Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Enero 2023 Málaga

Duda entre 2 sitios

Noelia, el 21 de Marzo de 2022 a las 19:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta, aunque uno de ellos no tiene alojamiento, que es el...

Hola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta, aunque uno de ellos no tiene alojamiento, que es el contra más grande que le vemos, sin embargo, el otro, al ser un hotel, no tenemos la exclusividad del sitio. ¿Creéis que sea muy importante tener alojamiento tanto para nosotros como para aquellos invitados que quieran quedarse, o con un autobús esto no debería ser problema?

¿Cuál os gusta más? ¿Alguien los ha visitado/celebrado su boda allí? Gracias! Smiley kiss

84 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la Hacienda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los hoteles no me gustan para celebrar bodas aunque entiendo que es muy cómodo para los invitados. Prefiero finca y poner un autobús
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con autobus se puede solventar y me parece muy guay tener exclusividad en el sitio
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el hotel
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Hacienda es más bonita. Y con un autobús se podría solucionar. Pero si lo que quieres es alojamiento para los invitados, piensa que aunque el hotel no tenga exclusividad, enero no es un mes con mucha ocupación hotelera y no creo ni que notéis que hay otros huéspedes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del alojamiento en la hacienda es que es un pueblo en los montes de Málaga, entonces lo que hay cercano son hostales, que oye, el apaño lo hacen, y luego si ponemos autobús pues se pueden volver a casa sin problema. Gracias por vuestras respuestas! 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he descartado sitios por no tener exclusividad por lo que la elección la tendría clara. En mi caso mi familia viene de fuera y necesita alojamiento pero pondremos autobús o taxi a elegir para ir al hotel.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te lo pienses y hazlo en la hacienda … como bien te dicen el alojamiento lo miráis lo más cercano posible que seguro tendrás para elegir 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel sí que nos da también un salón con sus jardines obviamente solo para nosotros y en el mismo día no usarían ese mismo salón así que para eso no hay problema. Lo que no hay de exclusividad es en el resto de instalaciones obviamente, puede haber otra boda en el salón de al lado, huéspedes del hotel o del restaurante... Que en principio no tendrían por qué colarse en mi boda 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí era muy muy importante ña exclusividad. No quería a NADIE en las instalaciones que no fuera del personal o de mis invitados. Otro factor importante para nosotros es que fuera una finca con elaboración propia. Tenemos malas experiencias con algunos caterings. Te lo comento por si acaso... 🙄 Nosotros pondremos autobús y todos están súper contentos con eso. Es un gasto que se ahorra. Yo solo me he quedado a dormir cuando ha sido una boda en otra comunidad autónoma.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la hacienda y si les pones autobús no creo que haya problema
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en un hotel pero tienen unos jardines enormes con una casona y carpa que ahí es donde hago la boda… tenemos exclusividad todo el día de lugar, baños, barra libre y jardines … eso es lo que más me interesa, lo bueno que tiene es que el hotel está al lado y ahí es donde nos alojamos esa noche … pero por tener un sitio donde dormir no te preocupes que les hay a patadas … pero exclusividad en el banquete y barra libre pocos restaurantes los dan . A mi que me metan prisa para acabar de comer porque tienen que preparar todo para la siguiente boda no me mola nada , o que te echen de la fiesta porque si no os juntáis varias bodas … prefiero exclusividad de ese día
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada si no tiene hotel...miráis alguno cerquita y listo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente me gusta más el hotel. Supongo que el salón SI que os lo dejan solo a vositr@s.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto más por la exclusividad. Los autobuses están muy a la orden del día y no veo problema en que no haya alojamiento justo en el lugar de la celebración.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente me gusta mucho más la hacienda, el salón es mucho más acogedor. Poniendo autobús no hay problema o si alguien quiere seguro que algún hotel o casa rural hay cerca no?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votó por acabar la fiesta y subir a dormir siempre 🤣🤣 hotel al 100% y más si los dos interiores os gustan
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la hacienda por el tema de la exclusividad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ponéis autobús no veo problema que no haya alojamiento. Me quedo con la exclusividad del sitio.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de hacienda, prefiero exclusividad y ya buscaré un sitio cercano para pasar la noche aunque no sea allí mismo y para los invitados autocar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración