Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyreee no me puedo creer que ya sea asi!que emocion, yo voy este viernes no, el que viene a la eco de las 12 semanas, lo estoy deseando!!me imagino tu carilla al verlo!

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno como ya estaba sabido, aun mas confirmado hoy, os dejo la eco de 20+3, pesa 409gr el gordi. Ahren parece que viene un poco mas grandecito, o almenos tira a ello jeje, porque con Kenan recuerdo que no era asi, pero bueno que lo importante esta todo perfecto chicas! ilusionada y hasta la 28 para verle la carita ya mas formada y tod ya no habra otra... besos a todas.

    Ahren 20 3

    Bueno la eco que me han dado esta, de la carita, manitas...aunque aun esta en fase marcianito jeje como digo yo Smiley laugh

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lita, yo también tengo la intuición de que es un chico, aunque prefería una niña pero bueno lo importante es que este bien, ya subiré la eco de las 12 semanas a ver si se ve algo mas
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun es muy chiquitin pero diria que es un chico

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!subo mi primera eco, a las 10 semanas, en la cual gracias a dios me han dicho que esta perfecto, todavia es muy pequeñito pero ya se le o la va viendo la forma!

    Ecografia 10 semanas

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito eres Hugo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien se ve!!!! aiiiiiiii que ilusión!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapo Hugo....Marina ya dentro de nada lo tendras en tus brazos....

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad? gracias Lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapoo hugo, se parece a ti

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Composición:Hugo 28 semanas

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os presento a mi pequeñinMi pequeñín Hugo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron a la semana 29 y si se deja ver y no esta de espaldas se ve perfectamente!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me comentaron que desde la semana 20 se les ve la cara, y en muchas ocasiones utilizan la 4d para ver si tienen el labio partido o sindrome de down, pero vaya es lo que hablan por aqui que yo no tengo ni idea. Yo me la voy a hacer de 22 semanas, ya os enseñare como se ve.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Pues la semana que viene voy. Ya he pedido cita, que he encontrado un sitio (un poquillo lejos) que sale por la mitad de precio. Qué ganas de verle la carita ya!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco es bueno esperar mucho porque crecen y ya no se les puede ver...

    Yo fui a las 21 semanas a hacerla, pura impaciencia la mia.... el ginecologo me decia, siento que pagues pero no creo que vayas a ver que ya este formado y veas su carita y tal... él mismo se asombro de lo bien que se le veia.

    Asique si, a las 28 se vera bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina la semana mejor dicen que es la 27
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Alguien me sabria decir cual es la mejor semana para hacer la eco 4d? dicen de la 28 a la 30, pero no se si esperar a la 30. Se vera bien a las 28 semanas?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que alegria te habras llevado Carmen me alegro por ti ojala que a mi me pase lo mismo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 12 5

    esta es mi ecografia del viernes pasado, estaba de 12+5 y me dijo la gine que no se veia nada y que no me podía decir que era, ni una sola pista! Así que habrá que esperar a ver si llamo en Diciembre a la privada y así poder saberlo para navidad que me haría mucha ilusión. No tengo presentimiento de que puede ser, cada persona me dice una cosa y yo me lo voy creyendo todo jeje. Mi ilusión en un primer momento es que sea niña pero me da igual!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen enhorabuena por la niña!! aunque ya te habrías echo a la idea de que fuese niño pero bueno. Me alegro mucho!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, ya sé que no se ven muy bien no tengo ninguna donde se vean 'sus partes' jajaja En una semana tengo otra a ver si se deja ver y salimos de dudas.

    Gracias otra vez!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo mi ecografía de 18+6... SORPRESA ES UNA NIÑA¡¡¡ me quedé patidifusa cuando me lo dijo la ginecóloga (privada) ya que en la ecografía de 11+1 el tío me soltó... 100% niño sin lugar a dudas... vaya tela¡¡ Nada más enfocarla me dice la ginecóloga... es una niña... lo sabías no??? y la he hecho asegurarse me la ha puesto en 3D para que viera que tiene sus dos rayitas... sin duda alguna¡¡¡ BUAAAAAHHH estoy que no me lo creoo¡¡¡¡ Me ha dicho... ahora sí... ya puedes comprarle vestiditos rosa...

    culito de lucia

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me dijeron pero la verda que yo no lo vi .... no se aprecia como otras aunque si ella lo dijo sera eso ,.. era por si tu lo veias ... son las dos ultimas ecos que tengo ...

    Gracias de todas maneras lita

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba mas que preparada para que fuese un nene jejejeje ahora que me han dicho que es nena estoy descolocada, no porque no este contenta sino porque ahora me toca buscar nombre y mi pareja y yo somos totalmente diferente a la hora de elegir nombre xD

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien elisa, falle en mi pronostico, la vrdad tus fotos se veian fatal jeje me alegro mucho wapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en la lista ya has puesto que es chico.. con estas fotos nop uedo verlo esta despaldas y la otra es laca beza

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aunque se que no se aprecia bien, es una captura del video que hicimos en el ginecólogo donde nos está explicando que es una nena. Os la dejo para que podais verle el xixi a mi bebe18 semanas

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de 14+3 la carita de mi bb

    cuerpecito de mi bb con 14+3

    Buenos días Lita ,

    soy petite clo , y estoy tb embarazada de 17+4 tengo fpp para el 4 de mayo 2013 , me gustaria adjuntarte mis dos ultimas ecos que me hice de 14+3 a ver si puedes ver lo que sera .... gracias de antemano un beso

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me gusta esto de ver ecogafría...cada bebe es un mundo...¡¡¡¡Felicidades!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita no tengo otra cuando pueda la vuelvo hacer y te la mando pero me podrias decir cual es tu intuicion porfa?? bss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ECOGRAFIA 13 SEMANAS

    Holaa.., aki os dejo la eco de las 13 semanas.., me han dicho que creen que es una nena.., pero tenemos que esperar a el 20 de diciembre que tengo la otra para confirmar...

    Los analisis del riesgo han salido genial El Riesgo Combinado Tr21 1:1522, y el Riesgo de Trisonomia 18 + TN <1:10000.

    Asique no me tengo que hacer la anmiocentesis.

    Muakssssssssssssssssssssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración