Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2022 León

Dudas de maquillaje y peluquería

Mariadelmar, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Hola a todas!!

Estoy pensando en el maquillaje para el día de mi boda y no se muy bien que hacer… Nunca he ido a que me maquillen en una pelu, ni contratado a alguien para que lo hiciera, normalmente me pinto yo, quitarme ojeras, la raya y esas cosas vaya… jajaja

He pedido presupuesto a varios profesionales y es que veo precios de todo tipo… la gran mayoría incluyen una prueba y el maquillaje el dia de la boda. La verdad estoy un poco perdida no se que esperar del servicio que me ofrecen, los baratos me da miedo que lo hagan mal o utilicen productos de mala calidad y los de precio mas elevado que no sea lo que espero por ese precio.

Me han mandado presupuestos hasta de 500€ y 600€ por maquillaje y peluquería y vendrían a prepararme donde yo este. Voy a ir a algunos personalmente para que me cuenten un poco, me recomendais que puedo preguntarles para saber si valen lo que cuestan¿¿??

Mil gracias! Y ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJAS POR VUESTROS COMPROMISOS jejeje

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:09
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Me metí en Pinterest y empecé a mirar de todo, jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de donde es la diadema tocado ?? Es muy bonito 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte pruebas... mira ideas....sino hazlo tu
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Veo que las chicas te han dado ya un montón de consejos y recomendaciones Smiley love

    Te comparto también los proveedores y promociones de nuestro portal. ¡Échales un vistazo! Smiley heart

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¡Un beso grande!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he preguntado precios pero miedo me da al leer esas cantidades... Espero que mi peluquera de toda la vida tenga en cuenta la confianza de tantos años porque sino menuda ruina. Todavía no he ido a preguntar ni hacerme pruebas pero tengo una ligera idea de lo que quiero, ¡te paso imágenes de lo que yo quiero por si te ayuda a decidirte!


    MaquillajeDudas de maquillaje y peluquería 1
    PeinadoDudas de maquillaje y peluquería 2
    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen precios muy elevados.
    Por mi zona los que yo he contrastado son prueba de maquillaje y peluquería además el día de la boda se desplazan a casa a maquillarme (con pestañas postizas incluidas) y peinarme, sobre unos 300 € e incluso algunos he visto más económicos!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos que te han dado los veo muy elevados
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos precios son MUY elevados, a nose que hables de Maquillaje y Peluquería juntos.... Pero Lara empezar, ese trabajo, está poco valorado y hay que empezar a valorarlo más, cuidamos vuestra imagen normalmente, y en ese día tan especial pues más aún. Son precios elevados, pero no es un trabajo sin más, es un arte que no cualquiera lo puede hacer, y si cualquiera lo hace te aseguro que con un cursillo de YouTube, no te va a tratar igual que un profesional con título y experiencia...
    Cuando una novia contrata un peluquero/a y maquillador/a para el día de su boda, ten por seguro que no serás una clienta más... serás una clienta especial, te harán una prueba que hasta que no te veas segura no pararan, días antes prepararán todas las herramientas necesarias para que brilles, también contarán con nervios, los propios como los que la novia (y los familiares que estén...), y si además se tienen que desplazar es otro plus... Ahora juntas todo esto, y verás un precio elevado pero seguro que con otros ojos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos presupuestos son muy elevados! Yo creo que como mucho unos 300-350€ y ya es caro, pero depende la zona y lo que entre. A mi me cuesta 350€ pero me incluye peluquería y maquillaje, pruebas, manicura, pedicura, limpieza facial, tratamientos corporales... Y aún así con todo me sigue pareciendo caro 😅😅
    Debes hablar con ellos e informarte de que incluyen y las marcas con las que trabajan, pero para mi lo más importante es ver su estilo, sus trabajos, para ver si es lo que estas buscando.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo también me maquillo yo, así que no tenía maquilladora de confianza, pero hay un estilo de maquillaje que me gusta, así que lo que hice fue mirar sus trabajos para ver si lo hacían así.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo chicas y proveedores de madrid entorno a 200 o 300 con prueba me parece una locura 500 jajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo carísisisimo 😱 Yo la peluquería no la pago porque es un regalo que me va a hacer una amiga, pero por el maquillaje (prueba + día de la boda) me cobran 150€.
    En algunos centros donde yo vivo (Huelva y provincia), normalmente sale unos 300-400€ maquillaje y peinado (pruebas con los cambios necesarios y día de la boda)
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esos presupuestos me parecen una barbaridad... No se si en Madrid ese es el precio normal que dan... pero a mi ya me parecía caro pagar 150 aquí en Jaén... y tampoco lo voy a pagar, la verdad Smiley xd

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, enhorabuena por tu enlace a ti también.

    La verdad que el tema de cuidado personal en nuestras zonas se dispara y bastante. Los presupuestos que yo tmb tengo son de ese precio...No hay otra que probar y descartar. Yo aunque es del año que viene, ya tengo hora pedida con maquilladora y peluquería por si algo no cuadra intentar buscar plan B.

    Te recomendaría que fueras a tu centro de estética de confianza o peluquería a informarte por los servicios. O buscar opiniones de maquillador de tu zona o tu gente cercana, que te puedan dar alguna idea. Sin duda las RRSS son una gran ayuda porque puedes ver trabajos. Pero tmb puedes animarte a ir a preguntar y hacer alguna prueba con quien te veas preparada. Sin duda, debes estar segura de tu elección y no hay más que ver y sentir el trabajo en tu piel. Seguro que encuentras algo que se adecue a tu bolsillo y gusto.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pediría que te enseñaran trabajos suyos, otra cosa a tener en cuenta, es que sean muy buenos pero no encajen con tu estilo. Yo con la peluquería hice eso. Con la maquilladora todavía estoy buscando , aunque también maquille pero todavía no me ha enseñado ningún trabajo. Así que, sigo buscando por si acaso
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recurriría a mi centro de confianza, que es exactamente lo que he hecho Smiley smile Si en tu pelu no maquillan, que te recomienden una persona con la que suelan trabajar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, 600 euros me parece muy caro... Aunque en Madrid no me sorprende.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios encontraras miles como en todo guapa. Lo q puedes hacer es ir indagando por internet haber si das con alguien q haga comentarios o algo sobre los sitios.
    Suerte!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios, hay, muchos y variados, dependiendo de zona y del nombre q no siempre significa q un presupuesto barato seacmlo ni mucho menos. Lo q si te aconsejo es q te entre prueba, si no es arriesgar mucho. Yo con mi pequeño y eso q es el mio de siempre tengo dos, pruebas. Con la chica q me maquilla tengo una, a ella no la conozco, no me ha maquillado nunca aunq es de confianza porque es, hermana de un amigo de mi chico q encima viene a la boda, así q me ha hecho precio especial y he visto sus trabajos y me gusta mucho pero siempre con prueba todo... No puedes arriesgarte al día de la boda sin ver nada. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración