Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Donde poner los kits anti resaca? Junto a la mesa con detalles o a parte?

Sandra, el 23 de Enero de 2024 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Tengo dilema, tengo los detall w invitados que los pongo ala mesa, a cada comensal estará una cajita blanca, los kits los haré en una bolsa transparente, donde los pondríais??? Os leo muchas gracias 😊

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2024 a las 17:24
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una de las bodas que fuimos lo tenían puesto en la entrada de los baños
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una zona de la barra libre y que pillen uno por persona, en las sillas de los invitados, al lado de la cajita de los regalos o darselo en mano a cada uno antes del baile
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de que pusiéramos,que no lo haremos,lo pondríamos en la barra libre
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los detalles los vais a dejar en la mesa directamente yo lo pondría ahí también o en la zona del baile y la barra libre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría en la mesa de los comensales.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner en el sitio de cada uno porque sino siempre hay gente que se queda sin ello..
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio pense en la mesa junto al detalle, pero no quiero recargar el sitio y la deco de la mesa asi que opte por una cesta junto al candy bar - barra que es la misma zona mas o menos y hice una estimacion no uno por invitado ya que no todo el mundo cogera

    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la mesa, en cada plato creo recordar
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis razón, gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la barra libre o a la salida, o incluso al lado del candybar… pero al lado de los detallitos no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es ponerlos en la zona de la barra libre para que se los lleve la gente que se queda al final de la fiesta o al menos buena parte de ella
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo los pondremos para la gente que se queda a dormir (coincide con la gente más fiestera y joven). Así que los pondremos en el pasillo de entrada a las habitaciones en una cestita seguramente. Y también incluirán utensilios para la noche tipo cepillo y pasta de dientes, tapones para los oídos..

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí junto a los detalles no me gusta mucho... Creo que le quita protagonismo al detallito. Los pondría en un rinconcito junto a la cesta del wc o en la barra libre también como muchos de vosotros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una mesita al lado de la mesa de chuches para la fiesta? Y que vaya cogiendo??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensando ponerlo en la barra libre en una caja, pero aún no sé
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros los estamos haciendo y tenemos 50 mas o menos para la mitad de los invitados...como no hay para todos los vamos a poner en una cestita en la barra libre Smiley smile

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no creo que los haga pero en mi caso si se me girara la idea y los hiciera (que es posible, porque con esto de la boda un día queremos una cosa y otro día otra...Smiley xd ) no haría uno por invitado porque tengo invitados que no beben alcohol por su religión por lo que no tiene sentido dárselo a ellos pobres jajajajaja calcularía cuantas personas creo que lo cogerían y los pondría en una mesa...

    Pero eso porque mi caso es así, pero si no tienes el caso ese de las religiones puedes ponérselo a todos en la mesa que aunque alguien no beba lo que suelen tener los kits van bien aunque no tengas resaca Smiley laugh yo es que como es por tema religión tampoco quiero ofender no se si me explico

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Beatrice, que harías tú?? Ahun tengo que haceros .nose si hacer uno por cada persona o hacer unos cuantos.... Pero super bien la opción esa sí te por comentarnelo 🤍🤍😍😍😍👌🏼
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has hecho uno por invitado yo lo pondría junto con los detalles ya que ese kit en teoría es para la resaca para al día siguiente no? para que se lo lleven a casa Smiley xd si has hecho algunos para que vayan cogiendo pero no hay para todos pues lo pondría en una mesa junto a la zona de la barra libre

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en la zona de barra libre no? Que realmente es para eso no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración