Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Agosto 2022 Maramures

Dudas con mi vestido

Alexandra, el 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 120

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90% pagado .. pero claro veo la colección de este año y...
Buenas comu,


Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90% pagado .. pero claro veo la colección de este año y se me hace la boca agua .. sé que no tenía haberlo mirado .. Estoy teniendo dudas por la espalda .. Como lo veis ? Me han dicho que no va a estar tan abierto o a lo mejor se puede modificar un poco .. porque devolverlo va a ser que no.. es que he visto alguna bodas reales con espalda parecida y me rallé .. como lo veis ? cfb_1592736.jpg
cfb_1592738.jpg

120 Respuestas

  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito!!!!!!! Le podrias poner algo si no lo kieres asi
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso el vestido! Pero si no quieres la espalda tan abierta puedes taparlo algo pero me encanta 😻
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es parecido por detras..no igual pero es algo abierto, es algo mas tapado aunque yo no quería la espalda asi pero me gustó al ponérmelo, yo tampoco podria devolver el vestido, está casi pagado y lo cojí el año pasado, pero me gusta y ya hemos aplazado tres veces. Te quedara bien ya lo verás y el día d tu boda estarás guapísima.Dudas con mi vestido 1

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso. Original. Los nuevos van ha ser iguales y más caros. Yo me he ido desde el país vasco hasta extremadura a comprarlo, porque aquí solo había marcas y te metían por todos lados. Ahora va ser hecho a mano, a medida para mí y mucho más barato.
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Julio 2025 Cáceres
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos los dos vestidos

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pasa exactamente como a ti .. no miré muchos vestidos .. fue todo muy de repente .. me han llamado y me han dicho que puedo ir cuando quiera .. que ilusión 😊.. que ganas de ver tus fotos .. lo importante de cada vestido es que esté acorde a nuestro estilo 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Ya te digo que ami las dudas se me fueron cuando me lo volví a poner… yo el mio le encontré rápido y no vi muchos, pero mi cuñada ha visto muuuuuchos y casi todos conmigo y de todos los tipos de estilo. Así que creeme que vi muchos de la temporada nueva y muchos me gustaban y dudé… pero cuando lo vi puesto de nuevo fue… 😍 no tengo palabras.
    Además todos en la boda me dijeron que era espectacular.
    El mio es de corte princesa, y el tuyo es totalmente diferente al mio pero me encanta 😍😍Tengo pendiente un post con algunas fotos para enseñarlo, a ver cuando me mande fotos la fotógrafa. Ya me contarás cuando te lo pruebes 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el vestido
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado si puedo volver a probarmelo .. aún no me han contestado .. espero que me digan que si 🙂
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, yo me lo quedaría sin dudar
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciso yo me quedaba con ese y verás como despues podrás ver otros y decir q bonito pero el mío lo era más. Hoy en unas horas hará un año q nos casamos y la verdad veo vestido y es lo q te digo pienso son preciosos ese hubiera quedado muy bien pero como el mío ninguno
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo has vuelto a probar despues de mirar los otros?
    Yo tube k atrasar por el covid y entre medias se casó mi cuñado y fui a acompañar a mi cuñada a comprar el vestido y vi muchísimos… y claro que entran dudas… pero en cuanto volví a probarme el mio se fueron todas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y original. Y seguro te veras espectacular ese dia!! No te estreses 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y ge vea a quedar genial
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ideal y seguro te quedará espectacular!! El vestido es precioso 😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias .. Que lindo un bebé 😍...que disfrutes mucho de la experiencia
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y es el que te gustó. Yo tb he aplazado 2 años y encima ahora estoy embarazada y llegaré con un bebé de 7 meses a la boda, así que veremos si no engordo mucho porque sí o sí me lo he de poner jajaja. El vestido es muy bonito, no te comas la cabeza y si quieres cambios hazlo con otras cosas pero no ahí. Al fin y al cabo es un vestido bonito y es para un día, para qué gastar más dinero ahí? Yo no lo haría
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso!!!
    Aunque después de tanto tiempo, es normal que tengas dudas, y más si has estado bicheando vestidos.. 🤣🤣 Pero en cuanto te lo vuelvas a poner, seguro que vuelves a sentir lo mismo o más que la primera vez 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé .. es una espalda muy original y a veces me daba sensación que no quedaba bien este estilo .. me da un poco de miedo que no parezca la espalda muy ancha .. que el corte sea fino vamos ...que resalte elegante la espalda .. no he visto este vestido en concreto sino algo similar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece bonito. La espalda es muy chula. Tu piensa que al pasar tanto tiempo nos vamos volviendo un poco locas y se nos van metiendo ideas rarunas en la cabeza. Cuando te lo vuelvas a probar te encantará como el primer día.
    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito el vestido y la espalda me encanta. En las fotos de bodas reales porque no te termina de gustar?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece espectacular ❤️
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya verás cuando te pruebes!! Espérate y deja de mirar 😂🙏
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No precisamente es por eso .. llevo 2 años sin probarmelo y mirando bodas reales en la web y viendo tantas cosas bonitas pues ya te entran dudas .. pero es mi vestido está claro. voy a preguntar si puedo volver a probarlo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Es normal que al ver los nuevos dudes a mi tb me pasa, por eso no miro nada de vestidos! Jajaja cuando vayas a probarte ya verás que lo sientes de nuevo!! Te lo has probado hace poco?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso, y seguro que te sienta genial! Yo no me preocuparía para nada porque seguro que estás preciosa el día B
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el vestido tal como es, de hecho me lo probé cuando buscaba el mio.
    No te agobies que cuando te lo vuelvas a poner seguro que te enamora de nuevo.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una idea genial porque poco a poco vamos recordándolo como un vestido más y si lo has elegido es porque no es uno más, es porque con el, tu te sientes radiante.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay .. vas a disfrutar de la experiencia verás 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración