Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Dilema con el efecto sorpresa del vestido

Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo lo oyeron otras y quisieron ver las fotos. Se enamoraron del mismo del que me enamoré yo. Pero estoy rayada porque si es ese ya no hay efecto sorpresa, pero me están dando consejos. ¿Qué pensáis? ¿Cuántas personas han visto vuestro vestido probado en vosotras y no por fotos? ¿Habéis enseñado el vestido antes?



Gracias comu! Un besico

188 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el mio solo lo ha visto mi madre porque vino conmigo... No me hice fotos porque así no me entraban las ganas de enseñárselo a nadie y describo lo justo cuando me preguntan!! Pero opino como las demás, hasta que no te vean maquillada, peinada, con los complementos y en la situación.. Va a ser totalmente diferente, asique habrá efecto sorpresa también! 😉
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo normal es que no se acuerden. Si nos pasa a las novias que si no fuera por las fotos no nos acordaríamos del vestido desde que lo compramos hasta la primera prueba. Pues para acordarte de un vestido del que solo vistes fotos.


    Además cambia mucho de las fotos de las pruebas al día b. No hay color.
    Besos animo y seguro que para las próximas serás más precavida.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer no te agobies!!! Yo no pude aguantar y se lo enseñe a mis amigas, pero de ahí hasta la boda no lo vieron más y cambia mucho cuando lleves el look completo, ese día brillas. Un besote!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Yo a las tiendas fui con mi madre y mi hermana. Mi vestido no se lo enseñé ni describí a nadie más, quiero que sea sorpresa.

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes jeje yo también se lo he enseñado a mis amigas (damas de honor) a mis hermanas, mi madre y mi suegra jajaja no me puedo aguantar!!! Pero como te han dicho es muy muy diferente verlo de una foto en un probador, que el día de la boda!!! El efecto sorpresa lo vas a tener igual, si te gusta ese vestido cómpralo sin dudar!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A mi me han visto mi hermana, madre, hermano, padre, primas y tías más cercanas y tengo claro que va a ser muy distinto como me vieron ese día a cómo me verán el día de la boda. Creo que seguirá existiendo el efecto sorpresa! Así que si sientes que es el tuyo adelante con el! 😍😍😍😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.Ánimos!!!!Que estaras preciosa🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso no pasa nada! Si tu estas segura q t gusta ese mientras no lo sepa tu novio.. adelante!😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que así sea 😬 Es que tengo varias amigas que pensaban como tú y luego ellas mismas, viendo los vestidos o fotos de otras, entendieron lo que les vengo diciendo siempre de que no tiene nada que ver una foto o un vestido en un probador que ya ese día con todo el look completo y bien arreglada. Y que la emoción y la sorpresa ese día lo pone el día en si, si te vieran otro día así vestida no sería lo mismo, es el ambiente que se crea cuando llega el día día la boda que los nervios y las emociones están a flor de piel.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicamente mi padre y mi pareja tienen que tener ese efecto sorpresa. El resto me da igual. Pero a las pruebas llevo mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico. Mi madrina vendría pero está en Ibiza y sólo pudo venir a 1 prueba.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me pasa igual
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la emoción de enseñarlo cada vez que me preguntan. Soy un desastre, lo sé



    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Muchísimas gracias!! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj,muy bueno. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... El mío lo ha visto hasta el que pone la gasolina casi casi 😂. La verdad que mientras no lo vea mi chico, ya me vale.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo!!!! Un besazoo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido solo vieron dos personas puesto en mi antes de la boda, al resto evité enseñarlo, de todas formas el efecto sorpresa de ver todo el conjunto, vestido, maquillaje, peinado....es distinto a vertelo en el probador de la tienda, sin peinar ni maquillar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio probado en mi solo lo vieron quienes estaban conmigo. No he querido q me vea así nadie más. Pero no tienes q pensar en eso. El efecto sorpresa para mi es para quien espero q sea sobre todo, para mi chico. Si te encanta ese vestido quedatelo sin duda. Y deja de enseñar las fotos y ya está. De aquí a la boda ni se acordarán. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo han visto dos amigas y mi madre que vinieron a comprarlo conmigo, y mi padre, mi hermano y mi cuñada. Ah bueno y por supuesto mi otra amiga que es peluquera y me peinar a ella ese día. Pero a mi no me parece mal que lo enseñes a quien quieras además cambia mucho cuando vas peinada y maquillada así que ese día sorprenderás igual. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper bien. Visto así tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo vio todo el mundo el fotos menos mi marido porque realmente es a la persona que quería sorprender, me casaba con el, el resto me daba igual, no me gusta mucho ser protagonista...así le quite importancia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no se puede enseñar, buena idea jaja. Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!!! Me quedo más tranquila
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puedo hacer la próxima vez! Gracias!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso! El vestido lo habrán visto, pero una cosa es verlo en fotos de una prueba o del modelo sin más, y otra cosa muy distinta será cuando te vean peinada, maquillada, con el ramo y sobre todo en ese momento tan especial. Aunque lo hayan visto no me cabe duda de que se emocionarán mucho, ya verás! 😉😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, hay muchos complementos más. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Eva muchas gracias, tienes toda la razón, visto así son momentos únicos el poder compartirlo y la complicidad a la que te refieres. Me dejas más tranquila.😗
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Beatriz. Lo bueno es que todas piensan igual y en positivo, de momento no me han vuelto loca jaja. Muchísimas gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración