Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
Laura, el 30 de Junio de 2022 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Este año mi pareja y yo tenemos varias bodas y dos son fuera de la Isla. Y el me ha propuesto que a la primera, es de un amigo suyo, y que el vaya solo a esta boda. La siguiente que tenemos es de mi primo y es en Málaga y bueno me dijo que fuera yo y el no fuera y la última es en Galicia y a esa si...
Este año mi pareja y yo tenemos varias bodas y dos son fuera de la Isla. Y el me ha propuesto que a la primera, es de un amigo suyo, y que el vaya solo a esta boda. La siguiente que tenemos es de mi primo y es en Málaga y bueno me dijo que fuera yo y el no fuera y la última es en Galicia y a esa si que iríamos los dos. No sé cómo tomarme esta propuesta.. llevamos dos años. Hablé con el del tema y el no le da importancia, dice que lo hace por ahorrar un poco, porque son muchas bodas.

48 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose eso depende de cómo andáis de dinero pero yo iría con mi pareja ,y si no se puede pues no vamos ,entre los viajes y demás gastar se va a gastar ,pero eso como veais
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre vamos los 2 a todas las bodas, sino no vamos ninguno porque de hecho, la próxima, es la nuestra!!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien y práctico ya que no es lo mismo el desembolso de una persona que de dos. Es verdad que a mi no me gusta ir sola, pero sinceramente por ahorrar no me importa en absoluto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ir sola a las bodas... yo me tomaría mal la propuesta, entiendo que lo haga por ahorrar pero no sé... si no estáis mal de dinero iría junto con mi pareja a todas las bodas.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo bien. Obviamente preferiría ir con él pero no sé si podríamos asumir el gasto
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os apetece hacerlo así no veo el problema. Aunque a mí me gusta más ir a las bodas con mi pareja, casi todo el mundo va en pareja.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo práctico 😃
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a las BBC me gusta ir con él,pero si no se puede y uno de los dos puede ir y le apetece ir ,y el otro no puede y/o no le apetece pues va uno solo.Pero solemos ir los dos .
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy del mismo palo jajajaja

    Bueno, creo que es una idea muy práctica, eso no cabe duda, pero tiene un ser algo con lo que os sintáis bien los 2 a fin de cuentas,

    En mi caso, a ninguno nos apetece ir sin el otro a una boda 😅

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo los comentarios de las compis me siento una anticuada 🙈😂 nosotros si no podemos ir los 2 no iríamos ninguno...pero ir por separado no sería una opción en nuestro caso!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr parece guay 🤷🏽‍♀️, al final ambos haréis dos y si podéis ahorrar algo mejor…con las bodas y más si son fuera se va mucha pasta 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un buen plan la verdad
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran día ha tenido tu chico! 3 bodas es mucho gasto! Tómatelo bien!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un buen plan y mas sabiendo que las bodas son fuera y conlleva todavía más gasto. Pero si no estás tranquila con la propuesta habla con el.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper lógico. Es un gasto importante y son tres bodas y encima con vuelos… yo lo veo normal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy práctico, Laura! 🥰 Si te apetece ir a la de su amigo, habla con él pero si no, me parece lo mejor! ❣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración