Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Duda Postboda

Noelia, el 25 de Agosto de 2022 a las 23:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenas chicas tengo una duda el mes que viene nos vamos a hacer la Postboda y tengo en duda el tema del peinado y maquillaje, hay que pintarse y maquillarse igual que en la boda o algo parecido? O basta con ir un poco arreglada y ya esta? Es que no se que hacer y no me quiero dejar un pastizal en la peluquería que ya ha sido bastante...

21 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 31 de Agosto de 2022 a las 10:31
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que para la postboda no me voy arreglar igual que en la boda... Entiendo que es como algo mas desenfadado y me arreglare pero no tanto

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que chulo seguro que van a quedar unas fotos super bonitas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré algo similar, pero lo pensaba hacer yo en casa e ir sencilla, además porque en nuestra por boda nos meteremos de lleno en el agua, ya que las haremos en una cascada y pensamos meternos debajo....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la postboda cuando la haga iré más sencilla tanto el pelo como el maquillaje

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues si también muchas gracias 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como lleve diadema el día de la boda con moño con el pelo corto también quedaba bien 🤣 siempre puedes mirar algún adorno en algún sitio económico.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he cortado y bastante jaja y ahora no se que hacerme en el pelo para ese dia
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en el gusto de cada una. Yo para la postboda me corté el pelo que me lo había dejado largo para la boda. Y también use un maquillaje más atrevido que el día de la boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio llevo la idea de que me hagan lo mismo y de ir igual que el día de la boda. Pero en mi caso la verdad que no sé arreglarme mucho, así que no tendría ni idea de cómo arreglarme el pelo y maquillarme para ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pinte y me peine de forma diferente, no queria que fuese igual jejeje

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las post boda prefiero ir diferente, con el pelo suelto 😊
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos van a ser para vosotros así que como tú quieras. Hay quien quiere estar exacta al día de la boda y quien prefiere más natural. Personalmente yo no volvería a pagar por eso, me haría en casa lo que me gustara y listo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me maquillé yo y me dejé el pelo suelto, quería que fueran fotos más informales, ya que las fotos de la boda son las que deben ser formales por así decirlo❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la postboda la haré totalmente diferente, en otra estación del año para que haya contraste del clima y seguramente en otro país,(en el de nacimiento de mi chico) que haya diferencia con respecto al día de la boda me parece lo mejor Smiley love

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con q estés arreglada es suficiente
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma duda tuve yo y cree un post similar hace poquito. Yo al final pregunté al fotógrafo, me dijo que me hiciera algún peinado parecido, fuera con el velo y el ramo.
    Ves cómoda, puedes ir algo menos maquillada, y si llevas velo con enganchar dos mechones atrás puedes ponerlo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis, nosotros queríamos fotos más informales y el look fue acorde. Me arreglé yo misma, pero si hubiese ido a la pelu sería para algo sencillo. También hay quien prefiere fotos más formales o incluso repetir el look de la boda, eso como queráis.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo previsto peinarme igual. De hecho me quiero hacer ondas al agua y maquillarme yo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré las fotos más acordes a lo que nosotros somos! No tengo previsto que me maquillen, si acaso pelu! Pero quiero que las fotos sean distintas y que quede claro que son otro día! También buscaremos ubicaciones distintas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas razón en la boda de me veía el tirante del body y no veas qué coraje me ha dado cuando he visto las fotos...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Posada yo la haría más desenfadada. Con tu vestido pero no fotos tan serías como en la boda en la que todo tiene que estar perfecto hasta el último detalle. Ríete, muévete, despeinate, corre... Quedarán unas fotos originales y con cero estrés. El día de la boda estamos más pendientes de que no se mueva ni un pelito del flequillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración