Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Dilema: ¿Dónde cambiarme?

Beatriz, el 9 de Noviembre de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59

Buenas tardes Comu!!

Como dice mi post, tengo un dilema muy grande! Queda mucho para la boda, unos 353 días aproximadamente, pero hoy hablando con mi madre, me ha dicho que quiere que me cambie en mi casa de toda la vida, que a ella le haría mucha ilusión porque es mi casa, mi barrio...

Y yo la verdad que tenía pensando cambiarme en el mismo hotel donde nos casamos ya que, donde he vivido toda mi vida, no me gusta porque tengo demasiadas vecinas marujas y no tengo ganas de que critiquen ni me vean vestida de novia.

A parte si salgo desde ahí tengo que alquilar un coche, y es añadir más dinero al presupuesto.. y si ya cuento que voy alquilar un minibus para que la gente vaya en el.. pues no me apetece mucho la verdad.

Mi madre, me dice que ella se hace cargo de alquilarme el coche con el conductor y yo le he dicho que si es un mini, que acepto, pero sino es, pues me busco otro sitio, pero en realidad es que no quiero cambiarme ahí, porque entre las damas, mi familia... me voy a agobiar y solo pensar que le voy a dar de que hablar a las vecinas como os comentaba más arriba estoy en negativa.

Pero claro, es disgustar a mi madre. Que hago?

59 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Noviembre de 2021 a las 15:04
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira aprovecha! Les dices eso, que no te cambias tampoco en tu casa por miedo a que tu gata pueda hacerle algo al vestido o llenarlo de pelos y que por eso tampoco lo quieres hacer en su casa y listo!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambié en mi casa, pero mi madre ya lo daba por hecho que esa iba a ser mi idea. Solo vinieron 2 amigas de mi madre a verme, la madre y hermana de una amiga y una de mis vecinas que es mayor estaba todo el rato en el balcón y cuando me iba me la encontré bajando por las escaleras por si se cruzaba conmigo, porque le hacía mucha ilusión. Y el se cambió en casa de sus padres porque le hacía ilusión a él como a su madre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa tenemos una gata y en casa de mis padres un gato. A lo mejor por esas me libro jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.. es tu día y tu decides. Yo si que me cambié de mis papis porque tanto a ellos como a mi nos hacía ilusión asi. Tampoco mi sitio de celebración tenía dónde carmbiarme jejeje pero e cierto que te ocasionaria mas gastos en tu caso

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio iba a cambiarme en mi casa, pero teniendo dos gatos casi que prefiero ir a casa de mis padres. Así me aseguro que el novio no vea el vestido y que mis gatos no me llenen el vestido de pelos! jaja

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mayoría coincidimos en que en tu día, tu decides, y si encima supone tener que hacer algo que no te hace sentir cómoda, más razón aún.

    Yo me caso a media hora de casa, y vamos a pasar la noche anterior en un hotel para tener cada uno su habitación para cambiarnos (la finca no tiene alojamiento aún). Mis peluqueros que son mis amigos y vendrán a la boda, me han dicho que mejor me peinan en su peluquería (donde vivo y viven también mis padres) porque les es más cómodo, y yo les he dicho que yo en casa de mis padres no me quedo (viven a 5 minutos de mi casa) pero es que ese día no quiero agobios, ni nada parecido.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido ! Mi idea era cambiarme en un hotel cercano al sitio de la boda pero era mover la peluquería y el maquillaje a 50 km de la casa de mis padres ….
    Entonces me dijeron que me cambiara allí y ya saliera vestida… a mi me gustaban más las fotos en el hotel y salir vestida me horroriza ….🤣 pero pensándolo mejor me he ahorrado mucho más en no tener que pagar el desplazamiento de la peluquera y maquilladora y en la habitación de hotel 😅
    Yo si no te sientes cómoda se lo diría, como siempre decimos por aquí al final es tu día, tus normas por así decirlo ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lo tengo claro, es tu boda y has de hacer lo que te haga ilusión y tu madre ha de entenderlo. A veces queremos contentar a todo el mundo y nos olvidamos de nosotras♥️♥️.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día tienes que estar a gusto tú y no dar gusto a nadie. Tienes que pensar en tu comodidad y en disfrutar, no en estar agobiada. Creo que si se lo explicas bien a tu madre lo puede entender
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también dormimos juntos, en casa porque vivimos a 10mn del banquete. Juntos en nuestra cama es donde dormimos mejor. Ya bastante nervios se pasan el día antes como para contentar a los demás
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro quiere presumir de hija
    Pero tiene q respetar su decisión
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros es más fácil hacerlo todo en el hotel, ya que dormiremos juntos la noche antes de la ceremonia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que se lo he dicho, tendrás que arreglar toda la casa, pintar puertas… y me dice da igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me escuche, porque le hace demasiada ilusión, y es como… jolin mama ya te dejo que me pagues el vestido no me pidas tanto
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate cómo cambias las historias de unas a otras! Yo siempre he sabido que me voy a cambiar en casa de mi madre, y el momento vecinos (que e que saldrán muchos) y que lleguen mis familiares a casa y demás... ME ENCANTA! Pero es verdad que yo tengo muy buena relación con mis vecinos de toda la vida... No es lo mismo. Vístete donde tú estes más cómoda, tu madre lo tendrá que entender ♥️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos a 10mn de donde nos casamos pero yo estoy a casi 3h de coche de donde viven mis padres. Así que no tenia ese problema. Pero tenia claro que me quería vestir en mi piso. Mi marido no quería ir en casa de su madre y se vistió en un hotel cerca del lugar de celebración y de casa. Lo de pasar la noche en casa de sus padres y vestirse allí no era su rollo. Hicimos como nos venia bien a nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiare en el hotel
    Punto:
    1. Es tu idea y tu decision2. Las fotos seguro q salen mas bonitas mas luz ...3. Entrara en la habitacion quien tu quieras 4. Te ahorras el coche5. Evitas q tu mami se pegue el palizon de hacer una superlimpieza .... Para q todo este perfecto para ese dia. Los dias anteriores a la boda seguro q prefieres q te ayude a otras cosas a q este haciendo limpieza en casa
    Seguro q si lo hablas con ella y se lo ecplicas te entiende

    Mi madre tb me pregunto y se lo explique y ella me dijo q es mi decision y me respeta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien lo sabes!!! ya os ire contando a ver que pasa

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería sincera con ella y le diría mi opinión ,ahora también te digo que si el no cambiarte en tu casa de toda la vida es por las vecinas que las den por saco y que digan lo que quieran
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella le hara ilusión, pero si te viera incómoda, agobiada, a disgusto seguro que no le compensaría.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 Una madre es capaz de pintsrte el coche eh jajajaja ya nos vas contando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el color me da lo mismo pero si tuviera que ponerselo dificil seria rosa

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes a mal pero... Si tu no quieres, sintiéndolo mucho, yo lo haría en el hotel. Las vecinas que les den y la ventaja del hotel es tiempos, fotos, tranquilidad... 🥰🥰🥰🥰 De qué color te va a conseguir el mini tu madre??? Jejejeje ❤️❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambié en casa de mis padres, la boda era a 2h de mi casa y mis padres estaban a 10min, no me compensaba coger una habitación solo para cambiarme.
    Cuando salí estaba el vecino de al lado que le llamó mi padre para que moviera el coche para poder salir nosotros y entonces el vecino llamó a su hija y su sobrina para que salieran a verme.
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tradición, mi madre quería lo mismo y yo me negué por lo del tema de las vecinas marujas, a parte que trabajo al lado y no me apetecía que me vieran así clientes tampoco 😂 yo me cambiare en mi casa y el novio se ira a casa de sus padres.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiare y pasaré la noche en casa de mis padres pero porque a mí me hace ilusión !!!!!.
    Las marujas que quieran criticar que lo hagan pero si tú vas a ponerte más nerviosa y va haber mucha gente lo hablaría con mi madre y llegaría a un acuerdo ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre salió desde mi casa, bueno la casa de mis padres, no se vistio en casa de mi abuela, que vivia en la misma escalera

    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu madre tendría su día digo yo... Yo no haría las cosas a disgusto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiarte en donde te casas y si van a peinarte y maquillarte, mejor. Yo lo hice así y te lo recomiendo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que si es capaz, dice que sino encuentra el mini, que alquila cualquier otro coche... así que es o darle el gusto a ella o estar yo a disgusto

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es solo por las vecinas, sino que la casa de mis padres no es muy grande y tanta gente ahi seguro que me agobio, porque entre que estare nerviosa, quiero que me maquillen bien, y tal.. no se, es que no me veia saliendo de ahi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración