Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Julio 2022 Toledo

Duda de destino para luna de miel

Natalia, el 2 de Febrero de 2022 a las 18:01

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Hola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
Hola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias

66 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Ricaaaaaaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno, pero me iria a Costa Rica sin ninguna duda. Creo que hay mucho más para ver y hacer.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo en mi viaje de novios. Las Vegas y Ribera Maya
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por Costa Rica por la fauna que se puede ver allí.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques. Yo te diría 100% Costa Rica, estuvimos en agosto y no hay palabras… pero es eso, aventureo y hacer cosas, y los últimos días relax en hotelazo de lujo (nosotros estuvimos en el Westin Playa Conchal, por si quieres verlo).
    Si principalmente quieres torrarte al sol y playa, entonces no es tu sitio 🙂 así que en función de lo que busques yo elegiría un sitio u otro
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo, que México es más de turismo cultural combinado con ocio y relax y Costa Rica más de naturaleza, de hacer senderismo y actividades tipo rafting, tirolina y también playas y actividades acuáticas.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que hay algas..pues no habéis estado en buenas playas..mira, dale un vistazo a Isla Contoy, que es un paraíso, isla virgen, que te llevan con un barco y te lo pasas de maravilla, hay varias islas cerca que se pueden visitar y son preciosas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me seduce más Costa Rica, y no sé porqué
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la Rivera Maya!! Un acierto seguro
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Costa Rica suele llover mucho. También depende que tipo de turismo queréis hacer..Riviera Maya son playas, pero también hay varios sitios de visitar que valen la pena. En Costa Rica es andar y andar, poca playa (No tiene nada que ver con playas en México) mucha naturaleza, eso si.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Costa Rica en octubre. Vamos a estar varios días en diferentes sitios con distintas actividades y acabaremos 3 noches en resort. Lo bueno que tiene es que tienes aventura y luego, si quieres, relax. 😌
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas Costa Rica porque es mas de naturaleza 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, entiendo. Yo pensaba más en hacer una ruta y acabar 3-4 días en la playa como mucho, me pasa como a ti, que me aburro enseguida si no tengo algo que hacer, jaja.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Nueva York y Riviera Maya y estamos locos por conocerlo! 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo oído, te pega una buena llovida de 15 minutos y ya, a disfrutar! Hay que pensar que para que todo sea tan verde y tan bonito... Tiene que llover 😅 y que así se pasa mejor la calorrr! Nosotros vamos finales de agosto y morimos de ganasssssss! 🤩
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay cosas para ver que están muy bien como los cenotes, las ruinas de coba, chitchen itzá, la isla mujeres,etc. es un destino que está bien pero no para irte 15 días. Yo hice 6-7 excursiones y estuve 10 días y por eso me aburrí un poco.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que lo mires bien porque tengo entendido que tanto Riviera Maya y Costa Rica en verano son periodos de lluvias.
    Antes de sacar nada yo lo miraría por si acaso.
    Riviera Maya es muy bonito pero es verdad que tienen un problema con las algas aunque los hoteles lo limpian todos los días. A nosotros nos gusto mucho! En Costa Rica no hemos estado pero tenemos muchas ganas, nos han hablado súper bien de este país ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De verdad no tiene cosas que ver? Tenía entendido que hay un montón de ruinas mayas, a mí me encantan esas cosas y pensaba que aquello sería un paraíso para hacer visitas arqueológicas. Y a mayores disfrutar de la naturaleza, buenas playas, buenos hoteles... En fin, que tenía en mente que era un destino muy completo y ya sois varias las que decís que no tiene gran cosa.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la agencia me hablaron del sargazo, que además con el seguro de cancelación ese no es un motivo para cancelarlo. Y que puede suceder o no. Es uno de los inconvenientes la verdad, gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Riviera Maya y me gustó bastante y no me aburrí nada porque hicimos excursiones todos los días, isla Mujeres, Cová, Chichen Itzá, cenotes, Xcaret…vamos que no paramos. Pero en verano es época de sargazo y monzones. Igual para elegir entre uno u otro miraría esto primero.
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo disfrutéis a tope, ya me contarás
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, hay cosillas, pero yo fui de vacaciones hace años y no fue algo súper impresionante...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me parece mucho mejor, viéndolo así, tienes de todo. Gracias por las opiniones
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien vas cogiendo bien la idea 🎉Costa Rica es un paraíso único parece ser, diferente al resto. Tienes de todo para hacer, a parte que tiene unas playas paradisíacas espectaculares. Selva, bosques,ríos,cataratas,volcanes,pura vida flora y fauna...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es visitar la zona y combinarlo con relax al final del viaje. En Costa Rica con 14 noches estaría genial la idea. Y en Riviera Maya, pues no quiero irme 10 días a no hacer nada..jajajj
    No creo que tras la boda termine tan agotada.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que veo que se puede hacer más turismo y combinas playa con turismo y actividades. En Riviera Maya también, pero no me parece que haya tanto que ver.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusto mucho rivera Maya. Yo me aburrí porque estuve muchos días pero la culpa fue mía por irme 10 días a un sitio que no tiene tanto que ver y es más para descansar cuando a mí me gusta patearme los sitios. Creo que es más para combinarlo con otro destino y luego en plan relax. A Costa Rica quiero ir en algún momento porque tiene pinta de ser impresionante
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que depende el plan que llevéis para vuestro viaje. Si prefieres descanso y relax Riviera Maya o si quieres selva, naturaleza y descanso Costa Rica. Nosotros vamos en Agosto a Costa Rica
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Costa Rica, pero sin duda, me parece un mejor destino para una luna de miel.😊
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me uno a la idea
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que yo también. Si por mí fuera me iba un mes y escogía los dos 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración