Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Dilema: ¿Dónde cambiarme?

Beatriz, el 9 de Noviembre de 2021 a las 16:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Buenas tardes Comu!! Como dice mi post, tengo un dilema muy grande! Queda mucho para la boda, unos 353 días aproximadamente, pero hoy hablando con mi madre, me ha dicho que quiere que me cambie en mi casa de toda la vida, que a ella le haría mucha ilusión porque es mi casa, mi barrio... Y yo la...

Buenas tardes Comu!!

Como dice mi post, tengo un dilema muy grande! Queda mucho para la boda, unos 353 días aproximadamente, pero hoy hablando con mi madre, me ha dicho que quiere que me cambie en mi casa de toda la vida, que a ella le haría mucha ilusión porque es mi casa, mi barrio...

Y yo la verdad que tenía pensando cambiarme en el mismo hotel donde nos casamos ya que, donde he vivido toda mi vida, no me gusta porque tengo demasiadas vecinas marujas y no tengo ganas de que critiquen ni me vean vestida de novia.

A parte si salgo desde ahí tengo que alquilar un coche, y es añadir más dinero al presupuesto.. y si ya cuento que voy alquilar un minibus para que la gente vaya en el.. pues no me apetece mucho la verdad.

Mi madre, me dice que ella se hace cargo de alquilarme el coche con el conductor y yo le he dicho que si es un mini, que acepto, pero sino es, pues me busco otro sitio, pero en realidad es que no quiero cambiarme ahí, porque entre las damas, mi familia... me voy a agobiar y solo pensar que le voy a dar de que hablar a las vecinas como os comentaba más arriba estoy en negativa.

Pero claro, es disgustar a mi madre. Que hago?

59 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta como a unos 25' en coche de donde vivimos.

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero salir vestida de novia de casa de mis padres, y eso que delante de su edificio siempre hay el típico corrillo de marujas. Pero si quieren hablar, ya les doy yo pa que hablen un rato. Cuando me case por primera vez, como me case con 16 años pues estaba medio barrio fuera porque querían saber como iba vestida. Y yo que soy peor que ellas pues me dio por ir a pie hasta la iglesia que estaba a unos 150 metros de casa. Salieron todos retratados en las fotos y el video. Pues en mi segunda boda vuelvo a salir de casa de mis padres, porque son los mejores padres del mundo, y la ilusión que le hace a mi madre es muy grande. Que hablen hasta que revienten jaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaré en la casa de mi abuela como es tradición, pero lo hago porque quiero y me apetece. No hagas nada obligado, si quieres cambiarte en el hotel que sea así. Solo te casas una vez en la vida!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y está muy lejos? Porque si es así es normal que te quieras cambiar en el hotel
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo de hacer cosas por contentar a los demás sin estar yo a favor no me convence, haz las cosas como a ti te apetezcan hacerlas no por contentar a tu madre, ya que luego siempre se te quedará la espinita de que no querrías haberlo hecho así.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mas de mi casa de toda la vida, pero es donde tu estes mas cómoda y tranquila, para el maquillaje peinado y todo lo demas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JaJaja pues tu madre es capaz de conseguirlo por tal de que salgas de su casa, y yo la entiendo, para ellos es una tradición hacerlo que les emociona
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámbiate en el hotel, que es lo que habías pensao. A ver también te digo, que si es solo por las vecinas pero en verdad te gustaría cambiarte en casa, yo pasaría de las vecinas y haría lo que me diera la gana.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acuerdo es que si consigue un mini para ese día me lo pensaría. Ya Que no me dejaran conducir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en donde dice tú madre, aunque en el hotel serán fotos más bonitas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba un poco igual lo que dijera la gente y el lugar de cambiarme.
    A mi madre le hacía ilusión que fuese en su casa, pues allí lo hice🤷‍♀️
    Eso tu mejor que nadie. Habla con tu madre del tema, pero vamos, que lo que opinen los demás, debería darte igual. Que le den a las marujas, y si quieren chismorrear, que lo hagan
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambio en casa de mi madre, y he pensado que las den a las vecinas!!! 🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo es que me cambiaré en casa de mis padres, por darles el gusto a ellos y porque me hace muchísima ilusión, pero creo que eso es algo que tienes que meditar y hablar con tu madre, para poder llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi habitación ya no es una habitación, es mas un trastero

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí por el momento parece ser que solo para cambiarnos. Pues buscaré hotel y cogeremos taxi y listo, porque ambos vamos a probar la barra libre seguro xD. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vivimos muy lejos de la finca así que nos fuimos a casa, a nosotros no nos ofrecieron la habitación para dormir sólo para cambiarme y bueno, para guardar ahí todas las cosas q quisiera porque nos daban una llave, de hecho en mi finca la novia va al baño de la habitación si quiere, no al del resto de invitados.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os fuisteis a dormir a algún hotel? Te pregunto porque me caso en la finca de enfrente a la tuya e igual te dejan la habitación por el momento solo para cambiarte.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces digo a mi madre que se implica poco dándome ideas para boda, solo opina sobre lo que l paso a elegir entre cosas que me gustan ...pero veo estos comentarios y lo prefiero. Tu madre tiene que entender q es tu boda, tus normas y si tú prefieres el hotel se lo explicas tranquilamente y que vas a vivir con ella ese momento previo con mucha ilusión y listo.
    Yo me cambio en la finca porque no me caso en el pueblo del que soy pero si fuese así tampoco creo que me cambiase en mi casa, por las vecinas y porque mi habitación de adolescente no la veo para las fotos 🙈.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la ciudad donde viven mis padres. Pero valoré tener una habitación amplia donde cambiarme, diáfana, con buena luz para las fotos, donde colgar bien el vestido... y vi que era mejor en la habitación de la finca que en casa de mis padres. Además de no andar agobiada con tener que desplazarte, estar ya en el sitio para salir sin prisas...
    Si tienes claro que además te agobia sentirte observada por tus vecinas es añadir nervios a un momento ya de por sí de nervios. Explícale a tu madre todo lo que sientes y las ventajasde cambiaros donde lo tienes previsto, seguro que al final lo entiende, suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería que me viera salir todo el barrio de casa de mis padres y como la finca me dejaba una habitación para cambiarme lo hice allí, mucho más cómodo puesto que ya estaba en el mismo sitio y no tenía q andar con el coche de un lado a otro, mi madre se cambió allí conmigo y tan contenta...hoy en día qbya estamos independizados la mayoría cuando nos casamos no le encuentro nada de especial el vestirse en casa de los padres
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde nos casamos, no esta en nuestra localidad, nos tenemos que desplazar-

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera me cambiaba en casa de mis padres antes que en el sitio de celebración pero me enamoré de ese sitio y me caso fuera de mi localidad de donde es el novio. Pero si fuera en el mismo sitio tengo que claro que sería en casa de mis papis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al hotel
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi que me gusta pasar desapercibida... con el papa hemos topado!

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta que le hace ilusión, seguramente quiera fardar de hija
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi madre es que es igual de cabezona que yo, y cuando se le mete algo...

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a agobiar hazle entender que prefieres cambiarte en el hotel, con ella, que estaréis más tranquila.
    A la mía al principio no le gustó mucho la idea, pero al final es lo más práctico porque así no vais arrugadas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración