No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas:
¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no?
Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos?
Pues en realidad no e pensado nada para hacerles solo tengo 5 niños, pero como la boda la e cambiado d hora me e quedado sin tiempo. Intentaré d una manera u otra q también lo pasen bien
Claro que sí, todos son bienvenidos. En principio habrá una monitora y un castillo hinchable, si las circunstancias lo permiten porque se contrató antes del covid.
Para mi los niñ@s son lo mejor y creo que es decisión de sus padres el llevarlos o no, en el caso de que fueran bastantes niñ@s le pondría animadores para que los papis estuvieran más tranquilos
No puedo prohibir los niños en mi boda, ya que yo tengo 3, quién los quiera traer bienvenidos son, quién no pues mejor para los papis, asi disfrutan de un diita para ellos
Nosotros lo hemos dejado a elección de los padres y sólo va a venir un niño porque es familia cercana. El resto han decidido no traerlos porque es una boda pequeña y muy joven!