Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Dudas con las pruebas

Azucena, el 23 de Abril de 2021 a las 10:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola chicas, me caso el próximo 25 de septiembre y desde hace un mes, ya tengo el vestido. Ahora la duda que tengo es saber cuándo os llaman para la primera prueba, ya que me dijo que le llamarían, pero no más o menos para cuando. Y otra cosa, cuantas pruebas os han hecho a vosotras? Porque yo tengo una de miedo y de dudas de que llegue la fecha y, o bien me quede grande, bien pequeño. He de decir que tengo la ropa interior pero aún no me he decidido con los zapatos, sólo que serán rosa y de cuña que no sea alta, ¿Me recomendáis también dónde puedo mirar? Gracias chicas.

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 11:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucena,

    No te preocupes porque las pruebas se hacen cuando se acerca la fecha, ¡verás como te llaman! Smiley smile

    Para los zapatos, aquí tienes enlace a proveedores de tu zona, así puedes ver y preguntar lo que necesites:

    Complementos novia Murcia

    ¡Espero haberte ayudado un poco! Smiley kiss

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y aún no tengo nada....,😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser dos meses antes o asi para ir ajustándolo.
    Yo tengo tres pruebas en total. Ya solo me queda la última 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Depende de l tienda y de los, arreglos q necesites pero confía porque tu vestido estará perfecto llegado el momento. Mira yo me caso a final de julio y mi primera prueba será con un mes o menos de antelación. Solo tienen q estrechar me y cogerme el bajo. Normalmente el vestido lo recoges a pocos días de la boda. Tu céntrate en buscar tus zapatos q es lo q vas a necesitar si o si para cuando te llamen y disfruta de todo. 😉😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dirás si has conseguido unos zapatos bonitos y cómodos. Puedes mirar marcas como unisa, clark's o en la zapateria de tu zona te puede sorprender Smiley smile
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, estáis consiguiendo que esté mucho más tranquila, una cosa clara, a primeros de Junio estoy llamándolas yo y con los zapatos, tengo que ponerme las pilas y encontrar un calzado bonito y cómodo
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pondré ésta misma tarde a mirar!!! 😘😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que tu!!!! Tengo mi primera prueba el martes, luego tendre otra en verano y una ultima la primera semana de septiembre, y no te preocupes que si son serios, te iran adaptando el vestido si cambias de peso en estos meses (yo por ejemplo estoy en ello jajaja) seguro que estaras genial! Lo que si te recomiendo es que encuentres los zapatos cuanto antes, que las pruebas sobre todo para el bajo te las hagan con los definitivos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 28 de agosto. La primera prueba me la hicieron en abril (con un vestido que creo que no era el mío todavía). La segunda me la van a hacer el 8 de junio, que supongo que ese será ya mi vestido. Y luego tengo otra no se si una o dos semanas antes para los últimos arreglos. Yo llamé, porque soy un poco impaciente para ver cuando hacían la primera prueba. Supongo que dependerá de la tienda donde lo compres
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acerca de los zapatos, mira Calzados Calenda, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...Ángel Alarcón, Doriani, Lodi, Lolita blu, Uniqshoes...Calzados Benavente... y respecto al vestido, hacen pruebas hasta antes de la boda para que quede como un guante.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron dos y bastante pegaditas a la boda. No te van a arreglar el vestido a tres meses de la boda, si luego vas a perder/ganar peso o cualquier historia. De todas formas llamales y pregunta!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, lo tengo claro. Ahora falta que encuentre algo que se adapten a mis pies tan delicados
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que no se olviden de mí 🤭
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en octubre y m dijeron que para mayo estaría el traje y m llamarían, eso si, los zapatos es lo que debes tener para el tema del bajo .
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron la cita el mismo día que compré el vestido, pero cada sitio es un mundo. No te agobies que ellos controlan bien los tiempos y tendrás suficientes pruebas. Yo he tenido 3, la última hace 2 días. El vestido está perfecto pero como queda un mes para la boda me dijeron que si quería tener una prueba una semana antes de la boda sin problema, por si bajaba de peso en este mes y se me quedaba grande. Así que al final tendré 4, pero a veces con 2-3 es suficiente, ellos van viendo.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, cuando llegue final de Junio, si no me han dicho nada, les daré un toque
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero como lo primero que me dijeron es que con agosto no contase, me imagino que me avisarán para Julio
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco, solo me dijeron que a finales de junio tenía que llamar para reservar un día en julio. Si les llamas igual te pueden dar más información.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera prueba me la hacen dos meses antes de la boda. En ese momento ya debo llevar todo, es decir la lenceria que vaya a llevar y los zapatos.
    Es cierto que puedo ir a probar el vestido las veces que necesite, es decir yo soy boda aplazada y si todo marcha bien me caso este año, pues me dice que cuando quiera ir a probar el vestido que me acerque que entiende que tenga ilusión de vermelo puesto de nuevo.
    Pero vamos que la prueba oficial la tengo dos meses antes y la siguiente poco antes de la boda, pero si necesito más pruebas que sin problema. La verdad que no puedo estar más contenta con la tienda. Lo mejor es que hables con la tienda o escribas un correo (Yo soy partidaria de escribir correos pq así si llega el día y te dicen que aún no te la hacen pues le refrescas la memoria con el correo jeje) y ellos te dirán cuando. Por el tema de calzado no puedo ayudarte, yo es que soy más de ir a tiendas de calle y probarmelos😊😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a mediados de octubre y la primera prueba la tuve a principios de septiembre. En esa primera prueba me tomaron las medidas ya con los zapatos y todo. Volví a las 2 semanas para la segunda prueba con el vestido hilvanado por si había que arreglar algo más o estaba bien así. Y luego una semana antes de la boda, la última prueba ya cosido. En mi caso había que arreglar muy poco, solo meterle un poco las mangas, la cintura y el largo. Supongo que si hay que meterle más o agrandar necesitarán más tiempo pero eso lo tendrán más que controlado en la tienda!
    Si no estás tranquila llámales por teléfono, a mi me tampoco me dijeron nada en su día. Que me llamarían para la primera prueba como un mes antes pero ahí se quedó xD

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, porque es que no me han dado una fecha aproximada
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 4 de septiembre y la primera prueba la tengo en julio, pero no sé si en todos los sitios es igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración