprender igual, el vestido es importante pero todo el conjunto más peluquería, complementos etc...
    Ánimo se quedarán alucinados cuando te vean
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LA AYUDA!!!! BESICOS!!!!!!!😄😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian!!!! Un besito!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Mil gracias!!! Un besazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!! Un besico!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas! Ya verás como todos se quedarán boquiabiertos al verte 😃😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Sí les encantó a todas!! Con eso me quedo. Gracias!!!!!!!! Un beso
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta razón!!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lucía! Tienes razón!!! Me quedo mejor! Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso seguro!! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Un besazoo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, muchas muchas gracias! La verdad me quedo más tranquila!!! Un besico!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre existe el momento sorpresa ya que ese día vas con todos los complementos todo acoplado a ti, no e comas las cabeza por la gente que lo ha visto. Hay que enseñárselo a quien tu consideres

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Conchi!!!!!!! Un besazooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mery!!! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guayy!! Qué ganas de que llegue el día!! Gracias. Un besico!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo enseñaría al mundo entero jajajaja!!! Algunas de mis amigas, mi madre, mis hermanas, mi prima... Mi padre no ha querido verlo..si necesitará ayuda si peor sino que iré que sea sorpresa..no es muy amigo de que lleve un vestido tan escotado por todo lados... Jajajaj jajaj!!! Y a mi chico pues yo quería ayuda de él y consejo y no hay manera mi xkn los zapatos.. No quiere saber ni ver nada!! Así que tranquila la gente ni se acuerda
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vio mi testigo, mi madre y mi suegra. fue sorpresa total y era divertido ver como la gente imaginaba mi vestido... nada que ver con lo que dijeron jeje
    si ya te vieron mucha gente intenta que no vaya a mas porque la gente cotilla mucho y pueden enseñarlo. luego piensa que con todo puesto y arreglado mas peinado y maquillaje será muy distinto. yo no me imaginaba verme tan cambiada y hasta para mi fue una dulce sorpresa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por eso. Si tanto tú como ellas flipasteis con el mismo vestido es buena señal. Además no tiene nada que ver un vestido en la prueba con el conjunto el día de la boda.
    Yo le enseñé mi foto con el vestido a todo quisqui, amigos, familia, compañeros de trabajo, a todo el mundo!! vamos que solo me falto enseñárselo a mi marido. 🤣
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que enseñarlo a las personas que más quieres es lo normal y forma parte de la emoción del momento. El día B habrá sopresa segurisimo, pero nunca es lo mismo verlo en persona y más en la boda,que el ambiente será mágico
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han visto mi madre, hermana y mi padre. A la prueba vendrán también mi suegra y mi sobrina... Se lo he enseñado a dos de mis amigas ( sé que no se van a acordar) ... Yo del único que me cuido que no lo vea es mi chico, que es al que realmente quiero sorprender.
    Las fotos que se toman en las tiendas, y como se ve en foto... No tiene nada que ver con como luego lo van a ver en ti el día de la boda... Así que no te rayes mujer! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración