Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2022 Las Palmas

Duda de quien me llevará al altar

Desiree, el 18 de Enero de 2022 a las 19:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber que harían ustedes. Nose a quien elegir para que me lleve al altar si mi abuelo o a mi padre, pero claro es que mi abuelo es como un padre para mi ya que a sido el que me a criado, pero me da vergüenza que a mi padre le vaya a sentir mal que no...
Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber que harían ustedes. Nose a quien elegir para que me lleve al altar si mi abuelo o a mi padre, pero claro es que mi abuelo es como un padre para mi ya que a sido el que me a criado, pero me da vergüenza que a mi padre le vaya a sentir mal que no lo elija a él, y al igual me pasa con mi abuelo. Espero que me podáis ayudar… muchas gracias☺️

54 Respuestas

• D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuelo no a llevado a mi madre, pienso igual que los dos es quitar protagonismo a el otro. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es casi imposible dar una opinión sin conocerte. Haz lo que te pida verdaderamente el corazón, sin pensar en el ''qué dirán''. Si para tí tu padre es tu abuelo, que te lleve él. Si realmente tienes los mismos sentimientos hacia los dos, sáltate el protocolo y que te lleven ambos, cada uno de un brazo. Yo lo he visto en algunas bodas de personas que tienen esa misma disyuntiva.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú abuelo ya llevo a tu madre así que tu padre se merece tener la oportunidad y en cambio, regalarle algo muy especial y que ese momento sea solo para el o que bailes con el. Yo no iría con los dos porque es quitarle protagonismo a tu padre y es algo con lo que sueñan en la boda de sus hijas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te entran los dos? Así no tienes ese dilema y los haces felices a ambos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los dos a la vez, o con cada uno la mitad del recorrido.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con los dos, uno a cada lado y tú la mar de orgullosa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, no quería prescindir de mi padre, pero, rompiendo estándares, también quería que mi abuela fuese una parte especial ese día, asique entrare con los dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a los dos.. ¿porque no ir agarrada de ambos?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con mi abuelo al altar, me he criado con él y es mi mayor apoyo. Mi padre tiene al resto de mis hermanas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tú abuelo ya tuvo la oportunidad de llevar a tu madre en su día, y si a tu padre le hace ilusión y siempre ha estado ahí, yo se lo pediría a tu padre, pues seguro que siempre ha esperado ese momento con su hija. Y el baile lo haría con tu abuelo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis, habla con tu padre y seguro que lo entiende.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los dos!!! Sin duda
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en eso, puedo poner a mi padre como testigo o en el baile… muchas gracias!!☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los abuelos son algo muy especial y creo que le haría mucha ilusión poder llevarte él al altar. Háblalo con tu padre, seguro que lo entenderá. Tu abuelo puede llevarte al altar y luego el baile es con tu padre, así le das protagonismo a él, incluso puede ser tu testigo también. No creo que le moleste
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mi abuelo por parte de madre jajaja y mis padres están separados por eso alomejor se pueda llegar a sentir mal… y muchas gracias!!
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila no me molesto para nada.
    Muchas gracias, explicándoselo a mi padre quizás lo entienda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dices tienes más cariño a tu abuelo yo no dudaría en pedírselo a él y se lo explicas a tu padre. Yo creo que es entendible. Los abuelos son súper especiales y seguramente se ponga muy contento.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía la duda por la forma de explicarlo y que en mi caso mi abuela era como mi padre ya que mi padre desapareció y por eso la pregunta espero que no te pareciera mal.

Puedes hablarlo con tu padre tranquilamente y hacérselo entender no debería molestarle pero creo que mejor si lo hablas
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los dos son como un padre y siempre han estado los dos, lo único que tengo más cariño con mi abuelo, muchas gracias!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda para poder responderte, tu abuelo es como un padre porque tú padre no lo es? O ambos son como un padre?

Si la respuesta a mi primera pregunta es afirmativa yo llevaría a tu abuelo.
    Si es negativa y han estado a tu lado ambos lo tienes más difícil, quizás puede llevarte otra persona así no decides entre uno y otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración