Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Dramas con los regalos a los más pequeños

Enrique, el 23 de Octubre de 2025 a las 13:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

A raíz del post de Lola de hoy, vengo a contar lo que hemos regalado a los niños invitados a la boda. Decidimos declarar “niños” a los que tomaban el menú infantil y a los que no metimos la minibotellita de aceite en el bolso para evitar estropicios mayores.

Pero claro, no es lo mismo un niño de 3 años que uno de 10, había que distribuir y pensárselo. Afortunadamente teníamos muy pocos infantes (3,5,7,8 años y ya otros cuatro preadolescentes) y la solución fue por fases.

Lo primero al elegir regalos: nada de azúcar. La madre de dos de los niños les tiene vetados a sus hijos los caramelos, chicles, etc, así que como ya había postre dulce en la cena, cero chucherías.

Para el cóctel de la noche antes de la boda: los bastoncitos de luz fosforescente de esos que se iluminan al doblarlos dando un aspecto neón efímero.

Dramas con los regalos a los más pequeños 1

Fueron un absoluto éxito, en el Tedi los tienes baratísimos y sirvieron para que los cuatro pequeños se conocieran entre sí, interactuaran y ya al día siguiente ya tuvieran complicidad.

Los regalos del día de la boda, por edades:

Los peques (2 y 5 años). Hay que mantenerlos entretenidos o te la lían. Unas pizarras mágicas (3,5€ en Ali). Dibujas con el lápiz que viene y luego borras con el botón. Mucho menos lioso que un cuaderno con colores.

Dramas con los regalos a los más pequeños 2

Dramas con los regalos a los más pequeños 3

Unas cartas de Stitch (también del Ali)

Dramas con los regalos a los más pequeños 4

Los no tan peques: (7 y 8 años) Para la niña unas tarjetas de Stitch (no sé si lomocards o photocards o qué se yo, no me entero, para mí parecía una baraja de toda la vida) y para el niño un mini-reloj digital de Spiderman.

Dramas con los regalos a los más pequeños 5

Dramas con los regalos a los más pequeños 6

Los más mayores (10 a 14 años): Los más problemáticos. Los niños PASAN de todo, lo único que les interesa es el fútbol y jugar con el móvil. Las niñas están en la preadolescencia o ya directamente en la edad del pavo y también pasan mucho. Volvimos a tirar de las lomocards. De fútbol para ellos y de las Kpop Demon Hunters para ellas, que es algo que está de moda ahora. ¿Les gustó? Pues ni idea.

Dramas con los regalos a los más pequeños 7

Dramas con los regalos a los más pequeños 8

Dramas con los regalos a los más pequeños 9

Dramas con los regalos a los más pequeños 10

Pero luego vino el gran drama. Para los 4 pequeños compramos unas minibolas de discoteca (sí, nuestra ya conocida pasión por las luces de colores) y le pedí al Churri que las distribuyera mientras yo repartía las cajas de regalos a las mesas de adultos. Y va él y deja las 4 en la mesa de los más peques, cuando una de ellas iba para nuestra damita de honor, que estaba en la mesa maripandi 1.

Dramas con los regalos a los más pequeños 11

Y la niña más pequeña fue corriendo a enseñarle a la otra la disco ball. Y la otra “oh, pues a mí no me han dado una”. Berrinche y llorera. Y nosotros sin enterarnos hasta que ya cuando había empezado el baile se nos acerca la madre a decir que la niña tenía un disgusto tremendo porque no le habíamos dado bola. Y yo: “pero si había para los 4”, me acerqué a la mesa donde sobraba una y se la llevé. ¿Reacción de la niña? “Ahora no la quiero”, para dos segundos después agarrarla como si le fuera la vida en ello. Le dije que era culpa del Churri que no había sabido ponerlas en las mesas. La niña (7 años) se tiró un día entero diciendo que Juan no sabe contar y que menos mal que estaba Enrique para darle su bola.

Con esta anécdota vengo a decir que: A TODOS LOS NIÑOS LO MISMO. O al menos a los que estén en contacto. Si hay una pizarra para la hermana mayor, el pequeño también la querrá, si hay cartas de Stitch, iguales para los dos. Si hay bola disco, igual para los 4 pequeños.

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de diciembre de 2025 a las 13:07
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna manera de guardarse este post??? Me parece súper útil todo, los regalos y el consejo final!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dilema de los peques y los regalos 🤣.
    Pero de verdad gracia por dejar claro, lo mejor lo mismo para todos 🥰.
    Yo lo tenía claro, tenía que ser lo mismo, sobre todo porque mi peques han ido juntos a la guardería, muchos van juntos al cole, son amigos íntimos, van juntos a inglés…Imagínate si regalo cosas diferentes 😂.Lo que sí puse por ahí, las pulsera de luces y para los peques, flipas todo un éxito, dos meses después aún las tienen por casa y juega con ellas jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que acertasteis bastante bien con los regalos por edades.
    La luz de discoteca me parecía súper guay, igual que lo que regalasteis a los adultos que se enganchaba al móvil.Pobre damita, que disgusto más tonto...
    Si invitara niños seguiría tú consejo, para todos lo mismo.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es obvio
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú. Para todos lo mismo. Pero tanto para el regalo de los niños, como el regalo para los adultos. No separar por ser hombre o mujer.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos dar juegos de cartas del uno al todos y miedo me da… los niños son hiper caprichosos
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo, a ver que apañamos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tomado la decisión de que no vayan niños a la boda y la verdad que leyendo esto me alegro 😅🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues va bien saberlo por que yo iba a hacer distintos detalles y todos son primos... así que como si fueran hermanos!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en lo de regalar a todos lo mismo, pero yo lo llevaría incluso más a rajatabla. Voy a regalar lo mismo a mayores y a niños, lógicamente adaptándolo (por ejemplo los niños en vez de miel será nutella, pero el resto de cosas igual). Solo voy a hacer una excepción para una peque que tiene 3 años y le pondré algo en plan libro para colorear o similar para que sus padres puedan comer tranquilos. Creo que nos preocupamos demasiado por regalar cosas para que estén entretenidos cuando a ellos los que le gusta es darlo todo igual que a los mayores!!! Nosotros tendremos glitter bar, palitos neon de los que dices, palos con luz, fotomatón... no hay tiempo de aburrirse 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego porque aunque luego a los dos minutos no le hagan caso siempre quieren lo de los demás. Nosotros solo teníamos 2 niños de 3 años y les dimos las pizarras esas también además de un pompero, una mochila y estuche de esos que se colorean y una mininutella con galletas personalizada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran consejo, el hacer regalos diferentes puede dar lugar a conflictos innecesarios que son fácilmente evitables. Gracias por la recomendación 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración