Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
Pablo, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola!!! Mi chico y yo hemos pensado hacer un dress code en tonalidades pasteles o claritos, ya que el sitio y la forma de la boda lo “pide”, estilo campero/toscano. Sé que a mucha gente no le hará gracia pero NO queremos nada de colores fuertes/chillones.. ¿Qué os parece? ¿No tienen porque tomárselo...

Hola!!! Mi chico y yo hemos pensado hacer un dress code en tonalidades pasteles o claritos, ya que el sitio y la forma de la boda lo “pide”, estilo campero/toscano. Sé que a mucha gente no le hará gracia pero NO queremos nada de colores fuertes/chillones..
¿Qué os parece? ¿No tienen porque tomárselo mal no? Ya veremos como sale 😅😬

55 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso como vosotros queráis, si hacéis una boda que es gente muy cercana no van a poner problemas porque harán lo que os haga ilusión, si ya es una boda muy grande puedes encontrar reacciones de todo tipo, pero eso ya depende de lo que queráis, yo como hago lo que me hace ilusión, mi gente ya sabe como soy y no ponen problemas ( ya me dan por perdida jejejej). Los hombres si es mas toscano, campero, pueden ir sin chaqueta con camisas todos pastel, con tirantes, pajaritas y las mujeres es mas sencillo. Por cierto yo también he puesto drescode. Lo que os salga del alma.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo con el dresscode. Cada uno que vaya como quiera, lo único importante es que estén con nosotros. Yo te digo sinceramente que si a mí me invitan a una boda imponiéndome cosas directamente no voy.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Pablo!


    Yo no conozco a muchos hombres que tengan trajes pastel o claritos (por no decir ninguno!!), así que imagino que la gente se lo comprará expresamente y es otro gasto más que añadir a lo que ya supone una boda, o pasará e irá con el traje de las bodas.


    A mi la idea no me gusta, y no lo impondría nunca, pero chico, tu eres el novio, así que haz lo que sientas! Smiley smile

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que los hombres que vayan a asistir a tu boda la mayoría tendrán trajes color oscuro... Si se tienen que comprar un traje aposta de un color claro solo para vuestra boda, igual no se lo pueden permitir y deciden no ir a la boda por no desentonar....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea. Las mujeres será más fáciles que las sigan. Los hombres probablemente les cueste más trabajo. Al final, es Como quien decide hacer una boda ibicenca.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda, vosotros decidís, habrá a quien no le siente bien pero esas personas no deben olvidar que cada novio/a en su boda hace lo que quiere, os casáis para vosotros, es vuestro día, los invitados son parte importante si, pero es vuestro día. Si hay alguien que no quiere ir por el tema del dress code, quizá a esa persona no le importáis tanto, aunque es mi opinión.
    Yo he ido a bodas que no me gustado por ejemplo la comida, pero si a los novios les gusta pues oye, cuando yo me case pondré lo que quiera.
    Si queréis poner el dress code adelante
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada eso del dresscode. Cada uno debe de ir como quiera.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy muy de acuerdo, en mi caso quiero todo lo contrario, colores alegres y llamativos pero en ningún momento voy a implantar un "dress code" Cuando los amigos me hablan de sus trajes y tal les digo yo quiero alegríaa en mi boda!! Y ya está.. Pero después que cada uno venga como quiera y como más cómodo se sienta, no xq alguien venga en un color que no me guste va hacer que mi boda sea menos especial o me voy a sentir mal..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una boda ibicenca en la playa, y en las invitaciones puse que se recomendaba ropa blanca y cómoda, y nadie se lo tomo a mal, es más muchos agradecieron poder ir desenfadados y no metidos en un traje a finales de junio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría por respeto a los novios, pero no me gustaría, me haría sentir mas como un elemento de la decoracion, que como alguien a quien quieres y por eso quieres que esté en tu boda..
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy con ella!! En el fondo tú conoces a tu gente y podéis tantear mejor sus reacciones.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mucho lo harán vuestros familiares más cercanos/amigos, el resto irá con los trajes que tengan en casa.. (o eso es lo que creo yo jjeje) Suerte!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice Nacora Anna, habrá gente que no le siente bien comprarse un vestido nuevo teniendo otros, y que se molesten por imponer un tipo de vestimenta, pero es normal, si te obligarán a ir del color que más odias por ejemplo pues no te sentirías bien... Así que luego la gente irá como quiera, yo lo pondría en plan recomendación " nos encantaría que vinieras de estos colores suaves...nos haría ilusión" no como invitaciones que he leído obligatorio o solo podrás venir de tal color... Eso no gusta. A nadie le gusta que le impongan nada, así que depende como lo digáis. Pero no extrañeis que alguien no vaya por eso tampoco. Es mejor dejar libertad para que vaya todo el mundo. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, en un principio no tiene por qué ofender a nadie el tema del dresscode, eso sí, estad preparados para que algunos invitados no lo cumplan 🤦🏼‍♀️ que siempre hay gente que se cuela en las bodas con unas pintas... 😂
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos tambien algo desenfadado, por ejemplo los chicos si quieren no llevar corbata, que no lleven
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, desde luego es vuestra boda, aunque puede que haya gente que decida no ir por este motivo.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...contamos con ello claro. Pero por intentarlo no perdemos nada..
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hay muchas parejas que lo piden, y no necesariamente tiene q molestar a los invitados, siempre habrá alguien que no esté muy de acuerdo, pero bueno, yo creo que la gente lo entenderá 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es bastante reducido la gama de colores y que a mucha gente no le gustará pero si es lo que queréis... aunque puede que haya gente que no lo cumpla...
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... por eso estamos avisando con tiempo... yo entiendo que la gente mayor vaya como quiera pero al ser la mayoria jóvenes igual puede salir bien 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es dresscore??? Intuyo que decir como quieren que vistan los invitados? (perdona mi ignorancia).


    Si es eso no me parece mal, al fin y al cabo de vuestra boda y los que van es porque os quieren. Entiendo que es mas trabajoso pero ellos querrán lo mejor para vosotros! Lo malo es si habéis invitado por compromiso a otra gente...ahí quizas se complique un poco mas...

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo! Poder podéis pedirlo, claro! Hay muchas bodas que piden un dresscode específico Smiley smile Lo de molestarse o no, ya depende de cada persona jeje Quizá porque haya gente que pensaba reutilizar algún traje y se encuentra con que tendrá que comprar uno nuevo! Y que quizá hay gente que decide no ir por eso. Como digo, depende de cada persona! Pero es vuestra boda y está claro que podéis pedir ese dresscode si os hace ilusión Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración