Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Agosto 2022 Maramures

Dudas con mi vestido

Alexandra, el 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 120

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90% pagado .. pero claro veo la colección de este año y...
Buenas comu,


Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90% pagado .. pero claro veo la colección de este año y se me hace la boca agua .. sé que no tenía haberlo mirado .. Estoy teniendo dudas por la espalda .. Como lo veis ? Me han dicho que no va a estar tan abierto o a lo mejor se puede modificar un poco .. porque devolverlo va a ser que no.. es que he visto alguna bodas reales con espalda parecida y me rallé .. como lo veis ? cfb_1592736.jpg
cfb_1592738.jpg

120 Respuestas

  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito!!!!!!! Le podrias poner algo si no lo kieres asi
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso el vestido! Pero si no quieres la espalda tan abierta puedes taparlo algo pero me encanta 😻
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido!
    • Responder
  • Raquel