Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que si! esta mañana desde las 5 de la mañana con reflujo! fatal! pero esto me pasa desde que me note los pechos hinchados! y adoloridos! pero estuve toda la semana pensando que era la warry que no tardaria en venir, y todo a ido a peor, las tetis, el ardor! y mira ayer ya deje de echarle la culpa a la warry jajjajajaj! ya tiene otro sentido!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Lita tenía la prolactina un poco alta pero la endocrina me dijo que por ese poco no iba a tener la regla así. El resto de hormonas estan bien, la verdad es que todoesto me desconcierta un poco. Gracias

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, es que me extrañaba mucho que me dijeran que no toman Acido Fólico.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los calambres suelen ser por faltan de potasio pero en las ingles puede ser muscular

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las varices, piernas en alto, y date una crema de descanso que la venden en mercadona, es que tromobocid cuanto menos mejor y no hay mcuho mas la verdad

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con regla no creo que puedan

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu eres la que estaban haciendo pruebas de hormonas, no? igual es por eso, pero debrias comentarselo al gine

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El yosuk, lleva yodo, acido folico y vita B

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba almax, o ranitidina

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al menos hasta que vaya al medico n med aria clirios, yo la tube y se me paso lavandome el ojos con lagrimas artificiales, asique lavalo con suero fisiologco y listo al menos hasta que vayas al medico

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manua

    Enhorabuena y felicidades por tu embarazo. Ya verás que bonita es esta etapa, aunque como ya has comprobado, tiene sus peros. Yo llevo sufriendo ardores desde el tercer mes. Ya me han mandado una medicación mas fuerte, ranitidina, porque no podía ni acostarme para dormir. Por desgracia, es normal tenerlos, aunque tu has empezado muy pronto.

    Como te comentan, hasta que no vayas a la ginecóloga o matrona, no te tomes nada por tu cuenta. Yo te aconsejo como remedios caseros, que no tomes líquidos con las comidas, que no te acuestes después de comer. comidas como embutidos, dulces, fritos...dan mas ardores. Igual pasa con las frutas por las noches, no tomes antes de acostarte. Y si empiezas a notarlos, toma un vaso de leche fria. Suele calmarlos. Las almendras crudas y una manzada a trocitos chicos, suele ayudar. Y no te pongas como una loca a beber agua (yo hacía eso), porque te pondrías peor.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita estoy con conjuntivitis y hasta mañana no tengo cita en el médico y me gustaria saber si podia hacer algo de mientras.Como por ejemplo lavarme el ojo con manzanilla....Y aqdemás tengo llagas en la boca y la boca todo el dia seca por culpa de las llagas......

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua, yo empece igual y la ginecóloga me dijo q probara con un poco de leche fría y si me molestaba mucho q tomara almax, que es de los pocos medicamentos q podemos tomar las embarazadas,suerte y ánimo que esto es solo el principio!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me acabo de enterar que estoy emabarazada! pero estoy desde la semana pasada con mucho ardor, tengo muchos reflujos! es nuevo para mi, ya que pocas veces he padecido de acidez, muy pocas veces! pero ahora es por todo , da igual lo que coma o beba , hasta del agua me entra la acidez! llevo despierta desde las 5 por que no podia estar en la cama, me ha dado fuerte! y no me he tomado nada por miedo!

    que podemos tomar?¿?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya eso es una putada la verdad, yo la verdad que desde que me paso una vez ya siempre miro la fecha aproximada de mi fecha por si acaso......bueno a ver si te viene y asi no te tienes que preocupar Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me mandaron yoduk y en la caja pone que contiene acido folico... el medico me dijo que tenia acido folico

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toman Yoduk complex. A lo mejor es que esas pastillas ya llevan el acido fólico no?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me podrías dar tu opinión. Te cuento yo no tengo problemas con los ciclos, me suele venir a los 30 días. Mi problema es su duración y su color, ayer por ejemplo me vino por la mañana muy poca cantidad como siempre (desde que deje las pastillas es asi e color y duración, a lo sumo me dura un par de dias pero muy escaso) y de color marron muy oscuro y ya por la tarde apenas manchaba yo no creo que eso sea normal, la verdad. El mes de diciembre solo manche el papel una vez y ya esta. Yo he estado tomando pastillas 11 años pero ya llevo 1 año sin tomar nada por lo que no creo que tenga nada que ver las pastillas, no creo que tarde tanto en regularse la regla. Tu que crees? Un beso chica.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya, yo tb creo que es asi pero como no lo se fijo me daria mucha rabia que me viniera ahora la regla despues de estar meses esperando por la cita

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la regla no te pueden mirar. Tienes que ir o antes o despues de ella. Puedes llamar y preguntarles por si acaso pero a mi siempre me lo ha dicho la ginecologa.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba, yo creo que no. Debes de estar limpia. O eso creo...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy pendiente de que me venga la regla, se supone que me tiene que venir esta semana, y el lunes 4 tengo cita con el gine en el hospital, si me viene la regla me pueden reconocer igual con ella??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!...me gustaría hacerte una consultilla.....no se si te la habrán preguntado antes..dicen que en el embarazo suelen salir varices....yo soy propensa..y alguna me estoy notando de mas...sabes de algún remedio que pueda utilizar para prevenirlas?....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo he pasado un gran resfriado estando embarazada, con una tos, que hacía que me doliese muchísimo la barriga. Tenía que incorporarme para poder toser porque la barriga parecía que me explotaba. Fui al médico, me dijo que mucha agua, paracetamos y un jarabe que se llama pentoc, creo. Dice que es inofensivo, es casi infantil, pero me fue genial. Si tienes infección (que eso lo tiene que valorar tu médico), igual te manda amoxicilina, que es el único antibiotico que creo que se puede tomar en el embarazo. Yo ahora la estoy tomando porque tengo una infección muy fuerte en una muela, y me la han recetado.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa de todo! El viernes hago 22 semanas y estoy teniendo unas noches horribles, me dan unos calambres en las ingles, a qué se puede deber? Saludos!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaria en abril y sino minime un mes antes de la boda

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay pastillas pero te lo tiene que mandar tu gine

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que toman, como se llama me refiero

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paracetamol, si estas no puede tomar nada mas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias txikas aunk ya m lo imaginaba.Smiley sadpero es un horror estar asi,pero weno solo de pensar k puedo estar embarazada y k le perjudikaria...se m pasan tofos los males jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaa, yo esta semana pasada me han estado dando pinchazos y si que he estado super hinchada. Anoche me bajo la regla y hoy solo me ha dolido un poco por la mañana y lo que si que estoy manchando un montonazo. Ya estaba acostumbrada que con la pildora casi no manchaba y solo hoy he gastado mas tampax que antes en los 4 dias que me duraba!!

    Ah!! y si se te retrasa no te hagas ilusiones en seguida porque mira yo que se me ha retrasado 5 dias y como yo era muy regular ya me estaba empezando a pensar que lo habia conseguido......

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, anoche me bajo la regla asi que falsa alarma!! Es el primer mes asi que hubiese sido mucha suerte la verdad!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración