Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte una compresa y comprueba si se moja y si esta mojada y no huele es liquido amniotico
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, consulta...

    En noviembre me quite el nuvaring y en diciembre me bajo la regla normal, pero en enero ya me ha empezado a hacer tonterias. Me ha bajado con un meses de retraso (me bajo ayer y me tenia que haver bajado el dia 1 de enero) y ya empezamos a no saber cuando ovulo. Tengo ovarios poliquisticos y claro, el periodo viene cuando quiere.... Alguna idea de como puedo saber "aproximadamente" cuando ovulo????? Gracias guapa.

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita necesito ayuda.hace un par de dias de vez en cuando me sale un poco de liquido transparente, pero poco y no se si es flujo o puede ser liquido. Si es liquido supongo q tendria que salir mas cantidad y mas veces, pero no se!!!
    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita necesito ayuda.hace un par de dias de vez en cuando me sale un poco de liquido transparente, pero poco y no se si es flujo o puede ser liquido. Si es liquido supongo q tendria que salir mas cantidad y mas veces, pero no se!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test pasados 3 min, 5 como mucho no tiene validez en su lectura. Y es igual de fiable que el crearblue
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita eske tenia retraso y me exo un test pero a salido negativo aunke a salido una 2 rallita ke solo se veia a la luz pero cuando an pasao unos 4 minutos muy muy muy leve vamos ke ni se ve asi ke negativo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todas las que se quedan tienen sangrado por implantación de hecho pocas lo tienen, yo no tube, y un e tópico sueles sangrar y duele mucho, pero muchas veces no hay síntomas que lo avise y si no hay eco no se sabe
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita te keria acer un par de preguntas:puedo estar embarazada sin haber tenido el sangrado de implantacion?

    y los embarazos ectopicos ay alguna manera de detectarlos o algun sintoma antes de ir al gine y te aga la eco?eske escuxado varios embarazos ectopicos a mi alrededor ultimamente y oy me e levantado pensando en ello y me estoy obsecionando!gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Otro voto!!!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Lita, me referia a si sabias por ejemplo pues en un embarazo normal te hacen unas 3 o como mucho 4 ecos, pues si eso aumenta y en que medida y esas cosas pero bueno, esperemos a ver la da miedo que no tengan los controles pertinentes.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues hay una consulta especial para embarazos de alto riesgo, la citaran alli
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita una preguntilla:

    Mira querria saber como se lleva un embarazo de alto riesgo en un hospital de la Seguridad Social, ya que tengo una amiga intima que es como mi hermana que se ha enterado de que esta embarazada y queria saber que tipo de controles deben de hacerla ya que es de alto riesgo desde que vaya a la matrona, que tiene cita para la semana que viene, se entero ayer.

    Muchisimas gracias por ayudarnos con todas nuestras dudas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te equivocas rocio la diabetes da hipoglucemias q son bajadas de azucar, ella lo mas seguro sea la tension

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok, gracias por el consejo!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos mareos pueden ser bajadas de tension, o el azucar controlate la tension, y cuando notes el mareo tomate un dulce si es por bajada de azucar tambien te va a servi, es que mucho mas no puedes hacer

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lita!!!

    Una preguntilla..... llevo unos días que, sobretodo durante el día, voy como mareada por todos lados (en el trabajo, en casa, por la calle...) me da miedo que de repente me dé un mareo más fuerte, no sé. Antes si me sentía mareada me comía algo dulce porque siempre he sido más de tener la tensión baja, pero ahora como estoy esperando que me digan los resultados de la curva larga me cosa comer cosas dulces. ¿Alguna recomendación, por favor???

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Votada!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!...mirare lo de la cremita! Smiley smile..

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Votada!!!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita.. yo aún estoy buscando y he visto por ahi que no se puede tomar mucho café estando embarazada... yo soy adictisima al café asi que me pasé ya al descafeinado, mi pregunta es se puede tomar mas de una taza de descafeinado??? es que me tomo al menos 3 diarias!!! y no se si será bueno

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    por tu regla estarias de mas, pero dado lo que se vio en eco y el dia de tu ovulacion, estaras de unas casi 3 semanas, y tu fecha de parto sobre el 18 de octubre
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes mi voto

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! El sábado me entere de mi positivo, y en el grupo de las chicas buscadoras me preguntabas mi fecha de ultima regla. Pues bien era para consultarte porque yo tengo ovarios poliquisticos y tengo las reglas muy irregulares. Mi ultima regla fue el 14 de diciembre (me la provocaron con progesterona) y me hice el test de ovulacion y me salio la carita sonriente el 11 de enero. El test de embarazo me lo hice el 26 y el 28 tenía revision con el gine y me miro y se veía endometrio engrosado y a lo mejor una pequeñisima vesicula pero que todavía era pronto. Que me comentas con este lio de fechas sobre mi fecha aproximada de parto? gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Votada!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dado unas gotitas que no tiene nada solo es para lavarme el ojo...Yo desde luego solo me echo una gotita...Ya mañana a ver que me dice la doctora...Gracias chicas....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi, la farmaceutica me dijo que la manzanilla alivia, pero que tambien hace que tengas despues mas lagañas, prueba con suero que eso no es malo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración