No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas:
¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no?
Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos?
Si que es cierto, que nosotros la única restricción que va haber, va a ser con respecto al menú de niños, porque los pondremos a partir de una edad, ya que vale la mitad de un adulto y tenemos muuuchos niños, por no pasarnos del presupuesto, lo haremos así. Pero todos están invitados y los más peques, muchos padres los dejarán en casa o con familiares y otros que vienen, comerán del menú de los papas
Si claro, para nosotros celebrar la boda significa hacerlo con nuestra familia y amigos al completo. Desde los más pequeños hasta los más mayores, sin dejarnos a nadie. Ell@s también son una parte importante en el día B.
En nuestra boda por supuesto que son bienvenidos. Tenemos muchos niños en la familia y los adoramos y no me imagino una boda sin ellos la verdad. Y sí, habrá juegos para ellos para que pasen un día genial y jueguen y se diviertan, además habrá cuidadores que se encargarán de ellos en todo momento y un menú especial para ellos para que los papis tengan tiempo y puedan comer tranquilamente y los peques lo pasen genial 😍 y como no, regalos personalizados para ellos
Si por supuesto que estan todos mas que invitados y en especial a nosotros nos hace gran ilusion contar con un gran numero de niños y todos mas o menos la misma edad entre 2 y 4 años. Nos encantan los niños y los sobrinos postizos son nuestra debilidad
En nuestro caso todos son bienvenidos, pero los papis han decidido que no vengan.... dicen que quieren disfrutar a tope. Solo hay una pareja que trae a sus hijo y mis dos sobrinos.
Al no tener hijos, creo que damos pie a que no los traigan... pero en ningun momento ha habido restricción.
Realmente solo vamos a meter a los de mi familia, primitos más pequeños y sobrin@s. Mis amig@s son ellos mismos los que te dicen que van a ir sin niños jaja
Mis padres fueron padres conmigo a los 17 y 19, cuando no dejaban ir a niños en las bodas no iban. Y no quiero que nadie se encuentre en el compromiso de dejar a sus hijos con nadie por obligación.
Súper Novio
Julio 2021
Pontevedra
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vendrán peques de la familia, pero al resto le pediremos sin niños