Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Julio 2022 Cádiz

Dudas con el peinado!

Anita, el 31 de Mayo de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Belleza 50

Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que el día B quería un recogido alto ya que me veo con él mucho más favorecida y me siento más yo. Pero...
Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que el día B quería un recogido alto ya que me veo con él mucho más favorecida y me siento más yo.
Pero ahora me está entrando la duda porque veo que apenas hay novias que se peinan así y me dicen que un recogido bajo es mucho más fino... así que me entra la duda
Os dejo fotos de peinados que me gustan Vosotras que pensais?cfb_1431303.jpg

cfb_1431305.jpg
cfb_1431307.jpg
cfb_1431309.jpg

50 Respuestas

• T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu selección yo también estoy en la búsqueda de un recogido alto que va más conmigo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recogidos altos quedan genial con los vestidos tipo princesa o algunos corte A. Con otros vestido tipo boho no creo que queden nada bien, así que depende de tu vestido. Pero si te gusta, adelante ! a mi me parecen preciosos

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!
    Primero haz lo que a ti te apetezca!! Déjate de si se lleva más o menos o es "menos de novia" lo que a ti te siente bien y te veas tú.
    Ahora es verdad que muy repeinados no me gustan... éstos se ven "desechos" y molan. Cuando te hagas la prueba de peinado ya lo verás.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de recogidos, pero los altos me gustan más. Creo que da volumen y un buen recogido luce más, el segundo es precioso. 👏
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido alto!!! Los bajos son demasiado clásicos. Resalta mucho más todas las facciones el alto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los recogidos altos, en cambio los bajos para nada. Es todo cuestión de gusto se te ves más tú y más guapa con un recogido alto, es tu día, a por él.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea más fino uno que otro. Solo que ahora sí diría q está un poco más de moda los recogidos bajos, pero si te sientes más tu con uno alto, hazlo sin duda!
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas con el peinado! 1
    Este es el que tenga elegido por ahora
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan los recogidos altos, y es la que yo tengo idea de hacer hasta el dia de hoy la última foto la tenia hace tiempo guardada para enseñarla a la peluquería jajaj porq es el tipo de pienado que me gusta, y no veo que pase de moda porque hay novias que les favorece pienados altos y otras bajos .. para quitarte la duda haz una prueba con los dos y mirate como te ves y como te sientes 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Creo que lo importante es que cuando te hagas la prueba si te ves tú bien y agusto con ese peinado que tanto te gusta porque no llevarlo? Yo es que mi boda es estilo flamencos, creo que llevaré una trenza o un semirecogido con ondas pero siempre como te veas tu mejor!! Lo que importa es que te sientas agusto tal y cmo vayas. Un beso guapa
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirte tu misma. A mi también me gustan más los recogidos altos por la forma de la cara, independientemente de lo que "se lleve" cada una es diferente y sabe lo que le sienta mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita!
    Lo primero es que tienes que llevar lo que te gusta a ti, no a los demás. Dicho esto, te recomendaria que en la prueba pruebes diferentes opciones. Yo estaba empecinado en llevar un recogido bajo con trenzas y ahora no es lo que voy a llevar pq no me termina de quedar bien pq tengo el pelo muy finito...
    Elijas lo que elijas, que sea lo que a ti te guste. Seguro que irás preciosa.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo importante es verte tu, sentirte bien con lo que llevas y que no te sientas "disfrazada". Aunque haya pocas novias con este peinado si a ti te gusta como te queda adelante!!!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y el segundo son peinados que tuvieron mucho auge hace unos años atrás. Es cuestión de modas. El segundo si me gusta más. Ese tipo de roete alto despeinado y con volumen me parece muy acertado y bonito. Prueba a hacerte una prueba y varias opciones más que te ayudará a decidirte.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece un peinado muy bonito!!! Y más juvenil que un recogido bajo... Si además dices que es más tú, creo que está claro! 😄
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda en la que estube la novia llevaba un recogido alto, algo tipo la foto 3, y estaba preciosa. Eso de que queda mas fino es cuestión de gustos! Hazte alguna prueba y quedate con lo que realmente te haga sentir guapa a ti!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta y como te sientes tú misma no hagas caso a lo que te digan, lo tenías claro es lo único que importa ya que ese día es súper importante que Estés cómoda y sientas tu misma
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que no es el peinado lo que define la novia, sino el conjunto completo, si este peinado lo lleva alguien con un vestido bañado en brillos y con una corona de medio metro... No es lo mismo que este peinado con una simple peina de flores pequeñas y un vestido lencero... Si te gusta piensa en el conjunto entero, a mi me gustan pero no estilo es más rustico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración