Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Dudas, agobios, preparativos

Laura, el 12 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

Buenas tardes chicas, abro este debate un poco para desahogarme! Mi boda es el día 26.9.20, y faltando 9 meses, no tenemos apenas nada preparado ni organizado. Es decir, que estoy como tranquila porque es como que no me creo que vaya a ocurrir, o como que como falta mucho que ya haré las cosas. Solo...

Buenas tardes chicas, abro este debate un poco para desahogarme!

Mi boda es el día 26.9.20, y faltando 9 meses, no tenemos apenas nada preparado ni organizado. Es decir, que estoy como tranquila porque es como que no me creo que vaya a ocurrir, o como que como falta mucho que ya haré las cosas.

Solo tenemos el restaurante, las fotos y la peluquería reservada. (también creo que es de lo más importante)

En cuanto al vestido, aún no me lo he mirado, y tampoco me quiero volver loca mirando. En estos días de Navidad iré a probarme que esta mi hermana de vacaciones. ¿Creéis que voy tarde?

A pesar del tostón que os estoy contando, necesito saber si alguien tiene esa sensación. Estoy super emocionada de pensar en el día y me imagino todo y todo lo que haré, pero como que no me pongo a hacerlo porque pienso que aún falta mucho.

Y mi chico es demasiado tranquilo, y eso me agobia más. Le digo de ponernos a cerrar la lista de invitados, a mirar los detalles de los niños, a la luna de miel..... y siempre me dice ahora estos días de Navidad. El es que nunca tiene prisa, porque dice que hay tiempo para todo, pero a mí me agobia y hace que se me quiten las ganas de organizar cosas!!

En fin, no se si se ha entendido lo que quería transmitir, pero necesitaba gritarlo al mundo. Y volver a cargar pilas para seguir preparando, e ir haciendo mis ideas!!


GRACIAS, POR LEER!!!


96 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Hay cosas que cuanto antes cerréis, mejor. La lista de invitados es importante tenerla clara porque de ella depende el número de invitaciones, de detallitos, del convite... El vestido también necesitará arreglos y para ello hay que mirar agenda con la Tienda. Y el viaje... Pensad que a más tardes, más caros pueden ser los vuelos, hoteles...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso una semana antes y hasta febrero no voy a mirar vestidos ... Ni zapatos ni tocado ni na de na. Tengo como tú, banquete , fotos, pelu.... Pero poco más. Las invitaciones la vamos a pedir ya xq deade siempre hemos sabido cuales queremos y queremos quitarnos ese gasto más adelante. Y la luna de miel la cerramos hace poco de casualidad, hasta enero no teníamos idea de cerrarla pero ha surgido asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te agobies yo me caso en mayo y también vamos muy tranquilamente organizando todo. Nos faltan bastantes cosas pero hay tiempo de sobra!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Un poco de estrés pero disfrutando este proceso que también es muy bonito! 78 días me quedan! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú! Es que es así, es algo para disfrutar y no estar mal un año!!!! Pues a disfrutar lo que queda!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me caso en febrero de 2020 y empecé a organizarla en octubre (5 meses antes). El vestido lo encargué la última semana de octubre, en todas las tiendas a las que fui me dijeron que iba tardísimo pero ninguna me dijo que no se podía hacer. Las invitaciones y detalles llegaron hace dos semanas y el resto ahí vamos. Si que es cierto que a veces es agobiante pero prefiero pasarlo 5 meses a estar 1 año dandole vueltas a todo. 😜
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, y tampoco pasa nada, la boda realmente con lo importante ya está...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, muchas gracias a todas! Ha sido un chute de energía, lo necesitaba. A disfrutarlo y ya está y poco a poco a confeccionar las ideas que tengo claras. Y en lo del vestido no me agobia porque tengo muy claro lo que quiero!!! Desde pequeña he soñado con mi vestido de princesa, y aunque ahora hay miles de estilos y todos preciosos, creo que seré fiel a mi estilo! Asique gracias de verdad! A disfrutar de estas fiestas y a organizar con la familia!! Venga chicas!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss nena, nosotros nos casamos el 15 de agosto 2020 y solo tengo mirado los detalles.... Pero todavía no me he puesto a "confeccionar los", el sábado voy a mirar el vestido de novia.... Pero nada más.... Hasta que no pasen las navidades no empezamos con el barullo.... Paso de agobiarme... Y tengo un mes menos que tu 🤣🤣🤣💋
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día que tú y ya tengo el vestido desde hace 2 meses ya que como en agosto cierran las fábricas, es un mes menos que tienes (eso me han dicho) y mi chico el traje lo compro el mes pasado. Respecto a lo que nosotros tenemos: restaurante, fotografo, peluquería, mirados los anillos y los detalles. Pero al igual que tú, lo vemos muy lejos y vamos a esperar al cambio de año para empezar y esperamos en agosto tener casi todo zanjado para ese mes disfrutar de las fiestas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila esto de las bodas t hace pasar por muchas, fases y no todo el mundo lo lleva igual. Cada uno es como es, nosotros nos casamos en julio y si somos de los querer hacer muchas cosas y si nos las hacemos ya es por tema económico y tenemos q dosificarnos jjj ya verás como llegará un momento en que empecéis a querer hacer cosas y creo yo q ese momento empieza en cuanto das con ttu traje de novia... Al menos a nosotros nos pasó. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos pasa similar! yo me prometi en octubre para casarme en abril jaja y vivo con calma y relajada... tengo traje fotografos y restaurante, pero peluquería, los detalles, etc los tengo ahí en el olvido

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes 😊
    Creo que vas con tiempo, nosotros porque decidimos todo muy rápido y teníamos muchas ganas de empezar a mirar las cosas jajaja
    Ahora nos toca esperar un poco para seguir adelante con el resto de cosas (decoración del pazo, luna de miel, menú para la degustación...)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo me caso en Julio y mi pareja va con la calma, no ha mirado traje, ni detalles de invitados y siempre tengo que estar yo detrás para temas de la boda porque me agobia mucho. Yo creo que lo importante lo tienes que es el banquete, peluqueria, etc
    El vestido dicen que es recomendable con 9-10 meses de antelación pero imagino que depende de si tienes clara la idea que quieres de vestido, yo no lo tenía claro , solo sabía lo que no quería y como pensaba que me costaría mucho decidirme prefería mirarlo con tiempo y la verdad que a la segunda tienda que fui encontré mi vestido. Pero no te agobies tienes mucho tiempo aún.
    El viaje lo hemos cerrado aprovechando el black friday y tema regalitos etc, como veía que él nos e agobiaba decidí comprar los detalles de las chicas y que él se encargase de los detalles de los chicos, a día de hoy aún no sabe que va a dar ni ha mirado nada. Por lo que ya intento no agobiarme y no sobrecargarme mirando yo todo porque si no veía que no lo iba a disfrutar
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Eso es lo malo que le veo yo a organizar una boda con tanto tiempo, que al final se le da vueltas a las cosas que no hace falta.
    Nosotros nos prometimos el 04-11-19, ya ves, hace nada... Y empezamos a organizar la boda ahí y es para mayo. Lo gordo ya lo tenemos cogido restaurante y fotógrafo. Empecé a ver peluqueras pero aún no la tengo (ni me agobia). Y el vestido lo cogí hace un par de semanas (yo creo que como máximo 6 meses antes deberías verlo, a mí me dijeron que ya iba justa, pero ni por esas me agobie)Creeme, lo llevas muy bien, así que disfruta de los preparativos que el tiempo pasa en un tris...
    • Responder
  • Anca
    Novia Novata Agosto 2023 Almería
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que no vas tarde. No te agobies. Me caso en el mismo mes que tú y apenas elegí el vestido el sábado, y todavía nos faltan muchos detalles. Los novios con un poco tranquilitos jajaja el mío no se ha encargado el traje todavía y como el tuyo, la lista no está perfilada todavía jajaja así que ánimo, no te agobies. Quedan 9 meses todavía por delante
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compi! Nos casamos el mismo fia.


    Yo tengo el restaurante, fotografo, dj y en enero tenemos apertura de expediente.
    Por lo demas he.comprado alguna cosa aprovechando ofertas del black como los marcasitios.
    El vestido empezare a mirar en febrero
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco y con buen pie iréis organizando todo. El vestido creo que vas justo en el momento ideal, con meses por delante pero no demasiados para que la espera no se haga eterna. Tenéis lo más importante como bien dices, lo otro es ir haciendo. Creo que la sensación que comentas es normal, queda tiempo para ir organizando pero a la vez parece muy temprano para hacer según qué.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12/9/20 y tenemos los papeles en marcha, finca, iglesia no hace falta, fotógrafo, mi vestido está tambien reservado y pedido, los regalitos y vamos a cerrar ya la luna de miel. Para enero nos pondremos con las invitaciones y poco a poco con manualidades. Qué ganas!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente. A mi me está empezando a agobiar el tema también.. y eso que nosotros es en agosto y aun queda.
    Pienso en alianzas, invitaciones, peluquería, ramo, carteles, decoración, regalos invitados, padres, texto ceremonia, ritual, lista invitados... Etc etc. Y me faltan dias! Espero después de las navidades meter caña al asunto. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas tarde, ya tienes más que yo, q me caso en 4 meses jjjj, t digo lq tengo q termino antes, el vestido (q me compré hace 4 meses y prácticamente acababa de tener a mi pequeño, así q ahora me va a sobrar vestido x todos los lados) el restaurante, las invitaciones y alfileres q tengo que montar jjj. Pero como tu novio dice, ya lo haremos todo en navidades!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre y tengo:
    Salón, fotógrafa, DJ, animación infantil, floristería, fotomatón, detalle invitados y vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros nos casamos en agosto y tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, y coche, y yo vestido. Tengo que hacer una prueba con la maquilladora para si me gusta, contratarla, junto a la peluquera. Y decirle a mi madre de ir a hacer un tour por las floristerías, porque yo no entiendo de flores, e ir a hacer otro tour por las joyerías para mirar alianzas con mi chico. En Navidad miraremos invitaciones y detalles por internet, para después ir empezando con esas pijadas, que aunque hay tiempo, como los proveedores empiezan a quedar para concretar alrededor de 2 meses antes, así lo tenemos antes y no nos agobiamos. Para el vestido vas justo a tiempo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de empezar porque nos comprometimos hace apenas un mes y ya tenemos el restaurante pero porque nos hicieron una gran oferta y decidimos reservar lo ya.
    Si bien nosotros queremos hacerlo todo con tiempo para que no sea un gran desembolso todo a la vez y así poder hacer más cosas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayáis tarde. Lo más importante lo tenéis cerrado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado la boda en 5 meses y ha salido todo genial hemos ido haciendo las cosas poco a poco y de tiempo bien preparar una boda no es para tanto además es que si queremos que nos salga mejor no nos sale por la espontaneidad con la que la hicimos fue un día maravilloso con sus anécdotas como que nos dejamos los anillos en casa y alguna cosilla más pero la gente tachó la boda de espectacular y nosotros nos lo pasamos de fabula así que no te agobies disfruta y vas más que sobrada de tiempo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Respecto al vestido, vas bien! Recomiendan ir entre 10 y 8 meses antes.😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me quedan 5meses y es como q la cosa no va conmigo pero por otro lado veo los días que me quedan y me agobio y me pongo nerviosa pero si es cierto que hay momentos en los q no haces nada y de repente en una semana le das una achuchón a muchas cosas y ves la luz jejeje. Te aconsejaría que cuanto antes tengas cositas mejor para luego ir más tranquila ya que mediante se acerca el día los nervios son mayores y empezamos a tener una mezcla de sentimientos varios y nos volvemos un poquito locas! Jajaja sin prisa pero sin pausa! Aunq no tengas todo comprado o contratado es importante que por lo menos sepas lo q quieres!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y tengo lugar, fotógrafo, floristería y vestido. El último me lo va a hacer una diseñadora de cero, por eso supongo que se necesita más tiempo.
    Yo es que estoy muy lanzada pero creo que vas bien de tiempo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, vas bien de tiempo; nosotros por ejemplo hicimos casi todo los 3/4 últimos meses 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa!!
    Eso va segun cada uno... yo me caso el 12 de septiembre y tengo restaurante, fotografo, cura, la luna de miel la estamos preguntando, tengo vestido, zapatos y las joyas de ese día; mi chico se va a mirar el traje ahora en navidad; tengo las invitaciones...
    Pero tambien te digo que vivo fuera de donde me caso... y siempre que voy a casa de mis padres aprovecho para hacer cosas... Por ir mirando cosas no pierdes nada... lo mismo pillas algun chollazo de algo 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy como tu...muchas ideas pero poco hecho de verdad. Pero lo que dices tu, lo importante lo tienes ya...y el resto poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración