Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Novia Principiante Mayo 2022 Valencia

Duda mes para fecha ceremonia exterior 🤔

Novia Ilusionada, el 24 de Noviembre de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Valencia 0 21
Hola chicas me caso en Valencia para 2022, me gustaría hacer la ceremonia en exterior.

Estoy dudando de si hacerlo a final de mayo o la 1ra semana de octubre.
Cuando pensais que hay mas probabilidad de lluvia o será mas comodo para exterior.
GraciasBesitos😊

21 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 26 de Noviembre de 2020 a las 19:20
  • Novia Ilusionada
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️☺️
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensaso yo ☺️ confirmado jaja gracias!


    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia en octubre tienes alta probabilidad de tener gota fría. Es la suerte que tengas ese año, pero siempre llueve mas en otoño que en primavera y en octubre yo creo que el mes que más llueve. Suerte!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! Muevo tu debate al grupo de Valencia, que es donde puede que alguien más te ayude.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa! Smiley smile

    Yo te diría, ¿has mirado ya proveedores? A lo mejor si eliges primero banquete y preguntas fechas ya "eligen ellos por ti" de manera indirecta si no tienen alguna fecha libre jejeje Smiley winking

    Te comparto aquí enlace directo por si quieres empezar a pedir presupuestos:

    Banquetes Valencia

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor más?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con mayo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuff es jugársela está claro pero diría octubre mejor!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de suerte lluvia o no, ahora bien quizás octubre sea más cálido...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, q difícil!!! Yo te diría Octubre, q mi cumple es el 7, y como regla general siempre hace bueno, y Mayo, pues claro, también suele hace bueno... de hecho igual demasiado calor, pero es difícil saber... pero elijáis lo q elijáis... mucha suerte!!!
    Ah, y enhorabuena x tu compromiso!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayo es un mes bonito la verdad pero el otoño me encanta. Nuestra primera opción era el 10 de octubre... y la verdad que aquí en Barcelona llovió a mares... pero es una loteria!! son 2 fechas muy chulas. Primavera y otoño Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff imposible saber q tiempo puede hacerte. Son, fechas complicadas porque te puede salir un día o unas horas fastidiosas por la buenas.Las dos fechas son buenas si tienes plan B por si acaso. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con mayo, pero teniendo un plan B por si hace mal tiempo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan las fechas más cercanas al inicio del verano o incluso verano que después. Mi boda era a principios de junio y cuando tuvimos que aplazar nos ofrecieron finales de septiembre, no me convencía nada la fecha y a día de hoy me alegro por todas las restricciones que hubo en su momento así que volvimos a poner fecha en junio de 2021 y cruzaremos los dedos. Si tuviera que elegir entre octubre y mayo, escogería mayo. El tiempo nunca se sabe como nos va a sorprender pero teniendo plan B en cuanto a carpa o sitio cubierto pues es una tranquilidad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea, yo vivo en Valencia y nuestra boda iba a ser en octubre, el día 17 de este año, pero finalmente la aplazamos. Pues ese día hizo un sol estupendo para ir de manga corta, en octubre todavía hace bueno en Valencia y se puede celebrar al exterior.

    Por el tema lluvias no te decantes porque eso nunca se sabe. Eso es hablarlo con la finca para que os pongan un plan B.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me decantaría por octubre o últimos de septiembre si tienes opción. De echo, mi primera fecha fue septiembre, pero por diferentes circunstancias la cambiamos a junio. Creo que el tiempo es más estable en todos los sentidos en sept. Pero para ir un poquito más encaminada, puedes hacer un seguimiento de otros años de la climatologia en la zona del festejo. Aunque como vienen diciendo las compis, el tiempo es una lotería total. CONSEJO: siempre siempre ves con la opción B en tu cabeza para evitar esa desilusión. Yo me caso al aire libre igual, y tengo muy presente siempre el plan B por si hace mucho viento o me cae una tormenta.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Mayo, he ido a varias bodas en ese mes y recuerdo buen tiempo en todas y eso que estamos en Castilla! Jjjjj
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo es una lotería, no se puede saber! En mayo la ventaja es que los días son más largos en cuanto a luz y en cambio en octubre el día se va acortando!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡El tiempo no lo podemos predecir! Si te da miedo que llueva, que el sitio de la ceremonia te ofrezca un plan B que te guste, seguro que te pueden enseñar fotos de ceremonias en las que ha hecho mal tiempo y cómo lo han solventado. Aquí en Valencia a mediodía siempre hace calor, así que si te casas a las 12 aprox, da igual el día que sea, hará calorcete. Yo me caso en febrero del 22 también en Valencia y salvo que llueva, la boda será exterior.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lluvia no te puedes guiar porque lo mismo te llueve en agosto!
    Ya es cuando más os guste a vosotros. Yo elegiría octubre porque soy más de otoño. Nosotros nos casamos en noviembre la ceremonia fue en el jardín del restaurante. Hizo mucho frío pero solazo 😋
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria mayo, en cuestión del tiempo es una lotería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración