Anita
Súper Novia Julio 2022 Cádiz

Dudas con el peinado!

Anita, el 31 de Mayo de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Belleza 50

Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que el día B quería un recogido alto ya que me veo con él mucho más favorecida y me siento más yo. Pero...
Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que el día B quería un recogido alto ya que me veo con él mucho más favorecida y me siento más yo.
Pero ahora me está entrando la duda porque veo que apenas hay novias que se peinan así y me dicen que un recogido bajo es mucho más fino... así que me entra la duda
Os dejo fotos de peinados que me gustan Vosotras que pensais?cfb_1431303.jpg

cfb_1431305.jpg
cfb_1431307.jpg
cfb_1431309.jpg

50 Respuestas

• T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho tu selección yo también estoy en la búsqueda de un recogido alto que va más conmigo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar

Los recogidos altos quedan genial con los vestidos tipo princesa o algunos corte A. Con otros vestido tipo boho no creo que queden nada bien, así que depende de tu vestido. Pero si te gusta, adelante ! a mi me parecen preciosos

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Holi!!
    Primero haz lo que a ti te apetezca!! Déjate de si se lleva más o menos o es "menos de novia" lo que a ti te siente bien y te veas tú.
    Ahora es verdad que muy repeinados no me gustan... éstos se ven "desechos" y molan. Cuando te hagas la prueba de peinado ya lo verás.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Yo no soy de recogidos, pero los altos me gustan más. Creo que da volumen y un buen recogido luce más, el segundo es precioso. 👏
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    Recogido alto!!! Los bajos son demasiado clásicos. Resalta mucho más todas las facciones el alto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Me encantan los recogidos altos, en cambio los bajos para nada. Es todo cuestión de gusto se te ves más tú y más guapa con un recogido alto, es tu día, a por él.
    • Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Yo no creo que sea más fino uno que otro. Solo que ahora sí diría q está un poco más de moda los recogidos bajos, pero si te sientes más tu con uno alto, hazlo sin duda!
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    Dudas con el peinado! 1
    Este es el que tenga elegido por ahora
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    Hola! Me encantan los recogidos altos, y es la que yo tengo idea de hacer hasta el dia de hoy la última foto la tenia hace tiempo guardada para enseñarla a la peluquería jajaj porq es el tipo de pienado que me gusta, y no veo que pase de moda porque hay novias que les favorece pienados altos y otras bajos .. para quitarte la duda haz una prueba con los dos y mirate como te ves y como te sientes 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Holaa!! Creo que lo importante es que cuando te hagas la prueba si te ves tú bien y agusto con ese peinado que tanto te gusta porque no llevarlo? Yo es que mi boda es estilo flamencos, creo que llevaré una trenza o un semirecogido con ondas pero siempre como te veas tu mejor!! Lo que importa es que te sientas agusto tal y cmo vayas. Un beso guapa
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Tienes que sentirte tu misma. A mi también me gustan más los recogidos altos por la forma de la cara, independientemente de lo que "se lleve" cada una es diferente y sabe lo que le sienta mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Hola Anita!
    Lo primero es que tienes que llevar lo que te gusta a ti, no a los demás. Dicho esto, te recomendaria que en la prueba pruebes diferentes opciones. Yo estaba empecinado en llevar un recogido bajo con trenzas y ahora no es lo que voy a llevar pq no me termina de quedar bien pq tengo el pelo muy finito...
    Elijas lo que elijas, que sea lo que a ti te guste. Seguro que irás preciosa.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Yo creo que lo importante es verte tu, sentirte bien con lo que llevas y que no te sientas "disfrazada". Aunque haya pocas novias con este peinado si a ti te gusta como te queda adelante!!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    El primero y el segundo son peinados que tuvieron mucho auge hace unos años atrás. Es cuestión de modas. El segundo si me gusta más. Ese tipo de roete alto despeinado y con volumen me parece muy acertado y bonito. Prueba a hacerte una prueba y varias opciones más que te ayudará a decidirte.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Pues a mí me parece un peinado muy bonito!!! Y más juvenil que un recogido bajo... Si además dices que es más tú, creo que está claro! 😄
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    En la última boda en la que estube la novia llevaba un recogido alto, algo tipo la foto 3, y estaba preciosa. Eso de que queda mas fino es cuestión de gustos! Hazte alguna prueba y quedate con lo que realmente te haga sentir guapa a ti!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Si es lo que te gusta y como te sientes tú misma no hagas caso a lo que te digan, lo tenías claro es lo único que importa ya que ese día es súper importante que Estés cómoda y sientas tu misma
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Te diré que no es el peinado lo que define la novia, sino el conjunto completo, si este peinado lo lleva alguien con un vestido bañado en brillos y con una corona de medio metro... No es lo mismo que este peinado con una simple peina de flores pequeñas y un vestido lencero... Si te gusta piensa en el conjunto entero, a mi me gustan pero no estilo es más rustico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇