Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero mientras lo estoy buscando? Si luego lo dejo cuando me entere del positivo no pasa nada, no? Gracias

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! Me ha surgido una duda leyendo a unas foreras en un debate de partos. Comentaban que con miopía severa existía riesgo de desprendimiento de retina durante el parto. Esto es verdad? es que yo pensé que era una creencia falsa. Yo tengo 4 dioptrias en cada ojo. Tengo que decirselo a matrona, tocologo, gine etc..

    saludos y gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tomar aceite de onagra POSIBLEMENTE NO ES SEGURO durante el embarazo. Podría aumentar la posibilidad de tener complicaciones

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no las tomarias? Nos puedes explicar algo mas, a mi tambien me interesa. Las estoy tomando porq me dijo que ayuda a regular el ciclo, y por lo cual, a quedarte embarazada.

    Gracias Lita.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si me lo hecho natural?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esta demostrado si lo que lleva el tinte es malo o no para el feto pero cuanto menos mejor

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita una duda q tengo porque hay gente q me dice q no es malo y otras q si... yo llevo mechas rubias y me las hecho cada 3 meses mas o menos, es malo hecharselas estando embarazada? o te las puedas hechar sin problema? besitos y gracias!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es ciatica por los sintomas que cuentas, no hay mcuho que hacer es cosa del embarazo que el peque te comprime un poquito, ponte calor con una manta electrica, y si te duele mucho paracetamol no puede stomar mucho mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo embarazada no las tomaria

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes lita! Quería hacerte una preguntita. Llevo varios días con un pequeño pinchazo en la zona media de la nalga izq. Pero ya esta tarde se ha convertido en un dolor insoportable. Iba camino del trabajo y me he tenido q parar porque no podía dar un paso, el dolor me llega a la rodilla. Hay veces q me duele más q otras pero aún así siempre tengo una molestia. Podría ser ciática?? Que puedo hacer para eliminar el dolor?? Estoy de 18 + 2. Gracias!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lita, tenía una duda. Es acerca de las perlas de onagra. Hace años mi gine lo recomendó pues es bueno para muchas cosas, entre ellas para aliviar los dolores premenstruales. Mi pregunta es, sería malo tomarlo para las q estamos buscando o para la q ya está embarazada? Gracias,
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio les pasa a muchas de hecho has tenido suerte de no haber vomitado porque algunas le has pasado y se la ha tenido que repetir otro dia

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido esta mañana y tenía que ir sin desayunar. Me he puesto malísima, de hecho me han tenido que meter en una habitación de enfermería porque me caía redonda, mareada, con ganas de vomitar,unos ardores..-..y luego me temblaban las manos y tenía un frío. Vamos, que he tenido que salir del trabajo y venirme a casa porque no podía ni estar. Os ha pasado a alguna algo de esto¿ las enfermeras me han dicho que les pasa a muchas, pero ni a mis amigas ni en los debates nadie cuenta nada de esto, no se. Espero q ir salga bien porque no me apetece tener que hacerme la larga.....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués a mi me mandaron ir desayunada. Al llegar me preguntaron, desayunaste verdad?

    Me pareció rarísimo..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mejor en ayunas

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final iré en ayunas que va ser mejor. Gracias, guapa
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo lo del azúcar y analítica para controlar lo de la tiroides que me ha dado con el embarazo. Pues iré entonces en ayunas. El caso es que me parecía raro ir desayunada. Un millón de gracias, guapa.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, aguantaré como pueda. Es horroroso. Saludos y gracias
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se puede hacer mucho mas de lo que estas haciendo, si has ido al medico y te dio buscapina pues no hay mas, prueba a ponerte calor con la manta electrica en los rinones
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron lo mismo... pero es que ahora coincide con otros análisis que me han mandado y por si las moscas me voy en ayunas... ya cuando me saquen la sangre, como tengo que ir a hematología por lo del rh negativo, pues aprovecho para comer un pinchin y tomar algo líquido tambien....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en las 20 semanas y paso uno de los peores dolores de mi vida : los cólicos en el riñón. Ahora parece que van amainando pero tuve que estar dos días con buscapina y llevo ya padeciéndolos desde hace una semana sólo que ahora han amainando pero sigo teniendo molestias. Qué me recomiendas? Tomar algo, alguna postura determinada, algo que me alivie esos dolores... Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita , se puede hacer aerobic cuando estas buscando quedarte?? y luego me imagino que cuando ya estas pues no sera bueno no??? o por lo menos hacer abdominales etc....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tube que ir en ayunas porque ademas me hacian analisis de mas cosas, yo iria en ayunas porque si ya llevas tu glucosa de casa nno tiene sentido, yo ademas en mi curro cuando estube en el labortorio venian en ayunas. solo es la prueba o tienes mas analisis?

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, guapa tengo una preguntita: ¿La prueba del azúcar en el embarazo se hace en ayunas? Es que ayer mirando el foro leí que se hacía en ayunas y entonces cogí mis papeles de la prueba y pone arriba en boli "NO NECESARIO AYUNAS" Entonces le mandé un whatsapp a una amiga que la llevan el embarazo las mismas doctoras que a mí y me dijo que ella tuvo que ir en ayunas. Ay qué lío!
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena; Yo estoy también de casi 7 semanas... El lunes tuve mi primera cita con la Matrona.... Me mandó unos analisis de sangre y orina que tengo que hacerme el 11 de febrero y el 27 de febrero tengo cita con la ginecologa, supongo que para la primera ecografia

    También tengo un perro en casa y se lo comenté y no le dió la mayor importancia

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los animales no hay problema ninguno. Los gatos son los que pueden llegar a contagiar la toxoplasmosis y es muy, muy complicado, sobre todo si es un gato casero. Así que con los perros no tienes que tener problema ninguno. No le raciones los mimos, que ya le tocará más tarde cuando nazca el bebé y no tengas tanto tiempo para él.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero cita en la matrona el gine no te hace eco hasta las 12 semanas, en rincipio el perro no importa pero no limpies sus cacas y q no te chupe mucho y listo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lmudena note preocupes...Yo mañana estaré de 21 se manas y tengo una perrita de 8 meses y le pregunté a la ginecóloga y me dijo que no pasaba nada....Solo hay que tener higiene...¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Leyre!! Es que lo del perrito me tenía bastante preocupada!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, ya verás que todo va bien, espera a ver los análisis que en unos días los tienes y a ver que pasa, yo tengo un perrillo también y me dijo la ginecóloga que son las heces de los gatos las que trasmiten la toxoplasmosis, con los perros no hay problema
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! He ido hoy al médico de cabecera, estoy ya de casi 7 semanas, y me ha mandado unos análisis de sangre y de orina para el lunes, dice que hasta que no estén los resultados de esos análisis no me va a mandar al ginecólogo. No será demasiado tarde? Según tengo entendido hay que ir a las 7 semanas. Y otra cosa, me tiene que dar cita sólo con el ginecólogo o tambien con la matrona?

    Ah! Yo tengo un perrito pequeño que vive dentro de casa, y le he preguntado si lo puedo seguir teniendo en casa y me ha dicho que no hay ningún problema. A mí me habían dicho que para estar con animales primero te hacen unas pruebas para ver si puedes o no, es asi?

    Muchas gracias!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración